05/04/2026 A LAS 17:15 H

contestar xfa

26 Nov 2006 18:08 #120506 por martinucu
contestar xfa Publicado por martinucu
Muy wenas, soy nuevo en el oro, la temporada pasada me vicie subiendo a hacer snow y llevo un año esperando a que llegue la nueva temporada, y por fin! aki esta. Por cierto veo k hay muy buen rollo, eso presta la verdad.
Yo queria preguntaros una cosa porque no ando muy enterado del tema, podría utilizar un colega mio, el forfait anual mio, ya que va a subir los dias k yo no suba???? es decir, k si lo podemos utilizar dos personas... en teoria se k no...pero por poder se puede o esta vigilado o como va eso?
Y el forfait anual se puede sacar en enero perfectamente sin nugn problema no?
Gracias, un saludo

snowboard and bodyboard are live

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2006 18:11 #120507 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: contestar xfa
puedes sacarlo en enero sin problema, respecto a lo de usarlo tu amigo creo que si te "pillan" te quedas sin forfait, no obstante la verdad es que a mi el año pasado no me lo han comprobado nunca y subi más de 40 veces.
Un saludo.

26 Nov 2006 18:12 #120509 por RODRO
Respuesta de RODRO sobre el tema Re: contestar xfa
Si el anual lo puedes sacar en cualquier fecha.
Lo de usar otra persona tu anual es cosa tuya pero creo que si te piyan,bueno le piyan no queda solo en quitarselo.

26 Nov 2006 18:14 #120510 por martinucu
Respuesta de martinucu sobre el tema Re: contestar xfa
bien , pues me has solucinado muchisimas dudas que tenía, es decir, k puedo esperar a que nieve, y cuando se pueda subir a esquiar...pagar a medias con mi colega el forfait y subir los dos dias distintos no????
muchisimas gracias por contestarme

26 Nov 2006 18:37 #120516 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: contestar xfa
Pues no,porque el forfait lleva foto y te pueden pedir el DNI para comprobar que eres tú en realidad, y si te pillan, aparte de que te quedas sin forfait, creo que también hay denuncia, ya sabes, falsedad o usurpación de identidad o algo así.

26 Nov 2006 18:47 #120520 por carbayon76
Respuesta de carbayon76 sobre el tema Re: contestar xfa
el forfai es intransferible es decir no vale para otra persona,a veces lo suelen pedir y si no lo tienes o es de otra persona a parte de quitartelo te cae una buena multa,a mi personalmente solo me lo han pedido una vez y al señor q estaba a mi lado le cayo un buen paquete por tener uno de niño

26 Nov 2006 18:55 #120521 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: contestar xfa
Aki te pongo lo que trae en la pagina, en la seccion de tarifas, con respecto al forfait:

19.- El billete o abono es personal e intransferible, por lo que no podrá cederse a persona distinta de su poseedor original, deberá llevarse en lugar bien visible o ponerse a disposición del personal de la Estación debidamente acreditado. En caso de duda se exigirá el DNI o documento identificativo

Esta en este link, abajo del todo en el apartado 19:

www.san-isidro.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=5

Esto es lo que dicen las normas, ahora esta lo que haga cada uno, que es totalmente libre con su abono.

Salu2 y bienvenido al foro :D :D :D :D

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

26 Nov 2006 19:24 #120528 por vafi
Respuesta de vafi sobre el tema Re: contestar xfa
yo, desde luego no lo haria pero cada uno...que haga lo quiera,pero ponte en el peor de los casos,que te pase algo,un acidente que nadie está libre de eso,que haces?te van a pedir el forfait y si no lo tienes(o no es el tuyo,que para el caso es lo mismo)no se van a hacer cargo de nada y te pasan los gastos a ti,suma todo eso a que te quiten el forfait y que te multen.te vale la pena?yo creo que no y te puedo decir que una simple radiografia de un hospital....es pa flipar,te lo digo por que me mandaron una factura por error y es un pastón.Es mi consejo,la decision es tuya. :no:

26 Nov 2006 19:33 #120529 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: contestar xfa

yo, desde luego no lo haria pero cada uno...que haga lo quiera,pero ponte en el peor de los casos,que te pase algo,un acidente que nadie está libre de eso,que haces?te van a pedir el forfait y si no lo tienes(o no es el tuyo,que para el caso es lo mismo)no se van a hacer cargo de nada y te pasan los gastos a ti,suma todo eso a que te quiten el forfait y que te multen.te vale la pena?yo creo que no y te puedo decir que una simple radiografia de un hospital....es pa flipar,te lo digo por que me mandaron una factura por error y es un pastón.Es mi consejo,la decision es tuya. :no:

Ostras, pues gracias.
No había pensado en este tema.. Y ojo, que no es para mí, que yo tengo mi forfait que pago religiosamente... Se lo voy a decir a un personajillo que conozco...

26 Nov 2006 19:41 #120532 por martinucu
Respuesta de martinucu sobre el tema Re: contestar xfa
se me estan quitando las ganas de hacer ese chanchullo... gracias por contestar
un saludo ;)

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet