05/04/2026 A LAS 17:15 H

SUBIDA DE TASAS EN SANI.

21 Sep 2006 00:25 #114783 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: juvi

cierto es que me va a costar pagarlo y tendre que sacrificarme para ello pero me da igual, lo que no me da igual es tener que leer todas estas parrafadas irrespetuosas de niños pijos de papa y mama que no tienen ni idea de lo que es la vida, osea que solo para ricos eh? que bien, pues yo no soy ningun rico , ni quiero serlo, eso si disfruto cada dia de la vida al maximo, e intento que los demas tambien disfruten, el ski sera de ricos , pero la montaña no , listillos, un saludo a todos los que aman de verdad los deportes de invierno y respetan a los demas sin mirar su cartera antes.

Estoy contigo Juvi, cuanta razón tienes :yes: :yes:
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2006 10:57 #114787 por ote-2
Respuesta de ote-2 sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
yo hasta 5.000 € el forfait pago, cuando pase de ahì lo dejo que se me hace muy caro. :cry:

21 Sep 2006 11:01 #114788 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.

y no es que sea un deporte para ricos, es mas bien para ahorradores.

AMEN :obacion: :obacion: :obacion:

a los ricos les sobrará dinero y no les importará gastarse un dineral en cambiar de equipo todos los años, pero la mayoría somos del otro grupo; el grupo de los ahorradores.
Yo estoy TODO el año pasando ganas de comprar cosas y privandome de muchas otras para poder eskiar por el invierno. A mi padre no le gusta el ski, mi madre odia el esqui, la nieve y todo lo que se le parezca que por ella lo prohibía; asi que.... para anual, federacion, material etc no cae ni un duro.

Pero como decía JavierR...suban o no el precio...yo tengo que seguir esquiando asi que.... ahorrar es lo que toca.

un saludo

I ski SO I exist

21 Sep 2006 11:18 #114791 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
Pues todos a ahorrar unos 10 € mas. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Que nadie se raje por esos 10 € eh??? El miedo que tengo es cuanto costará el forfait la temporada que viene con Fuentes y Sani unido.................prefiero no pensarlo. :no: :no: :no:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Sep 2006 13:28 #114800 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
:D :D Ahorrar, ahorrar, que mientras Guss y yo seguiremos pensando que es un deporte de ricos....O es que ahora se me critica es este foro por estar forrada?? :twisted: :twisted: :twisted:
Mira que al final hemos conseguido que la gente deje de quejarse pq va a subir el precio...ahora solo nos falta otro post para comentar los superskis que tenemos cada uno!!
Serbli, mis padres tampoco me han dado ni un duro pq no quieren que esquíe...cuando aparecí con mis primeros bastones por casa casi les da algo!

:twisted: :twisted: :twisted:

21 Sep 2006 13:54 #114801 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
Ya que hay tanto rico y amiga forrada :twisted: voy a hacer una recolecta a ver si entre todos me subvencionais el anual... pq sintiendolo mucho me parece que este año os abandonare... y no sacare el anual :cry:

21 Sep 2006 13:57 #114802 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
Bueno si es por la subida, entre todos creo que te podemos solventar esos 10 €, al menos yo me apunto. :D :D :D :D :D :D :D :D

Que es por cuestiones de curro no?

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Sep 2006 14:31 #114803 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
no creo que lo de deporte para ricos sea por clasista, por lo menos yo en lo que me refiero que estoy de acuerdo es que siempre ha sido la tipica frase, o cuando dices voy a esquiar, alguien que nunca lo piso siempre dira pero eso no es muy caro?? si cambias material todos los años, cochecito para subir y tal y cual pues sera de ricos, sino pues de simples ahorradores y niños de papa no se, pero si alguien me adopta sin problema, porq ni de popa ni de moma

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

21 Sep 2006 15:21 #114807 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.

Bueno si es por la subida, entre todos creo que te podemos solventar esos 10 €, al menos yo me apunto. :D :D :D :D :D :D :D :D

Que es por cuestiones de curro no?

CIAU Y AL SNOW

No no... yo pido subvencion 100% (del anual) del equipo y del resto me vale lo que tengo hasta ahora.

21 Sep 2006 15:55 #114810 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
:D :D Yo el anual no te lo pago, pero siempre que quieras te puedo dejar el equipo de ski de travesía viejo (si, ese que me hice con unos esquis viejos y unas fijaciones prestadas....aunq no debería decirlo ahora que me consideraís una ricachona!! :twisted: :twisted: :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet