05/04/2026 A LAS 17:15 H

Expansion de sani. Porfin tenemos mas noticias!

16 Abr 2006 14:45 #108821 por vitorin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2006 15:08 #108823 por snowpit
Al parecer son buenas noticias (sobre todo lo del snowpark, aunque no dice nada de cuando tienen pensao hacerlo).

Pero lo que me mosquea es que el rumor de que el año que viene se estrenarían las pistas y remonte que serán de unión con Fuentes, no parece que se vaya a cumplir, o al menos no dicen nada.

A ver como sigue esto.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

16 Abr 2006 15:13 #108824 por vitorin
ami lo que mas me gusta es lo de la union de salencias con la zona alta... me parece una gran notica ademas de que si no lei mal, pretenden relanzar dicha zona y meter cañones... por fin vamos sabiendo cosas

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

16 Abr 2006 16:30 #108829 por el_perro_verde
Pues va a tener razon Paquito Fernandez-Ochoa cuando dijo que a San Isidro en unos años no la va a reconocer ni la madre que la pario....
Lo lamentable es que las dos administraciones siguen mareando la perdiz con el tema de la concexion.... tan dificil es? No han mirado a los Alpes para ver como se arreglan alli entre paises distintos?

Asociación de Amigos de Salencias

16 Abr 2006 17:24 #108838 por JavierR
¡Estupenda noticia! Las inversiones han de ser siempre bien recibidas. Ahora debemos vigilar los plazos y ver si los cumplen...

16 Abr 2006 18:26 #108847 por Xabel
Igual es mi cortisima experiencia en esto o que suy muy pesimista pero yo de lo que dicen, marco como meta la mitad y de los plazos tengo en cuenta el doble de lo dicho...(igual tanto no, pero si bastante mas)

16 Abr 2006 19:57 #108854 por Anonymous
Las inversiones al fin llegan, aunque muy tarde. el snowpark... si que llega tarde, seria ideal haberlo pillado con unos años menos. y lo de su ubicacion, me parece perfecta, pero supongo que pretenderan echar tierra en "la plaza de toros" porque hay pedruscos por todas partes. Seria muy comico que tras años de espera tengamos uno en sani y otro en fuentes. ¿¿Todo el snowboard son "saltos y acrobacias" y el snowpark es un recinto para snowboarders??

16 Abr 2006 20:31 #108858 por Sete
Supongo que tu última pregunta es irónica...... pero por si no lo es o queda algún despistado, NO!! los snowpark no son "recintos para snowboarders", son zonas donde practicar la modalidad freestyle, tanto en esquí como en snowboard :wink:

16 Abr 2006 23:18 #108867 por bigbandit
Esto si que no lo entiendo "El Principado tiene previsto inaugurar su segunda estación de esquí en enero o febrero del año que viene".

Yo sólo estuve en el Parking, pero no he visto ni una sola pilona colocada, a no ser que yo no las vea, no me parece a mi que semejantes obras se monten en unos meses.

16 Abr 2006 23:23 #108870 por el_perro_verde
Lo que es la instalacion de los remontes igual es lo que menos tiempo lleva, si ya han hecho los estudios y calculos sobre el terreno. Pero es que aparte del parking no hay nada! solo unos cimientos del futuro edificio de servicios multiples

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet