05/04/2026 A LAS 17:15 H

RUMORES FUNDADOS

22 Mar 2006 22:47 #106257 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS

Pues dejate de coñas, como esa estacion sera la que mas tiron tiene, posiblemente el actual 4 estaciones salga mas barato que el anual de las dos (ahora en Campoo pasa eso) y con eso busquen mayor afluencia a todas las de la Cordillera, el Pirncipado estaria encantado de que se le llenase Pajares. Demasiado retorcido? :pregunta:

no, si lo digo en serio; aunque el futuro 5 estaciones (incluyendo fuentes) costase 500 euros seria mas rentable que pillar el conjunto de sani-fuentes con esa supuesta tarifa ( que por cierto veo exagerada exagerada)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2006 22:49 #106259 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS
Dudo mucho que se pongan esos precios mientras la gestión siga siendo pública. No me creo nada.

Ahora, sí es cierto que ambas administraciones estarían encantadas de privatizar la gestión. Ese es el verdadero riesgo, porque no se resolverían las carencias y subirían los precios

22 Mar 2006 22:56 #106260 por Super_Melquiades
Respuesta de Super_Melquiades sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS
Por ese precio me voy a esquiar 3 días a Pas de la Casa :lol: :lol: Y vaya como se pasan!! 400 euros.Y luego dicen que no tienen dinero... :verymad: :verymad:

Con tal de que haya nieve pa esquiar, "me sobra".

23 Mar 2006 08:47 #106294 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS
Todo lo que decis está muy bien y llevais mucha razon a no ser claro q san isidro termine privatizandose y eso sera lo q ocurra. Poco a poco veremos como la dipu va a ir soltando san isidro hasta q termine siendo privada. ¿para quien? pues para sky golf resort.
Cuando la estacion sea privada y todos los actuales trabajadores se queden sin trabajo vendran los lamentos. Iban a hacerles funcionarios en vez de personal laboral y al final no los hacen es el primer paso. Llegara el momento en q se privatice y se queden en la calle por los q traiga sky golf resort. Los usuarios diran q bien ya no estan los vagos de siempre y asi no lloveran demasiadas criticas. Al tiempo.

23 Mar 2006 09:00 #106295 por kders
Respuesta de kders sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS
Este mensaje me parece un poco troll buscando jaleo. Como van a cobrar lo mismo que en Baqueira...

23 Mar 2006 09:08 #106296 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS
:? :?
me parece que el rumor no tiene ningún fundamento, pero lo que sí puedo decir sin equivocarme es que el forfait de Alto Campoo cualquier día de semana= 25euros....y quien se queje de que los remontes de Sani son viejos y de que para volver de Requejines al Rebeco tiene que patear que vaya para allí y me diga como enlaza las primeras pistas sin patear (no valen fuera de pista) y como de modernas son las sillas de madera!

23 Mar 2006 10:41 #106304 por Anonymous
Mi modesta opinión es que nos han lanzado un buen globo sonda para tantear a los usuarios lo que estaríamos dispuestos a pagar. Desde luego con esos precios que se barajan otros que venderemos equis y tablas. Si se puede una semanita a esquiar fuera y alquilar equipo, Seguro que ahorro pasta.

23 Mar 2006 10:58 #106305 por Anonymous
Pero no os dais cuenta???
Están consiguiendo lo que querian desde un principio.Subes los precios,la gente deja de ir=menos gente en pistas,menos colas;y sin realizar ninguna inversión ni mejorar remontes ni pistas.
Quien va a ir a la nieve???Quien iba hace 20 años:la gente con pelas,o aquell@s con mucha afición y que se pasan el año ahorrando para disfrutar de unos pocos dias de esqui...

No se si al final se privatizará o no;pero que intentarán subir los precios esta claro(cuando no ocurre???).

Cada dia que pasa,me tira más pillarme unos de travesia y alejarme del bullicio...y si no,al tiempo...

La verdad es que mucha gente dejaria de ir por el simple hecho de dejar de estar de moda;pero que pasaria con esas familias,o esos aficionados de clase media-obrera,con sueldo nomal,muchísimo más apasionados por la nieve que otros muchos que van con lo último en material,luciendo talonario???

A este paso,San Isidro se convertirá en una nueva Marbella montañera???

En fín,las cosas del progreso...

23 Mar 2006 11:45 #106314 por Anonymous
Llevo meses diciéndolo, esto es una gran cagada de estación con una administración ladrona y usurera.
Seguid llendo como corderitos a que os timen y se rían de vosotros.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!

23 Mar 2006 14:55 #106338 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: RUMORES FUNDADOS
Por ahí se dice que se persigue menos gente a base de subir el ff. Pero así las cuentas tampoco van a cuadrar: a menos gente menos ingresos ¿creeis que es lo que les interesa? :oops:

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet