Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PERO MIRA QUE SOIS PARDILLOS, SÓLAMENTE CREED LO QUE VEAIS Y MÁS CON LOS ANTECEDENTES DE ESTA GENTE.
PARDILLOS MÁS QUE PARDILLOS
A quien llamas pardillo chaval? Seria pardillo si te creyese cuando dices que no vas a volver a skiar mas aqui. Yo tengo bastante claro que nuevas zonas de pistas no se van a abrir, y ojala me equivoque. A ver si me vas a quitar tu ahora de entretenerme pensando donde podrian ir nuevas pistasPERO MIRA QUE SOIS PARDILLOS, SÓLAMENTE CREED LO QUE VEAIS Y MÁS CON LOS ANTECEDENTES DE ESTA GENTE.
PARDILLOS MÁS QUE PARDILLOS
esto es lo que ponia:
"Como primer paso para lograr este objetivo, el proyecto contempla suprimir los dos telesquís de las pistas centrales de Salencias y sustituirlos por un telesilla cuatriplaza, que recorrerá una longitud -superior a la actual- de 1.070 metros. De este modo, desde aquí partirá una nueva pista en dirección a Cebolledo sobre una superficie prácticamente plana, en cuyo final arrancará otro telesilla cuatriplaza hacia el sector más emblemático de la estación. "
Creo q queda claro q no habla de pistas nuevas por esa zona....aunq siempre nos quedaran los fuera pistas entre piedras, no???
king kong porque no le das la chapa a tu madre? ya que hacen algo bienvenido sea no? porque la verdad mucho te kejas siempre de sani pero ahora que nos van a hacer algo te quejas tambien, eres de lo que no hay...
Ni te molestes...
Lo único que se me ocurre es que lo hace para que le entremos a trapo y no dejemos de hablar de él.
Lo mejor es ignorarlo, creo yo...
eso eso, ignorad a la gente que no piensa como vosotros! aqui o te bajas los pantalones o ya te insulta todo dios, panda de simples.
P.D.: no seais ilusos, no van a hacer nada, se quedaran con la pasta y haran cuatro mierdas en la estación y eso si, de subir el forfait me juego algo a que no se olvidan.
King Kong, no estas solo.
[
¡A ver si no voy a poder expresar MI OPINION en este foro???
O que te crees que sólo TÚ (o VOSOTROS) tienes (tenéis) la verdad SUPREMA.
:
Señor!! si señor!! entendido mi capitán!! cuando despegamos??ahi le has dao chavalote si king kong o yo o quien c*j*n*es sea le apetece expresar su opinion lo hace y no sale ningun borjamari de la vida a decir a quien se le debe de hacer caso y a quien no, entendido?
Y king kong (dando la razon a algunos) puede ser cualquiera con ese nick
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()