05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cauterets

23 Mar 2006 19:52 #106403 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cauterets
yo ya estube hace 2 años y es una pasada.
mañana marcho pa alli el fin de semana, y tare elñ sabado en superbareges(la mongie+gareges=100km) y el domingo en cauterets
ya no es tanto problema la subida a cuaterets, este año han cambiado el teleferico por un telecabina, asi k ya no debe haber tantas colas pa subir, no obstante ya os lo dire el lunes
te reocmiendo k no cojas el forfait, asi podras conocer las 3 estaciones pepino de la zona:cauterets-luz ardiden-dominio del tourm,ale(superbareges)
los forfaits son mucho msa baratos k en españa
100% recomendable
nosotro encontramos un apartamento por 57 euros/dia para 6 personas(2 habitaciones) pero vamos solo 4 personas, nos sale a 35euros por persona el fin
los estudiantes y menores de 25 añois tiene descuentos en los forfaits, salen mas o menos a 20 euros
espero haberte ayudado, pero ya trere informacion de primera mano pal lunes
ta lluego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2006 08:55 #106448 por vuelti
Respuesta de vuelti sobre el tema Re: Cauterets
Gracias, habia sacado forfait pa 3 dias y alojamiento pa 4, pero igual me da y busco alojamiento algún dia más por la zona para cococer algua otra estación.

24 Mar 2006 11:06 #106460 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Cauterets
Yo tengo muchas ganas de conocer cauterets, he oido buenas referencias y después de ver las fotos que colgó un forero (no me acuerdo ahora quien), me han entrado mas ganas aún.

Además por lo que me pude enterar, suelen ser frecuentes buenos paquetones, y con esas laderas que tiene, lo fuera de pista deben ser brutales....... :yes: :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

24 Mar 2006 11:20 #106463 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Cauterets
Pues ya pondremos más fotos deespués de la semana santa. Espero que haya nieve suficiente

26 Mar 2006 18:43 #106727 por vuelti
Me han dado para los apartamennots 100 Lacs a un Km de la base de la telecabina, llevo un golf negro.Si acaso unos dias antes nos mandamos un post pa quedar por alli, ¿ok?

26 Mar 2006 22:34 #106751 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Cauterets
ok.

A ver si tenemos suerte con la nieve

27 Mar 2006 12:32 #106790 por Anonymous
buenas, como ya os dije, stube el sabado y el domingo eskiando en cauterets
mi novia tiene mi camara, asi k las fotos, tardare un poco en ponerlas, pero bueno, os cuento
los apartamentos de domaine de 100 lacs, cojonudos, el mejor apartamento k estube en todos los años k llevo saliendo fuera a skiar;kedan un poco apartados del pueblo, pero hay un camino k en 1 minutos en coche tas en el telecabina;
todabia tan en contruccion, pero muy bbuenos, bonitos y baratos;
nosotros abiamois pillado el de 2 plazas:tenia 2 abitaciones con su baño cada uno, un salon cama y la cocina,muy bien
el nuevo telecabina va muy bien, pilla a mucha gente, y aunque haya cola avanza muy rapida
las takillas abren a las 8,45 y el telecabina abre pa la gente a las 9
nosotros lo que hicimos es k meirtras unos preparaban los desayunios, uno se escapaba a por los forfaits y el pan,jejeje, asi k cuando llegabas al ""parking"",(aparca por donde puedas) era ponerse las botas y subir
la estaciuon, pues tiene mucha y poca nieve;
tiene mucha nieve, pero las pistas las prepararan poco, hay calvas y cuando sale una calva, en vez de reparar un poco, cogen y la ciuerran
la nieve taba regular, muy blanda ya desde por la mañana porque no llegaba a enfriar de noche
la silla nueva de 6 es rapidisima.las otras sillas son mas lentas pero subien muy bien.
ni una cola, era llegar y pa arriba
forfaits:adulto 25,50 estudiante(con carnet):20 euros
descuentos pa familias(2 adutos y 2 niños)
no os hace falta sacar los seguros de ski en españa, te los ofrecen cuando pides los forfaits, no se k tal seran, pero bueno,jejej, por si se te olvidan
las psitas como siempre, sin una puta valla y mal señalizadas, pero bueno, ahora por lo menos ya hay algun cartel y algun palo,pero como tengas niebla en cauterets, chungo, menudo miefdo
precion en la estacion, prohibitivos, una birra, 3,50; 4 cañas en el pueblo 10 euros
un saludo
ta lluego

p.d:las fotos, k aunque no son muchas, se pondran luego

27 Mar 2006 14:36 #106809 por Anonymous
vuelti fuiste este viernes a san isidro?

28 Mar 2006 23:05 #107040 por vuelti
No, miré el tiempo y estaba chungo asi que nada, mañana casi fijo que subo, hay que amortizar el forfait anual (que no creo que saque más, por cierto).

28 Mar 2006 23:22 #107044 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: Cauterets
Me estais dando envidia (de la sana), ¿por cuanto más o menos puede salir unos cuatro días o algo así? A ver si animo a un colega y vamos...!

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet