Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
se me ocurririan muchas cosas que decir, pero mejor me callo.....
es increible
Pienso en el Pirineo, concretamente en el aragonés que conozco mejor. Gracias a las estaciones de esquí, con sus enormes traídas electricas, etc. se han conseguido recuperar pueblos que estaban abandonados y que poco a poco van recobrando una vitalidad humana y eonómica que antes era impensable. Pretender seguir ese ejemplo en la cordillera cantábrica es sólo anteponer los intereses humanos a otros, es en definitiva, evitar la despoblación continua que tienen determinados concejos que se ven abocados a su desaparición. Las canoas del Sella seguro que molestan a los salmones y a las truchas, pero han logrado recuperar una zona que estaba en franco retroceso. Porqué no intentar lo mismo aquí manteniendo el repeto al medio ambiente dentro de unos límites racionales.Soys todos impulsivos y fácilmente huís de la reflexión. Fuentes de invierno puede que esté terminada y que no pueda funcionar por falta de energía; vamos, de otra manera, no tendrá "luz", como no tienen luces los que lo diseñan y dan el visto bueno. Para eso es preciso que haya una gente, llámales ecologistas o extraterrestres, que hagan se revisen las actuaciones de otros y que los desarrollos sean algo más armoniosos. Libraros de las vendas en los ojos, de la hipocresía y una vez que podamos formar entre todos un grupo honesto, daremos solución a esta y todas las estaciones de esquí que se presenten. saludos