Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
somos del norte los que estamos aqui....sabemos como esta la cosa en pajares y san isidro.Por cierto Serbli comparas precios con otras estaciones sin embargo no la comparas con Pajares
es lo que pasa...... si quieres eskiar en madrid o a valdesqui o a la pinilla; si quieres eskiar en cantabria-palencia a altocampoo....y la mayoría de la gente e leon, asturias y galicia a san isidro o pajares.sX cierto serbli tp dices la afluencia de gente en esas estaciones los findes q es descomunal por dnd estan situadas... q a mi me parece q es por eso la relacion de precio pero bueno NO ESTO FIJO..
Autor del tema
¡Qué dices hombre?¿ una silla? lo que mola es hacer lo que el Mike Wiegele (un paisano austriaco que no debía tener pelas) se fue a Blue River (Canadá) compró una montaña entera y una flota de helicópteros y montó una estación de esquí sin remontes, lo de la silla resulta muy plebeyo para tanto millonetti como hay suelto por aquí.
Me parece muy bien que cueste 400 euros el anual. Tendría que costar 900, a ver si así dejaban de ir a Sansidro toda esa banda de zarrapastrosos que inundan las pistas.
oleee, viva los invitados multimillonarios.... para todos los que deciis esas GI.LI.PO.YE.CES cogeis un cheque os comprais una montaña, montais una silla (desembragable eso si) , cogeis vuestro lamborghini diablo y vuestro hummer y .... os lo meteis todo por..... ahí.