05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sani el 28 de Marzo...

28 Mar 2006 17:56 #106965 por xtremo_norte
A las 8:15 de la mañana ponia 0 grados y primavera,y a las 17:00,5 grados y dura... :P
Pues ni una ni otra... :verymad: ...a las 10:45 , 2 grados y una placa uniforme de hielo en toda la estación.Dura,dura.habia que bajar muy suave,con grandes giros y controlando el derrape.Si te caias,te podias hacer mucho daño :cry: .
Asi que hoy decidimos dedicarnos a otras cosas... :disimulo:
Una bajada por Cebolledo,viendo que soplaba un poco y que no acababa de abrir el dia,no tenia pinta de subir mucho más la temperatura;asi que dimos el dia de esqui por finalizado.
A lo mejor luego mejoró,pero hoy no nos apetecia...será que nos estamos haciendo mayores??? jejeje

El caso es que nos dedicamos al turismo y conocer nuevos sitios.Después de un cafetito,nos acercamos a Fuentes de Invierno,que no habiamos estado desde hacia mucho;y a dar un paseito por La Raya.

El Toneo:

El Tubo del Toneo(al que se accede desde Riopinos):

Y una panorámica:
Archivo Adjunto:

Y nos acercamos hasta la zona de Valdehuesa y Rucayo a comer y el cafetito... :disimulo:

La temporada se va acabando,pero creo que aún nos queda alguna nevadita,y que terminaremos la temporada oficial más que dignamente.Y en Mayo,la tabla a la mochila;y luego la mochila sola,y la bici;y luego la playita;y luego la mochila;y luego la tabla para la nueva temporada... :D :D :D

A disfrutar lo que nos queda!!!

Un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2006 18:38 #106971 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
Gracias por las fotos muy buenas. Creo que tienes razón que salvo alguna nevadita de últma hora esto está tocando a su fin. :cry:

28 Mar 2006 18:39 #106972 por Yandros
Respuesta de Yandros sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
duro?? duro dices?? menuda placa de hielo... PURA LIJA para la tabla!! lo que tenían que hacer esos miserables es avisar en taquilla del estado de las pistas porque hoy era imposible disfrutar en la estación... acabé pagando 15 euros por conseguir un cuerpo dolorido y una rodilla hinchada del gomazo que me metí intentando maniobrar en ese congelador... eso sí, mi novia y yo regalamos los forfaits delante de la taquilla avisandoles que hoy estaba la pista imposible... (parece que a los de la taquilla les jodió el detalle... me alegro).

28 Mar 2006 19:53 #106985 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
Me da que se acabó la temporada... yo no recomiendo a nadie subir viendo como esta el tema :(

28 Mar 2006 20:47 #106997 por MEJI
Respuesta de MEJI sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
TARDE! Ya reservé pa éste finde. Y me estais dejando la moral por el suelo porque son 450Km desde mi casita. Pero me compré unos esquis hace un mes y tengo que estrenarlos,...o no? :?

Me consuelo pensando que viene el buen tiempo y que podre sacar la moto :o

28 Mar 2006 20:59 #107003 por Yandros
Respuesta de Yandros sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
Pues a ver si tienes suerte Meji. Yo fui desde Vigo. El Domingo los muy miserables cerraron los telesillas a las 3 diciendo que había mucho viento... cuando 2 horas y media antes compré el forfait y hacía el mismo viento sino más y estaban funcuionando, pero claro, a las 3 poca gente llega así que ya amasaron la pasta de los incautos y meten la excusa. El lunes el mejor día. La nieve un poco paposa pero no había problema, me lo pasé en grande. Hoy martes ya he comentado lo desastroso de la pista. Alguien sabe una estación en España que tenga asegurada nieve de calidad para el mes que viene??

28 Mar 2006 21:05 #107006 por MEJI
Respuesta de MEJI sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
Gracias. A ver cómo se pone la cosa y no se cumple lo de abril aguas mil los dos primeros dias que estos dias por aqui ya llegó con el agua. Por cierto yo soy de Ponteareas. Saúdos.

28 Mar 2006 21:27 #107009 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
Esto del tiempo es cosa rara. Ayer estaba super paposa, y no parecía que cambiase. Y si hoy apareció helada no entiendo...

28 Mar 2006 21:36 #107011 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
Joer por lo menos hizo buen dia... q llevan unas semanas marcando mal tiempo q pa q :cry:
Un saludo

28 Mar 2006 21:50 #107014 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...

El Domingo los muy miserables cerraron los telesillas a las 3 diciendo que había mucho viento... cuando 2 horas y media antes compré el forfait y hacía el mismo viento sino más y estaban funcuionando, pero claro, a las 3 poca gente llega así que ya amasaron la pasta de los incautos y meten la excusa

no digas tonterias anda..........
los telesillas se paran solos por si no te has enterado todavia. Hay un sensor que si el viento pasa de 62kms/h se para automaticamente.
El sabado a las 9 de la mañana no hacia casi viento abajo en cebolledo. Monte en la silla y paro 5-6 veces hasta llegar arriba; en los ultimos 100metros movia las sillas para todos los sitios y tuvieron que cerrarla.
A las 12 mas o menos volvieron a abrirla.........y estuvo abierta hasta las 16:45 para 3 personas que estabamos eskiando.....asi que..... a ver si ahora tienen culpa ellos del viento que haga.

por cierto....te enteraste de lo que paso en sierra nevada no?

Un Saludo

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet