pues deberian reservar algunas pistas para bajar rapido por que hay mucha gente a la ke le gusta la veloidad, lo que no es normal es ke en una pista roja tengas ke ir despacio por ke si, si son rojas y se puede por ke no vas a correr?
Ya...
Unas pistas para los que van deprisa...
Otras pistas para los que van despacio...
Otras pistas para los cursillos...
Otras pistas para los que empiezan...
... ... ... ... ...
¿Cuántas van...? ¿Tantas tenemos en San isidro?
¿Queda alguna para la gente que no quede incluída en los grupos anteriores y que vaya NORMAL o tendremos que quedar en la cafetería?
pues el caso este en concreto, tiene dos cosas innegables, la señora bajaba tranquilamente y habia poca gente, y aun asi se la lleva por delante?? :?
se corre "cuando se puede" y ese se puede quien lo decide??
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???
Pos ke os kereis ke os diga yo bajando rapido soy menos peligroso ke bajando despacio, es mas facil ke me leven a ke yo me lleva a alguien x delante y bajando komo kazas (t ai ke decir ke yevo 18 años sobre los skis, y ke empeza kasi ala par ke a andar).
secundo a shane llevo muchos años esquiando y a una velocidad un pelin elevada genero menos riesdo en las pistas porque evito que me lleven por delante ademas de pasar mas lejos a la gente que si bajo mas suave
Reinona, pues sería q justo donde chocaron era un punto negro de la estación, quiero decir, q quizás había poca visibilidad. En fin, q la señora iba despacio parece ser q es un hecho, pero lo q no veo tan claro es si la otra persona q evidentemente iba más rápido, cometió o no una imprudencia. :?
Que haya poca gente no te libra de cometer una imprudencia ni a ti ni a nadie. A veces somos más imprudente cuanta menos gente hay, pq pensamos q todo el campo es orégano!!
Lo de quien decide cuando se puede correr y cuando no, efectivamente es muy relativo, pq el sentido común es el menos común de los sentidos. Pero bueno, dentro de una lógica y una coherencia, todos sabemos cuando está el horno pa bollos y cuando no está ni pa madalenas!!