05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sani el 28 de Marzo...

29 Mar 2006 21:39 #107184 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
sigo diciendo que a ti te falta un baile y que conste que no soy defensora de la estacion mas bien lo contrario, soy muy critica, pero cuando hay que serlo no con tonterias que no tienes razon. Como lo del domingo ya te dimos mil argumentos ahora empiezas con lo del martes.Vamos a ver, si preguntas seguro que te dicen que estaba la nieve dura, pero claro no pretendas que sin preguntar cada forfait que vendan y cada vez que la nieve este dura lo avisen. Tambien tendrian que avisar segun tu cuando esta primavera no? Ademas si el dia anterior esta paposa casi agua y esa noche baja la temperatura a 0 grados... Como va a estar la nieve? pues congelada, el agua puro cristal. Asi que sigue dandole vueltas y saca otro dia a relucir que de momento en estos dos no tienes razon. Y miserables.... a lo mejor lo eres mas tu que te crees el ombligo del mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2006 06:11 #107246 por Yandros
Respuesta de Yandros sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
Tu lo que eres es bastante limitada mental por lo que veo, o eso, o no sabes leer y trabajas en la estación que es lo más probable... por si no sabes leer el título del post pone bien clarito que se está hablando del DÍA 28!!! y eso fue lo que hice en mi primer post que puedes releer más atras (si sabes como buscarlo, sino te hago un esquema que parece que lo necesitas). Que no tengo razón lo dices tú y a mí me importa un huevo y parte del otro lo que opines, para mí son unos miserables digas lo que digas. Cuando la nieve está primavera puedes meterte el gomazo que quieras que no te harás ni la mitad de daño que con semejante capa de hielo... ahora ya sabes que para otra vez antes de vender el forfait puedes avisar para que no os llamen MISERABLES por los foros.

8)

30 Mar 2006 08:35 #107250 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
Yandros, ¿llevas puesta una estación meteorológica de bolsillo, para comprobar el viento, o lo haces a ojo?
Eso es fiabilidad. Parece que llevas 3 días por aquí y ya sabes más que nadie.
Últimamente por este foro, los gallegos estáis un poco agresivos. Bueno, no se por que deduje que eres gallego.
Agresivos y faltones.
Lo primero que hay que hacer, es ajustar tu nivel de esquí, con las dificultades de los elementos. Llamesé calidad de la nieve.
Si tienes dudas, antes de sacar el forfait, llama al tfno. blanco y te informarán de la calidad de la nieve. Eso, por que como parece a simple vista y teniendo en cuenta varios factores, como temperatura, cielos despejados....etc, no eres capaz, de preveer por ti solito, como estará. Pero bueno, eso lo da la experiencia. Seguro que dentro de no mucho tiempo, vas a ser capaz, de reconocer el estado de la nieve, solo con verla. Menos mal que San Isidro, es pequeñita, que si fueras a una estación de los Alpes, 700 km, de domindio esquiable, distintos tipos de nieve según que pistas, desde polvo en los glaciares, hasta primavera en las partes bajas, pasando por todas las demas calidades de nieve..........sería de partirse el culo (con perdón) que fueras exigiendo, que te contaran como está la nieve en las pistas.....ja, ja, ja.

30 Mar 2006 08:35 #107251 por Anonymous
a ver subnormal no trabajo en la estacion, trabajo a muchos kilometros de la estacion y lo del dia 28 ya te conteste y mucha gente ms tambien que no tenias razon. Que el que no sabe leer los mensajes eres tu payaso. Anda y que te den que tu madre quedo descansada ya te digo

30 Mar 2006 10:15 #107264 por Anonymous
Wendo e invitadaa no os calenteis, dejad a este/esta individuo/a que piense lo que quiera y que con un poco de suerte no vuelva nunca más. Uno/a menos. Es imposible hacer entender a los ignorantes que si un dia la nieve esta primavera casi agua y al día siguiente hay -2ºC que será hielo. Faltó a clase (no creo que por esquiar) el día en el que explicaron los distintos estados en los que se puede presentar el agua.

30 Mar 2006 10:50 #107271 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...

...Faltó a clase (no creo que por esquiar) el día en el que explicaron los distintos estados en los que se puede presentar el agua.

:meparto: :meparto:

30 Mar 2006 18:00 #107340 por Yandros
Menuda pandilla de indeseables que hay por aquí dios mio... todos comandados por la bocazas miserable que APESTA a "trabajadora de s.isidro"... a ver PANDILLA DE TROLLS por que no teneis otro nombre... aquí para empezar el que empezo a INSULTAR y a FALTAR al respeto fue la retrasada esa que no tiene ni cojones de registrarse en el foro, y sino podiais leeros en orden el hilo para comprobarlo. Si quereis os puedo hacer un esquema para que lo entendais que parece que se os quedaron unas cuantas neuronas estampadas en la nieve de la montaña... yo aquí no vengo de sabelotodo y por eso mismo digo que podian avisar del estado de las pistas, porque gente como yo q no vivimos en la estación como otros no tenemos mucha idea y no estaria de mas q avisasen en takilla con un cartelito que por no tener no tienen puestos NI LOS PRECIOS!! y los de la takilla son tan desagradables que parece que te están haciendo un favor vendiendote el forfait... patético vamos...

30 Mar 2006 18:58 #107349 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

30 Mar 2006 21:32 #107365 por Anonymous
a ver friki, si lees mi primer mensaje y lees tu constestacion te daras cuenta si la cabeza te da pa ello de que el primero que insulto fuiste tu contestandome. Llego a la conclusion de que eres muy limitado, la pena fue que en la nieve dura el otro dia no te diste un buen golpe en el culo pa que te funcionase mejor que la inteligencia que tienes poca. Si te jode que mas gente que yo opine que no tienes razon te aguantas y sino no haber puesto chorradas. Y te repito qeu no soy trabajadora de san isidro y menos mal porque si tengo que aguantar a gente como tu tela, asi que deja de calentar que voy a acabar acordandome de tu madre niñato.Y si no estas preparado pa entender las cosas vuelve al parvulario que te quedaste atasdcado alli por lo que veo.

31 Mar 2006 06:20 #107393 por Yandros
De limitada mental has pasado al siguiente grado: desquiciada mental... y es que soltar las sandeces que sueltas tiene tela... algún día te haré un esquema para que entiendas el sentido de la vida porque veo que tu desgraciada madre aparte de no enseñarte educación ni modales debió privarte tambien de la ayuda psicológica necesaria para afrontar el día a día. Lo que no sabía es que te ponía caliente con mis contestaciones 8)
Por otra parte además de soltar paridas podías repasarte bien las tonterías que escribes para no cometer tantas faltas de ortografía que acaban dañando la vista... y luego tienes la moral de hablar de inteligencia y de volver a parvulario... si es que donde no hay... 8)

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet