05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cauterets

22 Mar 2006 21:47 #106219 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Cauterets

Pues igual para otra ocasión, porque hemos reservado hoy mismo. Gracias de cualquier modo. No sale nada caro, 245€ por persona la estancia de 7 días y el forfait de 6. El viaje lo hacemos en coche, que nos gusta desplazarnos por la zona. Nos falta el tema del seguro, pero no creo que suba más de 30€ por persona

Y esos precios donde ???

:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2006 22:45 #106256 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Cauterets

Pues igual para otra ocasión, porque hemos reservado hoy mismo. Gracias de cualquier modo. No sale nada caro, 245€ por persona la estancia de 7 días y el forfait de 6. El viaje lo hacemos en coche, que nos gusta desplazarnos por la zona. Nos falta el tema del seguro, pero no creo que suba más de 30€ por persona

Y esos precios donde ???

:o

En los apartamentos Le Lys o algo así. No te sabría decir muy bien como se escribe. Los consigues por agencia en catálogo. Viene a costa 230€ semana el apartamento para dos y luego sumas 133 por persona del forfait. El forfait es carillo, pero el alojamiento esta bastante bien.

Además, Cauterets, según via michelín, no está muy lejos

22 Mar 2006 23:01 #106261 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Cauterets

En los apartamentos Le Lys o algo así. No te sabría decir muy bien como se escribe. Los consigues por agencia en catálogo. Viene a costa 230€ semana el apartamento para dos y luego sumas 133 por persona del forfait. El forfait es carillo, pero el alojamiento esta bastante bien.

Además, Cauterets, según via michelín, no está muy lejos

Ah vale, OK, es apartameto y el forfait no estaba inlcuido.

22 Mar 2006 23:18 #106268 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Cauterets
creo q los precios q maneja js3000 son:
apt: 230 / 2 pers= 115 €/pers + 133 ff = 248 € por persona

23 Mar 2006 09:12 #106297 por payarinos
Respuesta de payarinos sobre el tema Re: Cauterets
yo la conoci esta temporada y es buena, el mejor alojamiento es en el aladin tiene hotel y apartamentos, y un spa incluido en el precio una pasada. te pongo una fotos

www.valgrande-pajares.net/foro/index.php...rt=msg21157#msg21157

23 Mar 2006 09:22 #106298 por Js3000
Eso es, 248€ por persona. Eso si van dos personas. Los apartamentos de 4 son más baratos. Nosotros preferimos el apartamento porque es más barato y porque es más cómodo para pasar el rato allí.

23 Mar 2006 16:08 #106365 por vuelti
Respuesta de vuelti sobre el tema Re: Cauterets
¿Js3000, en que fechas vas a ir? Yo posiblemente me vaya alli mismo del dia 8 al 12 de Abril, me falta solo decidirme si voy alli o otra vez a Grand Valira (que me encanta, pero ya he estado varias veces) Soy de Avilés.

23 Mar 2006 16:31 #106378 por Js3000

¿Js3000, en que fechas vas a ir? Yo posiblemente me vaya alli mismo del dia 8 al 12 de Abril, me falta solo decidirme si voy alli o otra vez a Grand Valira (que me encanta, pero ya he estado varias veces) Soy de Avilés.

Estaré del 8 al 15 de abril, es decir, toda una semana, de sábado a sábado. Yo soy de Oviedo

23 Mar 2006 16:47 #106385 por vuelti
Respuesta de vuelti sobre el tema Re: Cauterets
Me parece que ya me decidido, ire esta tarde a la agencia para confirmar en Cauterets (espero que no me pase como con Piau, que en un principio habia alojamiento pero al final resultó que estaba todo completo). A ver que alojamiento me dan, y a ver si podemos coincidir por alli. Salu2.

23 Mar 2006 17:02 #106388 por Js3000

Me parece que ya me decidido, ire esta tarde a la agencia para confirmar en Cauterets (espero que no me pase como con Piau, que en un principio habia alojamiento pero al final resultó que estaba todo completo). A ver que alojamiento me dan, y a ver si podemos coincidir por alli. Salu2.

Nos vemos en Cauterets. Yo voy con mi novia en un focus negro. Saldremos el 8 temprano para llegar de día

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet