05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cauterets

22 Mar 2006 13:52 #106102 por Js3000
Cauterets Publicado por Js3000
Después de dar mil vueltas, hemos decidido conocer este año la estación francesa de Cauterets. sé que no es muy grande, pero me gustaría saber qué experiencia tenéis con ella. Si alguno la conoce os agradecería que me contara, qué tal las pistas, los servicios, los restaurantes... lo que sea.

La verdad es que no encontramos sitio en otra estación, pero esta no tiene mala pinta por sus cotas. Ya me diréis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2006 14:14 #106103 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Cauterets
yo estuve en el 2004 en semana santa y nos cayo un paqueton de nieve de 50 cm...una pasada!!! el pueblo es bastante guapo para lo que hay por los pirineos y el paisaje es muy chulo.

La estacion es mas bien pequeñita pero tiene unas pistas muy divertidas y buenos fuera de pistas
procuraria estar temprano para coger forfait y subir en el telecabina por que si no se forma cola y tardas un rato en subir. (la carretera que sube algo mas arriba del pueblo puede estar nevada)

Los remontes son mas bien normalitos, casi todos sino todos de pinza fija (no me acuerdo muy bien :mrgreen: )

mi otra eleccion ese año fue luz ardiden, que la verdad, me gusto mas ( es mas grande, muy divertida y mejores remontes)

saludos

22 Mar 2006 14:18 #106104 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Cauterets
www.cauterets.com/ eso de pequeñita.. tiene dos zonas de 36km cada una :D en vez de 4km deberian ampliar San Isidro solo en 3km, que luego nos mal acostumbramos :mrgreen:

Asociación de Amigos de Salencias

22 Mar 2006 14:33 #106106 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Cauterets

www.cauterets.com/ eso de pequeñita.. tiene dos zonas de 36km cada una :D en vez de 4km deberian ampliar San Isidro solo en 3km, que luego nos mal acostumbramos :mrgreen:

la zona de Pont d'Espagne son 36 km pero de ski nordico, de alpino tiene solo 3 o 4 remontes y 2 o 3km de pistas

saludos

22 Mar 2006 16:20 #106118 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Cauterets
Muchas gracias a ambos. Supongo que lo más recomendable será coger el teleférico desde el pueblo, ¿no? O se puede subir con el coche.

En cuanto a los kilómetros, no es lo que más me importa. Mientras no esté masificada y no haya demasiadas colas, me vale.

22 Mar 2006 18:56 #106146 por Js3000
Gracias por el enlace. Vaya reportaje. Afortunadamente no voy a esos apartamentos, sino a otros que me han anunciado como céntricos, a 250 metros del teleférico

me anima tu descripción de las pistas. A ver si hay suerte con la nieve esta semana santa

22 Mar 2006 19:38 #106158 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Cauterets

Después de dar mil vueltas, hemos decidido conocer este año la estación francesa de Cauterets. sé que no es muy grande, pero me gustaría saber qué experiencia tenéis con ella. Si alguno la conoce os agradecería que me contara, qué tal las pistas, los servicios, los restaurantes... lo que sea.

La verdad es que no encontramos sitio en otra estación, pero esta no tiene mala pinta por sus cotas. Ya me diréis

muy guapa.........masificacion 0.no siempre por ir a las mejores estaciones de los alpes por ejemplo ..se difruta mas.en el pirineo frances hay estaciones a maza muy juntas sin gente con pistas de lujo y fuera pistas increibles parks q usan pocos.en fin .les angles.eine.puyvalador formigueres..estan un poco mas lejos pero merecen la pena.forfais a 20 25 euros..si quieres info de alguna te digo.
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

22 Mar 2006 21:27 #106200 por Js3000

muy guapa.........masificacion 0.no siempre por ir a las mejores estaciones de los alpes por ejemplo ..se difruta mas.en el pirineo frances hay estaciones a maza muy juntas sin gente con pistas de lujo y fuera pistas increibles parks q usan pocos.en fin .les angles.eine.puyvalador formigueres..estan un poco mas lejos pero merecen la pena.forfais a 20 25 euros..si quieres info de alguna te digo.
saludos

Pues igual para otra ocasión, porque hemos reservado hoy mismo. Gracias de cualquier modo. No sale nada caro, 245€ por persona la estancia de 7 días y el forfait de 6. El viaje lo hacemos en coche, que nos gusta desplazarnos por la zona. Nos falta el tema del seguro, pero no creo que suba más de 30€ por persona

22 Mar 2006 21:35 #106206 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Cauterets
nosotros nos pegamos un tour en furgo de 9 dias y estuvimos cada dia en una.ni dios ambiente cojonudo.pa repetir el proximo año.los hoteles de cauterer no son muy caros , .....buscar
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet