05/04/2026 A LAS 17:15 H

Opiniones SANI VS PAJARES

18 Sep 2006 10:19 #114652 por FranyCris
Respuesta de FranyCris sobre el tema Re: Opiniones SANI VS PAJARES

Y que duda tienes en concreto?quiza te podamos ayudar.

Lo de las clases la verdad es que es un robo, pero si consigues un grupillo de gente sale mas economico

Pues que las opiniones de Reinona y Misha me hacen dudar si elijo la estacion adecuada para mis pretensiones, recordad que yo estoy a otro nivel que vosotros....

De todas formas con dudas y todo probare pajares, y si sale bien, bien, y si no pues nada, que se le va ha hacer...
La putada es que hay que sacarse el anual cuando todavia no ha caido nieve y por lo que apuntais todos tiene menos Pajares....
Para el año que viene me sacare la pizza esa 4 estaciones :D :D

Pero desde luego muchas gracias a todos por los comentarios...
Saludinos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2006 14:27 #114670 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Opiniones SANI VS PAJARES
en cualquiera de las dos el salto lo vas a notar, en pajares por el valle y en sani por requejines, una cosa q no habias comentado antes de responder yo es q sueles ir entre semana, entonces a elegir, lo q te han dicho pajares mas largas y sani mas variedad, pero sobre todo aunq el salto de verde a azul sea igual, lo mas importante, menos gente!! en las dos y menos miedo al bajar
de otro nivel nada, que tomba por aqui no postea :D , pudiendo ir entre semana, si hay nieve combina las dos, que entre las verdes de pajares, las azules de salencias puedes obtener un buen resultado, Leitariegos no te puedo decir ya q la ultima vez q fui creo q los remontes iban a pedales

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

18 Sep 2006 16:01 #114671 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Opiniones SANI VS PAJARES
no es que pajares tenga menos nieve, es que en general les dura menos, de diciembre a marzo se esquia sin problemas toda la estación pero a partir de los tipicos calores de estos años de marzo la cosa se jode en 15 dias. Pero bueno este año hay cañones nuevos por lo que supongo que el tubo estara abierto mucho mas tiempo.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Sep 2006 17:01 #114674 por malfar
Respuesta de malfar sobre el tema Re: Opiniones SANI VS PAJARES
No te compliques la existencia, Esquia y aprende donde puedas, tanto en Pajares como en San Isidro. Mas o menos todos lo hemos hecho, al menos los que como yo nos iniciamos en estas estaciones, y te aseguro que las pistas no estaban ni de lejos como ahora, Con 2 dedos de frente, ganas, y prudencia, las pistas de nuestras estaciones no son tan complicadas.
Saludos y a disfrutar.

19 Sep 2006 11:57 #114701 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Re: Opiniones SANI VS PAJARES
¿Pajares, San Isidro? ¿San Isidro, Pajares?

Difícil elección, aunque la verdad es que las dos son una puta mierda pero al ser asturiano hasta la médula me quedo con Pajares en vez de con esa calamitosa estación cazurra.

Para tener perspectiva sobre una estación de calidad hay que viajar, desgraciadamente.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!!!!

19 Sep 2006 12:39 #114703 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Opiniones SANI VS PAJARES
Para empezar sin ninguna duda pajares.

El salto no es tan grande entre las pistas de debutantes y las azules.
Ademas hay bastante menos gente q casi es lo mas importante cuando estas empezando.

Si no has ido nunca quedaras impresionado cuando llegues arriba y veas la pista para principantes... desde luego no hay punto de comparacion con Sani.

Sabiendo esquiar, hay opiniones para todos los gustos, aunq generalmente el q ha esquiado mucho en las dos, (y cuando digo mucho me refiero a haber ido mas de 25-30 veces a cada una) si hay mucha nieve suele preferir pajares.
Como a Vitorin, el Vallon me encanta y sobre todo los fuerapistas a los q se puede acceder por el.

19 Sep 2006 12:44 #114704 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Opiniones SANI VS PAJARES
Me alegra que haya salido este tema porque nunca se había debatido en el foro, creo.

Cuando tiene nieve Pajares está mejor que san isidro tanto si sabes esquiar como si estás aprendiendo. Cuando tiene nieve, insisto...

19 Sep 2006 23:32 #114725 por Sete
Respuesta de Sete sobre el tema Re: Opiniones SANI VS PAJARES
Un inciso, si se cumple lo que tienen previsto para san isidro: (copidado de un post de este foro)

Como novedades de la próxima temporada, se anuncian dos nuevas zonas de debutantes en Cebolledo y Riopionos, con remonte cuatriplaza y cinta transportadora, respectivamente, y cañones de nieve

Si de verdad abren dos nuevas zonas de debutantes......... claramente se queda mejor san isidro para empezar. Y conste que yo también prefiero pajares como estación, pero no te asegura la nieve de sani.

20 Sep 2006 00:19 #114728 por FranyCris
Respuesta de FranyCris sobre el tema Re: Opiniones SANI VS PAJARES

Un inciso, si se cumple lo que tienen previsto para san isidro: (copidado de un post de este foro)

Como novedades de la próxima temporada, se anuncian dos nuevas zonas de debutantes en Cebolledo y Riopionos, con remonte cuatriplaza y cinta transportadora, respectivamente, y cañones de nieve

Si de verdad abren dos nuevas zonas de debutantes......... claramente se queda mejor san isidro para empezar. Y conste que yo también prefiero pajares como estación, pero no te asegura la nieve de sani.

Por lo poco que se, suelen hacer anuncios de este tipo que luego se quedan en nada.....

20 Sep 2006 12:09 #114746 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema sobre los colores
Como curiosidad sobre los colores de las pistas, una vez en unas clases le preguntaban a un monitor sobre cuando cambiar de color y el responde: "Tu baja por lo blanco (es decir, por la nieve), es el único color que tienes que seguir y mira de no coger demasiada velocidad para tu nivel que tu seguro que ya bien sabes"
Nos miramos y nos quedamos asombrados pero la verdad que puede tener algo de razón.

Fai un sol de carallo...

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet