05/04/2026 A LAS 17:15 H

valdra el forfait del san isidro para fuentes de invierno?

04 Oct 2006 19:29 #115496 por vitorin
Yo sigo opinando que el snowpark es algo secundiario, pajares lo tiene y ya ves debe tener una cuarta parte de gente que sani.

Lo de que sani tiene muchisima mas nieve que pajares es discutible la verdad, porque cuando nieva pajares carga mejor otra cosa es que le dure tanto como a sani. Ademas que yo sepa el valle del sol se esquio estas ultimas temporadas casi de principio a fin, quiza no sea comparable a cebolledo y requejines, pero casi lo prefiero ya que hay menos gente en fin de semana, y ojito que este año hay cañones en el tubo...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2006 19:55 #115499 por Sordo
Y mas secundario que acabara siendo el dia que se construya, porque seguro k lo acen pekeñisimo y la gente acabara astsa las narices de tirarse una mñn ntera en snowpark para no poder acer nada debido a la aglomeracionde gente. Ya me lo estoy imaginando.

I WANNA GO FAST!!!!!!!

04 Oct 2006 20:44 #115506 por tillman
a ver...creo q he exagerado demasiado lo q quiero decir del snowpark
si hacen una birria de park evidentemente dara igual q tengan snowpark, si tb tienen una birria de pistas, remontes y demas tb dara igual q hagan snowpark, si el FF es una puñalada tb dara igual q tengan snowpark...
pero yo me estoy poniendo en el caso de q se haga una cosa bien, es decir, q fuentes le haga realmente una competencia a san isidro hasta el punto q esten igualadas,hasta el punto q la gente se disperse totalmente entre las dos estaciones,en este caso, un snowpark puede ser muy relevante.

q pajares tenga snowpark y no este lleno hasta la bandera puede ser debido a otras cosas, cm por ejemplo el numero de km esquiables, xq yo creo q la gente q abarrota san isidro no es solo de asturias y leon (xq no somos tantos), si no q se abarrota x su situacion geografica,con la gente de portugal, galicia y el resto de la comunidad de castilla y leon, y cuando se va desde lejos a una estacion se suele ir a la grande, xq tb podrian parar en leitariegos y no lo hacen, conducen hasta san isidro.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

05 Oct 2006 09:19 #115546 por Js3000
No sé de donde sacas que una estación le va a hacer competencia a la otra, porque no creo que los responsables de las estaciones piensen que va a pasar eso.

Es como si tienes un bar en una calle aislada y te ponen uno al lado que da buenos pinchos. Entre los dos acabáis haciendo una zona de bares y aquí paz y después gloria. O crees que las sidrerías en Gascona en Oviedo se hacen competencia. O los bares de Cimadevilla en Gijón?

De hecho creo que si una hace un snowpar, que ojalá lo hagan de una puñetera vez, la otra no lo hará porque considerará cubierto el servicio.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet