05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sani el 28 de Marzo...

28 Mar 2006 21:54 #107018 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
El domingo hacia un viento del copon, lo raro es que pudiese funcionar esa silla; mas de una vez casi me voy al suelo por una rafaga de viento inesperada, sin contar las veces que termine parado por el viento en plena bajada :x

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2006 22:03 #107021 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...

mas de una vez casi me voy al suelo por una rafaga de viento inesperada, sin contar las veces que termine parado por el viento en plena bajada :x

fijo que casi? :disimulo:
:P jejejejejeeje

I ski SO I exist

28 Mar 2006 22:11 #107023 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
Si, casi.... la unica vez fue una bañera traicionera que se movio de sitio cuando me vio llegar a ella :x

28 Mar 2006 22:25 #107027 por MEJI
Respuesta de MEJI sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
YANDROS ESCRIBIO
por cierto....te enteraste de lo que paso en sierra nevada no?Un Saludo[/quote]

Yo no. Qué pasó?

28 Mar 2006 22:27 #107028 por el_perro_verde

28 Mar 2006 22:33 #107030 por MEJI
Respuesta de MEJI sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
gRACIAS PERRO VERDE. Que rapidez. Menudo fenómeno el tipo que se colocó el hombro en el sitio.

29 Mar 2006 11:26 #107089 por Yandros
Respuesta de Yandros sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
De tonterias nada... cuando llegué a las 12 hacia el mismo viento y cada dos por tres se paraba el telesilla pero NO CERRARON!! porque?? porque era domingo y habia gente comprando forfaits a esas horas... te repito que a las 3 de la tarde hacía el mismo o MENOS viento incluso y lo estaba diciendo todo dios. No digo que no cierren por seguridad, me parece correcto, pero lo que tenían que hacer es cerrar desde el principio, que a las 12 y media me tiraba el viento montaña abajo y los telesillas seguian funcionando a trompicones!!

29 Mar 2006 14:08 #107110 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
La silla uno de Cebolledo abrió un poco antes de las 11 y cerró a las 2 otra vez por viento no a las 4 como he leido antes. Dejaron abiertos los 3 telesquis y el de Riopinos cerró al rato. A las 2 yo subí en la percha de Cebolledo y desde allí hice una diagonal hacia Requejines y luego caminé un rato por el pasillo. Estuve esquiando en la percha de Requejines hasta las 4. Hacia mucho viento pero te daba por la espalda al subir y las prechas no oscilaban nada lateralmente. Cuando bajé Cebolledo a las 4 estaban ya guardando las sillas marcha atrás y estaba un trabajador en las pilonas de arriba vigilando el cable. Hacia mucho viento pero el cerrar o abrir la silla de cuatro lo marca el propio remonte que tiene una línea de seguridad y se para. Hay unos protocolos de seguridad que deben seguir, si se para tantas veces en un tiempo determinado cierran; esperan un tiempo y se valora si se puede o no abrir. ¿Cuanta gente sacó el forfait el domingo a las 3?. Me parece que una cosa son las apreciaciones de cada uno y otra cosa lo que marcan realmente los anemómetros. En la estación el viento varia mucho de Cebolledo a Requejines y a Riopinos y dentro de Cebolledo según de donde sopla el viento abren o cierran los remontes.

El caso es protestar si abren con viento es para sacar dinero y si cierran es porque son unos vagos. Que cansado estar todo el día juzgando el trabajo de los demás.

29 Mar 2006 15:43 #107123 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
yandros si sacaste el forfait y cerraron las sillas ese es tu problema,porque yo estuve alli y bien que se aviso que se podian cerrar las sillas en cualquier momento y mandaban pensarlo antes de sacar el forfati.Otra cosa es que tu no quisieras enterarte y solo te apetezca meter caña a la estacion. Hacia un viento de la virgen y la silla de cuatro de cebolledo so listo se para ella sola segun el sensor no la paran ellos.A ver si te crees que hay que hacer milagros para ti. Es que yo alucino con la peña

29 Mar 2006 18:10 #107145 por Yandros
Respuesta de Yandros sobre el tema Re: Sani el 28 de Marzo...
A la yugular por lo que veo... pues deciros que sigue siendo mi opinión que son unos MISERABLES con mayusculas... pero el tema no era hablar del domingo, solo lo dejé de pasada... el tema es que el martes deberían avisar del estado de las pistas porque mucha gente estaba hasta los cojones de romperse la crisma con esa placa de hielo... ahora saldrán los defensores de la estación a decir tonterias pero sinceramente, me resbala...

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet