05/04/2026 A LAS 17:15 H

SUBIDA DE TASAS EN SANI.

20 Sep 2006 16:37 #114763 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
Buenas tardes, Yo tambien estoy en la linea de los anteriores.
A esquiar sólamente deberíamos de poder ir los ricos, lo pobres que se jodan y se dediquen a dar patadas a un balón de trapo.
Arriba la desigualdad, abajo el esquí para todos, cuando se ha visto a los obreros,empleadillos etc y sus hijos esquiando amos anda ya.
Si quieren esquiarque se hagan ricos como hemos hecho los demás, no te jode.
A 3000€ pondría yo el fortfait y veriais como se acababan las colas y las aglomeraciones. Y es que este pais ya no es lo que era.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE POBRETONES EN SANI YA!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 16:53 #114764 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
¿ Cuánto cuesta la entrada para ver un partido de futbol?

20 Sep 2006 17:04 #114768 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.

Buenas tardes, Yo tambien estoy en la linea de los anteriores.
A esquiar sólamente deberíamos de poder ir los ricos, lo pobres que se jodan y se dediquen a dar patadas a un balón de trapo.
Arriba la desigualdad, abajo el esquí para todos, cuando se ha visto a los obreros,empleadillos etc y sus hijos esquiando amos anda ya.
Si quieren esquiarque se hagan ricos como hemos hecho los demás, no te jode.
A 3000€ pondría yo el fortfait y veriais como se acababan las colas y las aglomeraciones. Y es que este pais ya no es lo que era.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE POBRETONES EN SANI YA!!!!!!!!!!!!

jajaja que risa de planteamiento, si te dijera mi sueldo....todo es cuestion de prioridades...

seguramente tu vida tendra muchisimas mas comodidades que la mayor parte de la gente de este planeta (empezando por tener internet), pero claro, eso tu no lo ves...probeton!! :P

20 Sep 2006 18:26 #114769 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.

jajaja que risa de planteamiento, si te dijera mi sueldo....todo es cuestion de prioridades...

seguramente tu vida tendra muchisimas mas comodidades que la mayor parte de la gente de este planeta (empezando por tener internet), pero claro, eso tu no lo ves...probeton!! :P

:obacion: :obacion: :obacion:

no creo q el mensaje se refiera a deportes de ricos o no, pero tambien te has saltado la parte de que se mantiene con los impuestos de la comunidad, si si si esos que tanto llamas TU cazurros, asi q dos manitas y hacer castillos en la arena que eso sale gratis, la verdad con tus mensajes no se si pobretón o "pobrecin" mejor sigue en la linea de bobadas, q lo demas te supera

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

20 Sep 2006 19:06 #114772 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.

...... mejor sigue en la linea de bobadas, q lo demas te supera

:obacion: :lol: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

20 Sep 2006 19:14 #114773 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.

¿ Cuánto cuesta la entrada para ver un partido de futbol?

Y encima de pagar una animalada por torturar el culo en un pedazo de cemento durante dos horas, no protesta ni dios.

El que quiera vicios, que los pague, y el que no pueda pagarlos, que no los tenga. Y si no a mi que alguien me vaya trayendo cuatro mulatas, cuatro rubias y cinco morenas, cariñosas y complacientes..... :twisted:

20 Sep 2006 19:44 #114774 por Aioras
Respuesta de Aioras sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
En primer lugar SÍ el ski, hasta hace muy poco tiempo, ha sido un deporte
de ricos :roll:
Pero éste país ha crecido y ahora, una economía media de familia, se puede dar, el LUJO de ir a skiar :yes:

Siempre, que hablamos de subidas de precio, a nadie, nos gusta, pero el que
algo quiere, algo le cuesta :silvando:

Si ésta subida, sirve para que ésta temporada, haya menos colas, jejeje yo encantao :twisted: :twisted:

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

20 Sep 2006 22:56 #114777 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.

El que quiera vicios, que los pague, y el que no pueda pagarlos, que no los tenga...

Joder, que radical...
De todas maneras, suban o no...YO voy a seguir esquiando...
No puedo, no puedo...!! Y ej que tengo el mono...

20 Sep 2006 23:00 #114778 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema juvi
muy buenas a todos y todas! solo queria decir que yo no me quejo de que suban el precio, estoy dispuesto a pagarlo puesto que son muchos los dias que luego voy a disfrutar gracias a esa preciada tarjetita que durante una temporada entera me permitira gozar de mi deporte preferido junto con mis mejores amigos y amigas, cierto es que me va a costar pagarlo y tendre que sacrificarme para ello pero me da igual, lo que no me da igual es tener que leer todas estas parrafadas irrespetuosas de niños pijos de papa y mama que no tienen ni idea de lo que es la vida, osea que solo para ricos eh? que bien, pues yo no soy ningun rico , ni quiero serlo, eso si disfruto cada dia de la vida al maximo, e intento que los demas tambien disfruten, el ski sera de ricos , pero la montaña no , listillos, un saludo a todos los que aman de verdad los deportes de invierno y respetan a los demas sin mirar su cartera antes.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

20 Sep 2006 23:12 #114780 por murray
Respuesta de murray sobre el tema Re: juvi

muy buenas a todos y todas! solo queria decir que yo no me quejo de que suban el precio, estoy dispuesto a pagarlo puesto que son muchos los dias que luego voy a disfrutar gracias a esa preciada tarjetita que durante una temporada entera me permitira gozar de mi deporte preferido junto con mis mejores amigos y amigas, cierto es que me va a costar pagarlo y tendre que sacrificarme para ello pero me da igual, lo que no me da igual es tener que leer todas estas parrafadas irrespetuosas de niños pijos de papa y mama que no tienen ni idea de lo que es la vida, osea que solo para ricos eh? que bien, pues yo no soy ningun rico , ni quiero serlo, eso si disfruto cada dia de la vida al maximo, e intento que los demas tambien disfruten, el ski sera de ricos , pero la montaña no , listillos, un saludo a todos los que aman de verdad los deportes de invierno y respetan a los demas sin mirar su cartera antes.

Amén, con matices, pero Amén...

Debo decir que he quedado bocas con las opiniones leídas. No posteo mucho, pero si que os leo a diario, y varias veces al día para ver vuestras opiniones y lo que todos los foreros aportan. No pensaba que habia peña tan clasista y restingiva con toda clase de usuarios.

De igual manera, pienso que los que comparais el futbol, las copas... acrtais de pleno, es mas, estoy de acuerdo 400 %. 5 euros una copa... en toda la noche llegas a 40 euros como nada. Una entrada de futbol, en dos horitas te vas a casa, con el culo cuadrao, y con la conciencia tranquila de haberle dao la pasta a unos verdaderos chupones (tanto o mas que lo políticos), y sin haber obetnido ningun beneficio.

Gracias a dios, la vida ha cambiado, los precios son mas asequibles, te puedes comprar un equipo para empezar e ir evolucionando, el deporte es mas popular... y las personas que nos consideramos "no ricas", podemos permitirnos practicar un deporte de p/uta madre y que nos encanta.

Yo combato la subida de forfaits metiendo durante todo el año dinerito en una hucha, después el "golpe" de la subida a Sani se nota menos... :yes: Pequsños trucos para combatir estas cosas :disimulo:

PD: Yo soy de los que cambio los cubatas por deporte, así que conmigo no se hacen ricos los hosteleros,,,, BAJADA DE CUBATAS YA!!!

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet