05/04/2026 A LAS 17:15 H

Opiniones SANI VS PAJARES

16 Sep 2006 10:09 #114611 por FranyCris
Respuesta de FranyCris sobre el tema Re: Opiniones SANI VS PAJARES
Vaya....
... ya me estais poniendo en duda......
....
..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2006 14:46 #114614 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Opiniones SANI VS PAJARES
Lo de que en pajares por semana abren menos es totalmente falso. Abre el mismo dominimo esquiable, lo unico que quiza te encuentres con algun remonte que no es esencial cerrado ya que no hay tanta afluencia de gente, vease la telesilla de patines, el arroyo o una de las dos sillas que suben al cueto negro pero nada mas.

En cuanto a FranyCris, si esquiais por semana pues la verdad yo tambien tendria mis dudas sobre cual elegir, porque cada una es diferente y tienen cosas muy buenas, por ejemplo en pajares tienes pista mas largas mientras que en sani son mas cortas pero tienes mas donde elegir.

Yo el año pasado el anual lo saqué en Sani y este año estoy dudando donde sacarlo o si sacar el 4 estaciones

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

16 Sep 2006 16:40 #114615 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: Opiniones SANI VS PAJARES
Pajares!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

17 Sep 2006 13:05 #114622 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Opiniones SANI VS PAJARES

Yo el año pasado el anual lo saqué en Sani y este año estoy dudando donde sacarlo o si sacar el 4 estaciones

No lo dudes vitorin, sacate el 4 estaciones si esquias mucho, io lo saco siempre y tienes pa jugar todo el cantabrico. Ademas q si tienes libre de diario un ratin a partir de las 12 o la 1 pues a Pajares que no se tarda na. Luego tienes Sani por si tienes todo el dia libre y si puedes hacer una pequeña escapadita Alto Campoo sin dudarlo q esta chulisimo i tienes todos los fuera pista al salir de los remontes y un snowpark que aunq tenga 4 saltos algo es.

A la hora de hablar de fines de semana y "las colas", esta mucho mejor Pajares (que no tiene gente como Sani) y Alto Campoo suele tener tanta gente como Sani o mas pero tienen una cosa formidable q a ver si toman ejemplo en Sani... "Colas de relleno" (estamos hablando de hacer colas de 2 minuto como maximo) :yes: :D

Y de elegir...

Pajares si ahi nieve es la mejor aunq los remontes son muy lentos

Sani para diario tb esta genial pero a misma calidad i cantidad d nieve (q es dificil) prefiero ir a Pajares, que ademas se tarda menos

Alto Campoo me encanta y si estuviera mas cerca sin dudarlo seria mi estacion favorita (siempre recordando q solo estoi mencionando el cantabrico), tanto por los fueras de pista, el snowpark y los que trabajan en ella, aunq cabe destacar en negativo q es la mas cara en forfait de dia

Leitariegos no esta mal pero no merece la pena ir hasta alli pa hacer unas esquiadas teniendo las otras abiertas

Manzaneda no lo conozco :(

Esto a sido todo hablando desde el punto de vista de uno q vive en León

Un saludo 8)

17 Sep 2006 16:40 #114632 por vitorin
A mi campoo la verdad de las 3 grandes, campoo, sani y pajares es la que menos me gusta y unido a que me queda lejos, solo voy una vez al año, el resto de la temporada lo hago en sani (por semana) y en pajares los fines.

Para mi sin duda pajares me gusta mas que sani, pero al final se me hace muy monotono esquiar solo el valle y el tubo, eso si, cuando abren fuente la reina gozo como un enano.

Pajares tiene muchas variantes en cuanto a pistas, el problema es que en verano no se cuidan las pistas como se debiera y en invierno muchas veces, aun con nieve solo abren los miticos 9 km del tubo y valle. Pero a partir de ahora la cosa va a cambiar...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

17 Sep 2006 18:14 #114634 por FranyCris
Vaya lio.........

17 Sep 2006 20:00 #114635 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Opiniones SANI VS PAJARES
Que no te lien! :D
A ver, tu lo que quieres es un cambio mas asequible de verdes a azules no? Pues vete a Pajares mejor (no es por vaciar cola, que conste :P) . Alli las pistas verdes estan arriba del todo, por lo que sera lo ultimo que se quede sin nieve; tienen silla en vez de percha y son mas largas que las 2 de San Isidro.
Ademas, si mi memoria no me falla, las azules que salen desde ahi arriba (Martinelli y compaññia, no?) son mas faciles que las de Requejines.
Eso no quita que puedas probar las de Salencias en San Isidro: para mi es la zona mas guapa y las azules creo que no son muy complicadas. Pero te recomiendo Pajares si no quieres coger el 4 Estaciones. Ademas, desde Oviedo es poco mas de media hora llegar.

Asociación de Amigos de Salencias

17 Sep 2006 20:18 #114636 por FranyCris

Que no te lien! :D
A ver, tu lo que quieres es un cambio mas asequible de verdes a azules no? Pues vete a Pajares mejor (no es por vaciar cola, que conste :P) . Alli las pistas verdes estan arriba del todo, por lo que sera lo ultimo que se quede sin nieve; tienen silla en vez de percha y son mas largas que las 2 de San Isidro.
Ademas, si mi memoria no me falla, las azules que salen desde ahi arriba (Martinelli y compaññia, no?) son mas faciles que las de Requejines.
Eso no quita que puedas probar las de Salencias en San Isidro: para mi es la zona mas guapa y las azules creo que no son muy complicadas. Pero te recomiendo Pajares si no quieres coger el 4 Estaciones. Ademas, desde Oviedo es poco mas de media hora llegar.

Es que eso es lo que yo pensaba antes de poner el post, pero me estan metiendo en duda...
El 4 estaciones no lo voy a rentabilizar por mi bajisimo nivel de esqui, hago los giros en cuña y los termino en paralelo....
... no compensa....
Por cierto alguno da clases particulares???
Estoy arto de pagar a 55 € por un par de horas en Sani....
Y pague unas cuantas..........
SAludinos...

17 Sep 2006 20:30 #114637 por vitorin
Y que duda tienes en concreto?quiza te podamos ayudar.

Lo de las clases la verdad es que es un robo, pero si consigues un grupillo de gente sale mas economico

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

17 Sep 2006 21:01 #114638 por nachete_asturias
Respuesta de nachete_asturias sobre el tema Re: Opiniones SANI VS PAJARES
francis, no se de donde eres, pero pudiendo skair de semana y con tiempo, y cn tu nivel, LEITARIUEGOS seria tu destino ideal

de semana, suele haber 30 o 40 personas en toda la estacion(lo unico k no abren 1 de las sillas) pero se puede acceder a todfo el dominio con los remontes abiuertos

el forfait de semana el año pasado salia por unos 7 eruso.aunque te kede lejos, acabas ahiorrando si vas pa alli

las pistas son las mejores de la cordillera, osbre todo para niveles medios y poder progresar adecuadamente,ademas, la gente es atentisima, ni comparacion con pajares y sani

lo prefesores, atentisimos tambien

el prblema viene un poco por la masificacion que tubo ya este año, asi k de fin de semana este añlo va a tar a reventar

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet