05/04/2026 A LAS 17:15 H

RUMORES FUNDADOS

23 Mar 2006 23:41 #106426 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS
Por mucho q se diga, me parece extremadamente excesivo. Si nos ponemos así también podemos decir q esos 23,8 kms q tiene ahora mismo Sani no son reales y cuenta pistas q bueno mejor no hablar... Estoy de acuerdo q se suba pero todo en su justa medida. Fijaos el precio del anual que quieren poner, con ese precio nos piramos a los Alpes y con nieve q ya quisiera Sani.

En fins... aun queda taaaaanto y si nos los suben pues lo de siempre, si quieres no vayas y sino paga. Nos veremos más en Pajares y con ello ganará mucho el Principado, q Pajares con nieve fresquina está la mar de guapa, pena de lo q tarda la silla.

Saludos y veremos en que queda esto.

Por cierto Serbli comparas precios con otras estaciones sin embargo no la comparas con Pajares :disimulo:

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2006 00:04 #106432 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS
las estaciones de la cordillera cantabrica + valdeski y la pinilla son carisimas,solo tienes q compararlas con el pirineo frances,en grandvalira el anual prepago andaba sobre 500 euros o creo q no llegaba,pagar 20 euros en sani un finde y estar 20-30 min en la cola como minimo y hacer 8-10 bajadas como mucho y como las haces debido a la gran cantidad de gente q hay,para mi es carisimo
saludos

24 Mar 2006 00:11 #106433 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS

Por cierto Serbli comparas precios con otras estaciones sin embargo no la comparas con Pajares :disimulo:

somos del norte los que estamos aqui....sabemos como esta la cosa en pajares y san isidro.

pero bueno :P pajares anda como san isidro. "Barata" comparando con la pinilla, valdeski o alto campoo y cara para lo que realmente puedes hacer un fin de semana alli.
aunque (sin entrar en polemica ni cambiar de tema) pajares es mas "cara" que san isidro si tenemos en cuenta los kms que suelen estar abiertos.

Un Saludo

I ski SO I exist

24 Mar 2006 00:13 #106434 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS
si lo suben ellos sabran, veran los resultados q fijo q luego les hara reacionar, yo de sacarmelo en Sani lo cambiaria pa Pajares, aunke tubiese q perder algun dia de ski le seguiria sacando rentabilidad y con lo q me ahorro en vez de irme a los pirineos o sierra nevada pues me voy a los Alpes o Austria y disfruto mas...

Y cuando mucha gente haga eso sobretodos los q suben mas de uno por familia veran lo listos q fueron y se tiraran de los pelos.

El q prefiera pagar mas pues q lo pague q libre es de pagar lo q kiera pero q no falte a los q se apretan mas el bolsillo q ellos y igual no tienen la suerte de tener tanto poder adkisitivo como ellos, q les vaya muy bien y lo disfruten...

X cierto serbli tp dices la afluencia de gente en esas estaciones los findes q es descomunal por dnd estan situadas... q a mi me parece q es por eso la relacion de precio pero bueno NO ESTO FIJO...

Un saludu.

24 Mar 2006 00:22 #106435 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS

sX cierto serbli tp dices la afluencia de gente en esas estaciones los findes q es descomunal por dnd estan situadas... q a mi me parece q es por eso la relacion de precio pero bueno NO ESTO FIJO..

es lo que pasa...... si quieres eskiar en madrid o a valdesqui o a la pinilla; si quieres eskiar en cantabria-palencia a altocampoo....y la mayoría de la gente e leon, asturias y galicia a san isidro o pajares.
Asi te encuentras con que un fin de semana con buen tiempo es imposible eskiar con normalidad en cualquiera de estas estaciones. Pero ese factor es igual para todas estas estaciones pequeñas. y claro....como la competencia es minima pues todo a su favor.

la verdad que el principio del post no lo lei....pero alguien ha dicho algo del supuesto precio del anual? es que yo estoy con alguien que decia por ahi arriba que hasta que lo publiquen en octubre como hacen todos los años que vale mas no hacer caso a la gente.
Además este año si pagamos mas es por la subida de todos los años, porque no creo que pongan forfait conjunto para la temporada que viene. En tal caso se notara el subidon de precio dentro de dos años

un saludo

I ski SO I exist

24 Mar 2006 00:34 #106437 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS
Eso comentaron q pal año q viene variarian los precios como tolos años la tipica subidilla pero pal año siguiente de 400€ pa arriba q me parece una barbaridad la verdad sea dicha, pero bueno ellos sabran lo q hacen... a esperar xq hasta q no se vea... es hablar por hablar la verdad sea dicha

Un saludu

24 Mar 2006 08:40 #106445 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS
por favor, quedaos en sani aunque suba el precio, no nos puteeis y vayais a masificar ahora pajares x favor.sani seguirá molando más.hay que demostrar la lealtad a sani!!!estación para hojas. saltos no!!!!rails no!!!!!todos a serpentear!!!

24 Mar 2006 09:59 #106453 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS
En mi pueblo, Mariano el pastor, siempre dijo que el esqui era pa la gente pudiente que tenía buenos coches y ropa de mucho abrigo y de colores. Cuando ibamos a la escuela (finales de los 60, principios de los 70) doña Rosa la maestra ¡ya comenzó! a separar los güajes, para la derecha los que tenian ropa de colores y botas de borreguillo y pa las izquierdas a los que llevabamos ropitas perfumadas del olor a carbón y leña y los mismos zapatos de invierno a verano. Los güajes ibamos para casa y en la plaza también jugabamos separados, aun lado el grupo preferido de doña Rosa y al otro los ¡hijos de los obreros!, como eramos apodados. Los primeros en marcharse fuimos nosotros, los del lado izquierdo, las clases se quedarón muy vistosas con tantos niños de colorines, pero estos al empezar a madurar también abandonarón la escuela en busca de otros centros mejor dotados y de más calidad, ya que como tenian muchisimo dinero, podián escoger lo mejor de lo mejor . ¿Qué que pasó?, pues lo que ya todos os imaginaís, que doña Rosa empezó a quedarse sóla pues un poquitín más allá abrierón un gran colegio, con más medios, donde no se hacía distinción por las apariencias y todos eramos tratados por igual. Yo fuí de los primeros alumnos de aquel colegio, que aunque estaba más alejado de casa, no tenía comparanza con la retrograda escuela del pueblo.
Pues eso, ¡que al loro!. Y QUE ¡A BUEN ENTENDEDOR.........!

24 Mar 2006 10:36 #106456 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS

Me parece muy bien que cueste 400 euros el anual. Tendría que costar 900, a ver si así dejaban de ir a Sansidro toda esa banda de zarrapastrosos que inundan las pistas.

oleee, viva los invitados multimillonarios.... para todos los que deciis esas GI.LI.PO.YE.CES cogeis un cheque os comprais una montaña, montais una silla (desembragable eso si) , cogeis vuestro lamborghini diablo y vuestro hummer y .... os lo meteis todo por..... ahí.

¡Qué dices hombre?¿ una silla? lo que mola es hacer lo que el Mike Wiegele (un paisano austriaco que no debía tener pelas) se fue a Blue River (Canadá) compró una montaña entera y una flota de helicópteros y montó una estación de esquí sin remontes, lo de la silla resulta muy plebeyo para tanto millonetti como hay suelto por aquí. :P

24 Mar 2006 11:22 #106464 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS
Yo no me creo eso, partiendo de que como ya dijo alguno, esos precios han de aprobarse en un pleno, y tendrán que negociar también entre Fuentes y Sani.

La cosa es que sería demasiado caro y los que se frotarían las manos sería Pajares.

Habrá que esperar a ver que sucede finalmente, pero yo hasta que no lo vea no lo creo, y si al final sucede eso, habrá que buscar alternativas, que por ese precio de forfait, me voy a una estación chulisima una semana y el resto del año a Pajares.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet