05/04/2026 A LAS 17:15 H

contestar xfa

26 Nov 2006 18:08 #120506 por martinucu
contestar xfa Publicado por martinucu
Muy wenas, soy nuevo en el oro, la temporada pasada me vicie subiendo a hacer snow y llevo un año esperando a que llegue la nueva temporada, y por fin! aki esta. Por cierto veo k hay muy buen rollo, eso presta la verdad.
Yo queria preguntaros una cosa porque no ando muy enterado del tema, podría utilizar un colega mio, el forfait anual mio, ya que va a subir los dias k yo no suba???? es decir, k si lo podemos utilizar dos personas... en teoria se k no...pero por poder se puede o esta vigilado o como va eso?
Y el forfait anual se puede sacar en enero perfectamente sin nugn problema no?
Gracias, un saludo

snowboard and bodyboard are live

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2006 18:11 #120507 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: contestar xfa
puedes sacarlo en enero sin problema, respecto a lo de usarlo tu amigo creo que si te "pillan" te quedas sin forfait, no obstante la verdad es que a mi el año pasado no me lo han comprobado nunca y subi más de 40 veces.
Un saludo.

26 Nov 2006 18:12 #120509 por RODRO
Respuesta de RODRO sobre el tema Re: contestar xfa
Si el anual lo puedes sacar en cualquier fecha.
Lo de usar otra persona tu anual es cosa tuya pero creo que si te piyan,bueno le piyan no queda solo en quitarselo.

26 Nov 2006 18:14 #120510 por martinucu
Respuesta de martinucu sobre el tema Re: contestar xfa
bien , pues me has solucinado muchisimas dudas que tenía, es decir, k puedo esperar a que nieve, y cuando se pueda subir a esquiar...pagar a medias con mi colega el forfait y subir los dos dias distintos no????
muchisimas gracias por contestarme

26 Nov 2006 18:37 #120516 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: contestar xfa