Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes, Yo tambien estoy en la linea de los anteriores.
A esquiar sólamente deberíamos de poder ir los ricos, lo pobres que se jodan y se dediquen a dar patadas a un balón de trapo.
Arriba la desigualdad, abajo el esquí para todos, cuando se ha visto a los obreros,empleadillos etc y sus hijos esquiando amos anda ya.
Si quieren esquiarque se hagan ricos como hemos hecho los demás, no te jode.
A 3000€ pondría yo el fortfait y veriais como se acababan las colas y las aglomeraciones. Y es que este pais ya no es lo que era.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE POBRETONES EN SANI YA!!!!!!!!!!!!
jajaja que risa de planteamiento, si te dijera mi sueldo....todo es cuestion de prioridades...
seguramente tu vida tendra muchisimas mas comodidades que la mayor parte de la gente de este planeta (empezando por tener internet), pero claro, eso tu no lo ves...probeton!!
...... mejor sigue en la linea de bobadas, q lo demas te supera
Y encima de pagar una animalada por torturar el culo en un pedazo de cemento durante dos horas, no protesta ni dios.¿ Cuánto cuesta la entrada para ver un partido de futbol?
El que quiera vicios, que los pague, y el que no pueda pagarlos, que no los tenga...
muy buenas a todos y todas! solo queria decir que yo no me quejo de que suban el precio, estoy dispuesto a pagarlo puesto que son muchos los dias que luego voy a disfrutar gracias a esa preciada tarjetita que durante una temporada entera me permitira gozar de mi deporte preferido junto con mis mejores amigos y amigas, cierto es que me va a costar pagarlo y tendre que sacrificarme para ello pero me da igual, lo que no me da igual es tener que leer todas estas parrafadas irrespetuosas de niños pijos de papa y mama que no tienen ni idea de lo que es la vida, osea que solo para ricos eh? que bien, pues yo no soy ningun rico , ni quiero serlo, eso si disfruto cada dia de la vida al maximo, e intento que los demas tambien disfruten, el ski sera de ricos , pero la montaña no , listillos, un saludo a todos los que aman de verdad los deportes de invierno y respetan a los demas sin mirar su cartera antes.