05/04/2026 A LAS 17:15 H

valdra el forfait del san isidro para fuentes de invierno?

28 Sep 2006 16:38 #115143 por JavierR

Forfait 4 Estaciones is god 8)

... pal que pueda pagarlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 16:52 #115145 por XUANXO-ASTUR
El año pasado cuando fui a renovar mi anual, a parte de la novedad de la tarjeta (abonable 6 euros) me dieron una ficha para que cumplimentara y asi no tenia que subir para nada a renovar todos los años pues de esa manera me lo cargarian en "cuenta" pero daba la casualidad de que ponia todas las opciones que hoy siguen igual y de aquella me dije; pues no tienen la opcion de compartir forfait con fuentes (hablo de noviembre del 2005) que de aquella como todos ilusos de nosotros, nos iban a prometer, y no mande la fichita correspondiente por ese motivo por lo que este año me toca subir de nuevo a "cargar" la tarjetita pass, con esto quero decir y dije en varios foros que no esperemos nada de "fuentes" y si hay novedades que nos pillen de sorpresa que nos molara mas, De todas maneras soy de los que piensan que lo del forfait conjunto tiene que "nevar bastante" para que llegen de acuerdo las politicas de las comunidades pues en estos temas todos quieren ganar dinero, Para este año y si no al tiempo lo que prevee el señor GRANDA (ya veremos) es abrir para febrero y poner un forfait bastante economico pues la temporada en esas fechas ya esta en su ecuador, no contemplo que el que tenga anual de sani tenga rebaja, pero lo que parece es que fuentes quiere dejar el enlace con sani hecho este año, cosa que sani no lo tiene previsto por lo que los aventureros tendriamos que sacar el forfait fuentes y remar por riopinos para hacerte unas bajaditas por la zona, eso siempre que se cumplan los plazos del sr GRANDA que lo dudo y bastante.

28 Sep 2006 17:29 #115152 por Js3000
Pues por lo que yo sé, ambas administraciones estarían encantadas con la promoción y gestión conjunta. Lo que no está claro es el enlace de las dos estaciones con remontes mecánicos. Pero sólo tienen que llegar a un acuerdo de gestión y si ambas partes quieren será más fácil. No creo que sea en 2007, pero creo que llegará. Pero a ver a qué precio. Ese es el problema. A ver cuanto costará un forfait conjunto

28 Sep 2006 18:13 #115155 por XUANXO-ASTUR
Estamos de acuerdo que algun dia llegara el forfait conjunto pero si aseguro que sera mas caro pero mas barato que sacar dos anuales, kiero decir con esto que si ya te cuesta un precio "x" un anual si juntas dos estaciones tienes mas pistas y mas servicios esto hasta aqui es logico, por lo cual comparando un anual sani que es el que conocemos es logico que tenga un incremento y que viceversa tenga el mismo precio. y si se diera el caso de ningun acuerdo imaginate tener dos anuales uno por estacion, o tener el cuatro estaciones que al incluirlo evidentemente subiria de precio ya que no son cuatro si no serian 6 si no me equivoco.
sani, pajares, leitariegos, manzaneda, alto campo y fuentes.
Esto sigue estando en manos politicas, que de acuerdo la prensa "dice...." pero .... ¡la verdad esta ahi fuera! y podemos escribir lo que queramos que ellos al final son los que decidiran.

03 Oct 2006 15:36 #115364 por tillman
si las dos estaciones no se unen se llevara el gato al agua el que primero y mejor haga un snowpark

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

03 Oct 2006 15:57 #115365 por Sordo
la verdad que el snow park seria un atractivo muy notable y tienes toda la razon, la primera estacion que construya uno ganara un gran nuemero de eskiadores....

I WANNA GO FAST!!!!!!!

03 Oct 2006 16:26 #115369 por agucas
Según lo que dices Pajares debería de estar llena...¿o es que no hay un snowpark alli?

03 Oct 2006 16:42 #115371 por Sordo
yo me refiero a la competencia si es que la llege a haber, entre sani y fuentes si es que no se llega a un acuerdo en cuanto al FF conjunto. Yo voy a sani porque me gusta mas que pajares, porque para mi sinceramente es algo secuandario l snowpark, kiero q lo aya!!!pero es algo k no m kita l sueño n absoluto

I WANNA GO FAST!!!!!!!

03 Oct 2006 16:58 #115374 por vitorin
Creo que para hablar de cual se llevará el gato al agua no será necesario un snowpark. Creo que se lo llevará la que mejores pistas tenga nada mas. Si fuentes tiene mejores bajadas que sani da por seguro que le quitará mucha gente tenga o no tenga snowpark

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Oct 2006 17:02 #115375 por agucas
si entender te he entendido perfectamente, pero quizás tú no has entendido mi ironía en la respuesta: calcula la proporción entre snows y skis....no creo que ninguna de las dos estaciones estará más vacía aunq en una haya snowpark y en la otra no!!

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet