05/04/2026 A LAS 17:15 H

SUBIDA DE TASAS EN SANI.

19 Sep 2006 16:55 #114710 por XUANXO-ASTUR
Sorprendente el papelon que se montan los politicos (aun no salgo de mi asombro), pues ya que las inversiones y novedades de sani para este año casi ni se perciben nos suben los forfaits entre un 5 y un 6%, diciendo o intentando engañarnos de que no estaban cobrando IVA cuando en los forfaits suelen decir en letra pequeña S.O.V. Y I.V.A. incluidos (eso es por que lo deben de traer todos de imprenta) pienso yo.De todas maneras en comparacion con otras estaciones que segun leo en otros foros se habla de congelacion de precios para esta temporada e incluso con novedades en muchas de ellas a parte de ser prestigiosas, en fin, Nos toca pagar mas por lo mismo y eso esperando que la temporada acompañe. ¿ante este atropeyo que hacemos los usuarios?
¡¡¡ pagar como primos¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2006 17:34 #114713 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
Primos bastate, y lo unico en lo que puedo discrepar es que mi anual solo trae S.O.V. incluido, nada sobre el I.V.A. Me doy con un canto en los dientee si el proximo año no llegamos a los 400 por el anual conjunto, que para una estacion de 50 km ya va bien

Asociación de Amigos de Salencias

19 Sep 2006 22:26 #114720 por Tshark
Respuesta de Tshark sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
Acabo de mirar unos forfaits del año pasado y los de Pajares ponen que tanto el I.V.A. como el S.O.V. están incluidos pero los de San Isidro sólo ponen que está incluido el Seguro Obligatorio. Yo estoy pensando pillarme el cuatro estaciones para ésta temporada así que a ver si no se nota mucho la subida en el precio porque si no vamos arreglaos... :no:

Elige la vida,elige un empleo,elige una tele grande que te cagas, coches,elige preguntate quien coño eres los domingos por la mañana,elige sentarte en el sofa a ver concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu.Pero¿porque iba yo a hacer algo asi?

20 Sep 2006 01:25 #114730 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
el robo continua......pero este año a mi no me piyara porque me piro pa Pajares,o como mucho saco el 4 estaciones.asique ya tendran un usuario menos del que reirse
FUENTES DE INVIERNO ES ASTURIANA....NO A LA UNIÓN!!!!!!!!!!!!!
PD:señores politicos...SNOWBOARDING IS NOT A CRIME

20 Sep 2006 09:58 #114732 por ote-2
Respuesta de ote-2 sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
Y si a los incrementos del IVA, le tenemos que añadir, en un futuro, el seguro de responsabilidad civil, esto se pone, que no veas, ...... :verymad: :verymad:

4 estaciones (400€) + seguro (100 €) = 500 €
(precios redondeados)
Si tienes un buen año de nieve cojonudo, pero como sea al reves, te queda una cara de bobo que no veas.

20 Sep 2006 10:04 #114734 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
¿Que os pensabais pardillos, que nla superestación que han hecho este verano con cientos de km de ampliacion de pistas, piscins, golf, chalets, carreteras restaurantes , remontes etc, era gratis?

¡¡¡¡¡¡a pagar como imbéciles otro año más!!!!!!!!
y si no estrais dispuestos a que os roben descaradamante

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!!!!

20 Sep 2006 15:32 #114751 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
Venga venga, un poco de polémica coño... que esto hay que animarlo!!! :lol: :lol:

Vamos a ver... Toda la vida el esquí fué deporte de ricos, y ahora queremos esquiar por cuatro duros? Pues como que no va a poder ser... o por lo menos no deberia ser. La estación es deficitaria, y el resto de los contribuyentes no tienen por que pagar nuestros vicios, a ver si nos vamos dando cuenta de ello. Que mucho hablais de otras estaciones, pero no os dais cuenta que sacar un forfait anual en el pirineo o en cualquier otro sitio cuesta de 600 euros para arriba, y aqui una familia esquia por 150 eurillos cada uno. Y encima nos quejamos si nos suben 5 euros al año.

El que quiere vicios o pasatiempos se los tiene que pagar. El que juega al golf se lo paga... y no protesta. El que bebe se lo paga... y no protesta. El que va de putas se lo paga... y no protesta. Y los que vamos a esquiar a San Isidro ... resulta que parte nos lo pagan el resto de leoneses y castellanos que ni siquiera esquian la mayoria... y encima protestamos. El mundo es asi.

Hala, podéis empezar a ponerme a parir...
:discute:

20 Sep 2006 16:03 #114755 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.

Venga venga, un poco de polémica coño... que esto hay que animarlo!!! :lol: :lol:

Vamos a ver... Toda la vida el esquí fué deporte de ricos, y ahora queremos esquiar por cuatro duros? Pues como que no va a poder ser... o por lo menos no deberia ser. La estación es deficitaria, y el resto de los contribuyentes no tienen por que pagar nuestros vicios, a ver si nos vamos dando cuenta de ello. Que mucho hablais de otras estaciones, pero no os dais cuenta que sacar un forfait anual en el pirineo o en cualquier otro sitio cuesta de 600 euros para arriba, y aqui una familia esquia por 150 eurillos cada uno. Y encima nos quejamos si nos suben 5 euros al año.

El que quiere vicios o pasatiempos se los tiene que pagar. El que juega al golf se lo paga... y no protesta. El que bebe se lo paga... y no protesta. El que va de p**as se lo paga... y no protesta. Y los que vamos a esquiar a San Isidro ... resulta que parte nos lo pagan el resto de leoneses y castellanos que ni siquiera esquian la mayoria... y encima protestamos. El mundo es asi.

pues yo estoy de acuerdo, o por lo menos pienso asi porque siempre ha sido asi, pero uyyyy la q vas a armar :disimulo:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

20 Sep 2006 16:04 #114756 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.
:obacion: :obacion: :obacion:
Y es que yo ya no hablo cuando sale este tema....pero se me ocurre proponer una comparativa de precio de forfait anual, kms. de pistas, dias esquiados al año con todas las estaciones de España (no incluyo Andorra) y luego hablamos. Es verdad, el ski es un deporte de ricos.....o es que nadie se queja de tener los mejores skis de la temporada y la burrada que le han costado (por no hablar de la ropa!)
:twisted: :twisted: :twisted:

20 Sep 2006 16:32 #114762 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: SUBIDA DE TASAS EN SANI.

El que quiere vicios o pasatiempos se los tiene que pagar. El que juega al golf se lo paga... y no protesta. El que bebe se lo paga... y no protesta. El que va de p**as se lo paga... y no protesta. Y los que vamos a esquiar a San Isidro ... resulta que parte nos lo pagan el resto de leoneses y castellanos que ni siquiera esquian la mayoria... y encima protestamos. El mundo es asi.

yo estoy contigo; me parece mas sablazo pagar 5 euros por una copa cuando salimos de juerga que 25 por un forfait que es el precio medio de las estaciones.

y no es que sea un deporte para ricos, es mas bien para ahorradores.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet