a ver...creo q he exagerado demasiado lo q quiero decir del snowpark
si hacen una birria de park evidentemente dara igual q tengan snowpark, si tb tienen una birria de pistas, remontes y demas tb dara igual q hagan snowpark, si el FF es una puñalada tb dara igual q tengan snowpark...
pero yo me estoy poniendo en el caso de q se haga una cosa bien, es decir, q fuentes le haga realmente una competencia a san isidro hasta el punto q esten igualadas,hasta el punto q la gente se disperse totalmente entre las dos estaciones,en este caso, un snowpark puede ser muy relevante.
q pajares tenga snowpark y no este lleno hasta la bandera puede ser debido a otras cosas, cm por ejemplo el numero de km esquiables, xq yo creo q la gente q abarrota san isidro no es solo de asturias y leon (xq no somos tantos), si no q se abarrota x su situacion geografica,con la gente de portugal, galicia y el resto de la comunidad de castilla y leon, y cuando se va desde lejos a una estacion se suele ir a la grande, xq tb podrian parar en leitariegos y no lo hacen, conducen hasta san isidro.