05/04/2026 A LAS 17:15 H

Federarse

27 Oct 2006 21:00 #117067 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Federarse
Pues sí, Xuanxo-Astur, al final es lo que decida cada uno.
Lo que digo es que parece que lo de federarse o no, allá cada uno. Yo lo valoré en su día, pero por lo que puedo ver (excepto en donde sea obligatorio) no parece tener muchas ventajas.
Yo, de momento , estoy contento con mi seguro privado. Seguro que algún día vendrán las quejas...
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 22:28 #117072 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: Federarse
y alguien sabria decirme cuanto vale federarse por curiosidad?, gracias y saludos.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

27 Oct 2006 22:41 #117073 por JavierR
PRECIOS TARJETAS FEDERADO T. 04/05
COMPAÑÍA ASEGURADORA
MUTUALIDAD GENERAL DEPORTIVA
TARJETA FEDERATIVA T. 05/06
A3 (ESPAÑA,ANDORRA Y EUROPA)* 57€
A3 CLUB* 54€
*Incluyen asistencia médica y quirúrgica ilimitadas, rehabilitación y resonancia magnética previa autorización y con prescripción médica. Ver las condiciones particulares.

TARJETA FED. CORREDOR
CORREDORES 58€
ENTRENADORES Y TECNICOS 66€
PRODUCTOS TEMPORALES
7 DIAS ESPAÑA 19 €
10 DIAS ESPAÑA 20 €
7 DIAS ANDORRA 20 €
10 DIAS ANDORRA 21 €
7 DIAS EUROPA 25€
10 DIAS EUROPA 27€
La Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias no solo presta su apoyo al deporte de competición, sino que también apoya al deportista aficionado proporcionándole mediante la Tarjeta de Federado un Seguro Deportivo de última generación, imprescindible para una práctica como la de los Deportes de Invierno, no exenta de cierto nivel de riesgo.
La tarjeta de federado incluye un Seguro de Responsabilidad Civil que te cubre en caso de que te veas involucrado en un accidente durante tu práctica deportiva.
Las tarjeta federativas A3 incluyen también asistencia médica y quirúrgica ilimitada, rehabilitación y resonancia magnética nuclear en caso necesario.
Sé responsable, esquía seguro, esquía tranquilo: ¡¡FEDÉRATE!!
Tambien obtendrás un descuento entre 33 y 35 Euros al adquirir el Abono de Temporada de la Estación Invernal de Valgrande-Pajares, presentando la Tarjeta de Federado. Si no la tuvieras, la puedes adquirir en las oficinas de la estación junto con el abono.

mas información:
www.fdipa.com/tarjeta.htm

Saludos,,,

27 Oct 2006 22:45 #117074 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema gracias
Muchas gracias por la informacion, lo unico ahora lo que tu dices, que no se sabe si creerse todo lo bonito que lo pintan, la verdad no se que hacer, pero gracias de nuevo por la informacion, saludos

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

28 Oct 2006 00:14 #117083 por JavierR
Hombre,,, para alguien individual, no es para pensárselo: no es tanto dinero.
El tema es para gente como yo, que somos cuatro y hay que pagar los forfaits y seguros y te sale por un pico, por lo que hay que mirar un poco aquí y un poco allí y encima, si ya me lo cubren otros seguros que ya tengo, pues ya está la solución.
Si es para un individual, yo no me lo pensaría: o el de la Federación u otro seguro de nieve privado, estilo Mapfre.
¡Esquía asegurad@! Por tu bien, y por el de los demás.
Saludos,,,

28 Oct 2006 00:23 #117084 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: Federarse
tienes toda la razon, solo que ahora tengo que mirar si con el del piso tengo alguna posibilidad de tener tambien pa la nieve o algun tipo de deportes, y gracias por todo.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

28 Oct 2006 00:30 #117085 por JavierR
:bye: Nada, pa eso tamos...

30 Oct 2006 08:46 #117199 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Federarse

Agucas, supongo que tu con la cantidad de montaña que haces estaras federada en montañismo o acaso un seguro privado

Ahí ya has entrado en un tema diferente...no estoy federada de montaña porque en lo que llevo de año no he salido a ningún lado. Si me planteara salir me federaría de Montaña sin lugar a dudas, que ofrece muchas más actividades, pero no cogería el suplemento de ski en pista, porque en caso de ir a esquiar fuera unos días prefiero cogerme un seguro de ski para el numero de días que vaya a estar!!

30 Oct 2006 09:55 #117205 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: Federarse
Ok. Creo que me quedo claro. :D

01 Nov 2006 02:38 #117368 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Federarse
Hola, yo antes me federaba en montaña y en esqui; ahora me ahorro una federación. La de montaña cambió sus modalidades y ahora las tienes segun las actividades que vayas a realizar. Yo saco todos los años la modalidad D (año 2006 115€), me cubre ascensiones sin sobrepasar los 7000 metros, BTT, escalada, descenso de barrancos etc, y lo que es más, todo tipo de modalidad de esqui en todo el mundo. Al tener esta modalidad de federacion este año cuando me fui a Andorra me ahorre el seguro, como ya estaba cubierta....
Evidentemente lo de federarse es decision de cada uno; yo desde pequeñita he estado federada en ambas modalidades y afortunadamente nunca tuve que hacer uso de ella sin contar algun pequeño esguince, y en ese caso no tuve problema
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet