05/04/2026 A LAS 17:15 H

Expansion de sani. Porfin tenemos mas noticias!

17 Abr 2006 19:50 #108950 por vitorin
king kong porque no le das la chapa a tu madre? ya que hacen algo bienvenido sea no? porque la verdad mucho te kejas siempre de sani pero ahora que nos van a hacer algo te quejas tambien, eres de lo que no hay...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 20:28 #108957 por Anonymous
no es por decir nada pero si aumentan en 3500 esquiadores la hora la capacidad de la estacion quiere decir que algo gordo se va a armar con los debutantes,seguramente esto servira para descongestionar la temporada que viene cebolledo y requejines de novatos...lo cual esta bien...se haran 2 areas en la zona alta de debutantes......y 3500 esquiaodres/hora..no se a mi me huele o a 4 teleskies de lo desembragables o una silla de 1500 es/h y un par de telskies....no se da que pensa ren ese aumento de capacidad....para el año que viene fijo que riopinos tiene arregladas sus pistas y aparte se hara lo de debutantes...
paciencia

17 Abr 2006 21:56 #108963 por JavierR

king kong porque no le das la chapa a tu madre? ya que hacen algo bienvenido sea no? porque la verdad mucho te kejas siempre de sani pero ahora que nos van a hacer algo te quejas tambien, eres de lo que no hay...

Ni te molestes...
Lo único que se me ocurre es que lo hace para que le entremos a trapo y no dejemos de hablar de él.

Lo mejor es ignorarlo, creo yo...

18 Abr 2006 10:47 #109018 por kders
Hola a todos
Por fin tenemos noticias respecto a proyectos para la estacion. Lo que mas me gusta es el tema de potenciar Saliencias uniendolo con Cebolledo. Os pongo el enlace a un post de Vitorin (espero no te importe) en el que se describe una posible unión.
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...c&t=10066&highlight=

18 Abr 2006 11:15 #109019 por el_perro_verde
Para el proximo invierno no creo que tengan nada; si no recuerdo mal, de momento no hay ninguna de esas actuaciones con dinero comprometido por la administracion, y la adjudicacion y contratacion administrativa lleva su tiempo....
Lo de los 2 remontes para unir Salencias y Cebolledo pues... me parece un lujo (excesivo?) teniendo en cuenta que se podrian usar para abrir mas zonas de pistas (o incluso fuera pistas y asi no tener que patear! :D) Aunque no estaria mal que de esa forma se subiese un poco la cota maxima de Salencias :roll: lamentablemente el terreno no ayuda demasiado :(

Asociación de Amigos de Salencias

18 Abr 2006 11:21 #109020 por skiboarder
esperemos que al menos el remonte de riopinos si este para la temporada que viene

18 Abr 2006 13:58 #109030 por crazygalician

Ni te molestes...
Lo único que se me ocurre es que lo hace para que le entremos a trapo y no dejemos de hablar de él.

eso eso, ignorad a la gente que no piensa como vosotros! aqui o te bajas los pantalones o ya te insulta todo dios, panda de simples.
P.D.: no seais ilusos, no van a hacer nada, se quedaran con la pasta y haran cuatro mierdas en la estación y eso si, de subir el forfait me juego algo a que no se olvidan.
King Kong, no estas solo.

18 Abr 2006 15:23 #109039 por snowpit
Yo lo que leí fue, que las obras del remonte de Riopinos empezarían este verano, otra cosa es que acaben antes del comienzo de la temporada.

A ver, que no estarían de mas esas pistas para el año que viene.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

18 Abr 2006 16:37 #109054 por vitorin

Ni te molestes...

eso eso, ignorad a la gente que no piensa como vosotros! aqui o te bajas los pantalones o ya te insulta todo dios, panda de simples.
P.D.: no seais ilusos, no van a hacer nada, se quedaran con la pasta y haran cuatro mierdas en la estación y eso si, de subir el forfait me juego algo a que no se olvidan.
King Kong, no estas solo.

osea que dar la coña es una forma de pensar no? si no amplian porque no amplian si amplian por que lo hacen. eso no es pensar, es joder y no voy en contra de alguien que piensa diferente voy en contra de alguien que se pasa el santo dia tocando los cojones por el foro

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Abr 2006 16:42 #109057 por el_perro_verde
Me sigo quedando con el mapa que habia dibujado Tritu en el post al que pone un enlace kders :D Aupa Salencias!

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet