05/04/2026 A LAS 17:15 H

ya ha llegado el helicoptero para fuentes de invierno

21 Sep 2006 22:34 #114849 por alexc
Bueno el martes llegó a fuentes de invierno montado en un camión de Madonna di Campiglio el helicóptero que colocará las cimentaciones (algunas de ellas) y las pilonas.
parece que la cosa avanza aunque como nieve temprano este año les pilla el toro seguro, al menos en el edificio de servicios
Un saludo

Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2006 00:20 #114854 por snowpit
Bueno, yo creo que empiezo a ser optimista, luego me daré la ostia, pero creo que empiezo a ser optimista.

Igual es mas deseo que fé en que se acabe la obra, jajajaja.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Sep 2006 12:19 #114872 por serbli
una pregunta.... bueno, más que una pregunta es una reflexión en alto.
En teoría arriba están las pilonas y piezas del cuatriplaza desembragable no? Quedan otros dos telesillas mas.....y con suerte en un mes caerá la primera nevada....

Ayer la nueva españa afirmaba que abririan a principio de año. También decían que se había adjudicado la instalación de todas las tuberías de abastecimiento de agua con un plazo de 4 meses. Si en un mes esta nevando.... :disimulo:
a mi algo no me cuadra....jejeje

Ojala nos equivoquemos todos y abran en enero; pero me parece imposible.

Un saludo

I ski SO I exist

22 Sep 2006 12:30 #114874 por Guss
Te equivocas Serbli, jejje, falta mes y medio para que nieve... imagino además que trabajarán de arriba hacia abajo, con lo que aún podrían terminar (si quieren claro). Lo que más me llama la atención a mi, es que suponiendo que terminasen todo a tiempo... ¿con qué demonios piensan preparar las pistas? por que que se sepa... no ha salido ningún concurso para la adquisición de maquinaria para el cuidado y mantenimiento de las pistas... ¿pensarán usar las de San Isidro?

22 Sep 2006 13:04 #114878 por el_perro_verde

¿con qué demonios piensan preparar las pistas? por que que se sepa... no ha salido ningún concurso para la adquisición de maquinaria para el cuidado y mantenimiento de las pistas... ¿pensarán usar las de San Isidro?

Pues posiblemente; con la que les llego el año pasado tienen 4 maquinas no? Tampoco se ha contratado personal...

Asociación de Amigos de Salencias

22 Sep 2006 13:25 #114879 por Tati
Estos abren la estacion antes de mayo, como sea!! Como si tienen que subir a los esquiadores a caballito hasta arriba... vamos! No pueden perderse esta gran oportunidad... que las elecciones son en mayo :twisted:

22 Sep 2006 13:39 #114881 por serbli

Estos abren la estacion antes de mayo, como sea!! Como si tienen que subir a los esquiadores a caballito hasta arriba... vamos! No pueden perderse esta gran oportunidad... que las elecciones son en mayo :twisted:

No tienen porque abrirla....hay otra cosa mejor que hacer....

Colocan la cuatriplaza desembragable que les dara tiempo.... en marzo, con 3metros de nieve y un domingo de sol hacen el corte de cintas. Va Areces, corta la cinta, se saca la foto y sube y baja en silla. Ya tienen fotos para la nueva españa para 3 meses. Son las elecciones y cumplieron lo prometido. Inagurar.....se inaguro..... jejejee

Al año siguiente hay generales. Entonces si que se abre ya y nos vuelven a vender la estacion como promesa electoral.
Lo gracioso es que en el peor de los casos en la temporada 07-08 se inaguraba la segunda fase con la nieve artificial..... :disimulo:

Un Saludo

I ski SO I exist

22 Sep 2006 14:00 #114883 por el_perro_verde

Al año siguiente hay generales. Entonces si que se abre ya y nos vuelven a vender la estacion como promesa electoral.

Aqui es cuando presentan el proyecto de la 2º fase, de inminente ejecucion... que no se llevara a cabo hasta 4 años despues y se quedara en la mitad de lo prometido.

Asociación de Amigos de Salencias

22 Sep 2006 14:03 #114884 por skiboarder

Aqui es cuando presentan el proyecto de la 2º fase, de inminente ejecucion... que no se llevara a cabo hasta 4 años despues y se quedara en la mitad de lo prometido.

:yes: :yes: como conocemos ya el politiqueo :verymad:

22 Sep 2006 16:28 #114888 por snowpit
No pueden cortar las cintas sin abrirla porque se les echaría todo el mundo encima, los medios de comunicación no son jilipollas y verían si la estación está abierta a no realmente.

La cosa es abrir aunque el servicio sea deficiente, pero eso de coger la máquina, empleaos, es lo que menos me preocuparía porque no se tarda nada, y en caso de apuro los empleados temporales estos dos meses y para el año que viene ya haremos uns selección mas exhaustiva.

Buena idea esa de empezar poniendo de arriba hacia abajo, serbli que esos Italianos sabeeeeeeeeeeen, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet