05/04/2026 A LAS 17:15 H

contestar xfa

26 Nov 2006 19:42 #120533 por martinucu
Respuesta de martinucu sobre el tema Re: contestar xfa
uis, se me estan quitando las ganas de hacer ese chanchullo.De todas fromas gracias, un saludo;)

snowboard and bodyboard are live

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2006 19:44 #120534 por vafi
Respuesta de vafi sobre el tema Re: contestar xfa
aqui estoy otra vez,que me olvidaba :roll: respecto a lo de cogerlo en enero...as pensado en lo de sacarte el prepago?te ahorras unos 20 euriyos y si total tienes claro lo de sacarte el anual...te van a cobrar lo mismo lo saques en enero,en diciembre o cuando lo saques.por lo menos de la otra forma lo tienes ahí y lo recoges en el momento que subas.aunque el consejo es para el proximo año por que tendrias que tramitarlo entre el 1 y el 20 de noviembre. 8)

26 Nov 2006 19:47 #120535 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: contestar xfa
yo este año me lesione durante un mes y deje el forfait a colegas y no hubo ningun problema..rulalo

26 Nov 2006 19:47 #120536 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: contestar xfa
Hoy estamos a dia 26 asi que prepago para el año que viene...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 Nov 2006 20:08 #120538 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: contestar xfa
Hola, yo hace unos años que saco el anual y me lo han pedido 2 veces solo. Cuando está muy saturao de gente no suelen pedirlo porque imagínate el atasco y el lio interrumpiendo, pero en días entre semana que no hay colas y sobre todo en salencias y en la raya si que alguna vez que otra vi al de la caseta donde coges la percha pedirlo a gente aleatoriamente. Podrían pillarte aunque sería mala suerte. Echándole imaginación, si os pasais el anual pues pasaros el dni tambien y enseñad los dos documentos... no creo que os manden quitaros las gafas y el gorro pa ver si sois el de la foto. Pero sinceramente, como bien dicen por temas de accidentes y por todo, yo no me arriesgo ni merece la pena.

26 Nov 2006 21:07 #120543 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: contestar xfa
Joder, con perdón, yo alucino.
Ya puestos así, puedes subir conduciendo sin carné, con el coche sin seguro. Además si el "buga" es robado "dabueten, tio"., mas barato todavia, que los que pagan son invéciles...
Lo dicho,yo alucino.

26 Nov 2006 21:09 #120544 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: contestar xfa
Perdón que esto iba relacionado con los que ven bien esquiar dos o tres con el mismo forfait

26 Nov 2006 21:10 #120545 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: contestar xfa
si lo veo bien, algun problema? responsabilidad de cada uno, si por lo menos fuera una estacion q hiciiera algo..

26 Nov 2006 21:33 #120549 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: contestar xfa
y que ocurre si se lo piden y dice que no lo tiene, que se coló en el torno saltandolo, a el que lo pillen le meteran una multa pero por lo menos el dueño del forfait no se quedará sin él, o cuando eso llaman a la guardia civil pa que te registre?? o te cogen en cuello y te hacen frotarte por el detector.

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

26 Nov 2006 21:33 #120551 por vafi
Respuesta de vafi sobre el tema Re: contestar xfa
aqui estoy otra vez,que me olvidaba :roll: respecto a lo de cogerlo en enero...as pensado en lo de sacarte el prepago?te ahorras unos 20 euriyos y si total tienes claro lo de sacarte el anual...te van a cobrar lo mismo lo saques en enero,en diciembre o cuando lo saques.por lo menos de la otra forma lo tienes ahí y lo recoges en el momento que subas.aunque el consejo es para el proximo año por que tendrias que tramitarlo entre el 1 y el 20 de noviembre. 8)

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet