Pues igual para otra ocasión, porque hemos reservado hoy mismo. Gracias de cualquier modo. No sale nada caro, 245€ por persona la estancia de 7 días y el forfait de 6. El viaje lo hacemos en coche, que nos gusta desplazarnos por la zona. Nos falta el tema del seguro, pero no creo que suba más de 30€ por persona
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues igual para otra ocasión, porque hemos reservado hoy mismo. Gracias de cualquier modo. No sale nada caro, 245€ por persona la estancia de 7 días y el forfait de 6. El viaje lo hacemos en coche, que nos gusta desplazarnos por la zona. Nos falta el tema del seguro, pero no creo que suba más de 30€ por persona
Y esos precios donde ???
En los apartamentos Le Lys o algo así. No te sabría decir muy bien como se escribe. Los consigues por agencia en catálogo. Viene a costa 230€ semana el apartamento para dos y luego sumas 133 por persona del forfait. El forfait es carillo, pero el alojamiento esta bastante bien.
Además, Cauterets, según via michelín, no está muy lejos
¿Js3000, en que fechas vas a ir? Yo posiblemente me vaya alli mismo del dia 8 al 12 de Abril, me falta solo decidirme si voy alli o otra vez a Grand Valira (que me encanta, pero ya he estado varias veces) Soy de Avilés.
Me parece que ya me decidido, ire esta tarde a la agencia para confirmar en Cauterets (espero que no me pase como con Piau, que en un principio habia alojamiento pero al final resultó que estaba todo completo). A ver que alojamiento me dan, y a ver si podemos coincidir por alli. Salu2.