05/04/2026 A LAS 17:15 H

valdra el forfait del san isidro para fuentes de invierno?

03 Oct 2006 17:08 #115377 por Sordo
si, es posible que tengas razon. Y estoy deacuerdo con vitorin, por mucha gana que se tenga del snowpark lo mas importante siempre seran LAS PISTAS y ojo, no nos olvidemos de los fuera pistas que la gnt cada vez lo practik mas!!!Habra que esperar a q fuentes abra, para ver todo, pistas, remontes, fuera pistas, snowpark.....n fin, demasiadas cosas a tener en cuenta para adelantar cual se llevara el gato al agua, pero lo que si esta klaro es que lo mas importante son las pistas por lo menos desde mi punto de vista.

I WANNA GO FAST!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 17:15 #115378 por Js3000
No nos engañemos, va a estar lleno todo. San Isidro y Fuentes serán sendos hormigueros

03 Oct 2006 17:19 #115379 por CURRO
nose que pasara al final, pero la verdad que viendo las fotos aki colgadas el otro dia en otro post del estado de las obras, estaban haciendo el remonte que uniria fuentes de invierno con sani por riopinos.

Ahora si, en sani por la vertiente de riopinos, demomento creo qse comenta qno hay ninguna obra..... aver en que keda todo :D :D

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

03 Oct 2006 17:21 #115380 por agucas
Falso: la gente que hacemos fuera pista ya conocemos los que quedan hacia Fuentes de Invierno. Están muy, muy bien, pero para cogerlos siempre es más interesante desde el alto de Riopinos, así que mientras no llegue el remonte hasta arriba... En cualquier caso San Isidro es muy más grande. Fuentes de invierno no deja de ser un solo valle (repito que me gusta mucho por si alguno me malinterpreta)

03 Oct 2006 17:39 #115382 por Sordo
yo stoy iniciandome en le fuera de pista pero no konozco l valle d fuentes!!!aber si este año tngo la posibilidad. en temas d fuera pista no t puedo discutir nada d nada

I WANNA GO FAST!!!!!!!

03 Oct 2006 18:26 #115386 por el_perro_verde
Los fuera pistas de Fuentes a partir del proximo invierno estaran como la solana, totalmente pisados por la gente :( o sea que este es el ultimo año para darles candela en condiciones

Asociación de Amigos de Salencias

03 Oct 2006 18:57 #115387 por Sordo
tomo nota entonces

I WANNA GO FAST!!!!!!!

04 Oct 2006 15:59 #115456 por agucas
:( :( Perro verde, este año ya estaban como la solana....menos los días que estaban tan helados que no quedaban ni huellas!!

04 Oct 2006 16:45 #115462 por tillman
pajares ha hecho snowpark este año y a lo ultimo, al resto no se le puede llamar snowpark. ademas, q sani tiene muchisima mas nieve q pajares y mas pistas.
yo sigo creyendo q el q haga snowpark y trate bien a sus clientes petara su estacion, pa gustos colores, y pa opinion la mia :P

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

04 Oct 2006 18:51 #115491 por JavierR
Bueno....
Pues igual tienes razón...
Avísame cuando sepas algo cuando quede petada la estación, así me voy a la otra, la que no tiene snowpak, contento de mí...

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet