por esa regla de tres ir a 220 por la autopista si controlas no es peligroso... pensad las cosas antes de decirlas porfavor. los que se creen que controlan son los mas peligrosos en las pistas, con mucha diferencia.la velocidad no es el problema si no la velocidad incontrolada, cada uno tiene que saber ser responsable y conocer hasta donde puede llegar sin poner en riesgo a los demas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por esa regla de tres ir a 220 por la autopista si controlas no es peligroso... pensad las cosas antes de decirlas porfavor. los que se creen que controlan son los mas peligrosos en las pistas, con mucha diferencia.la velocidad no es el problema si no la velocidad incontrolada, cada uno tiene que saber ser responsable y conocer hasta donde puede llegar sin poner en riesgo a los demas
ya está el tocapelotas de siempre, los que controlan si van a chocar con alguien xq se cruza delante al hacer un movimiento imprevisible pueden ser capaces de frenar a tiempo y tener la suficiente experiencia como para salvar el obstaculo ( lease esquiador/a); en cambio el inexperto e insensato que baja totalmente fuera de control no suele ser capaz de esquivar o frenar a tiempo. Lo que hay que tener es un poco de cuidado todos cuando estemos en las pistas.
PD: A lo mejor es más fácil de controlar un M5 a 220 que un pandita con 15años a 120. Te das kuen crazie180?
ya estamos con el temita
para que nos vamos a engañar lo k mola es darle caña
![]()
pero claro si la pista esta llena pues ajo y agua despacitoooooo
en los cruces echa el freno madaleno
y llegando a los remontes no te pongas estupendo haciendo el super derrapaje je je
CAE DE CAJON ¿O NO?
yo le doy cuando puedo y cuando un listillo-ame pasa demasiado cerca me acuerdo de su familia
cuando los encuentro en los remontes paradito-as se lo digo muy educadamente que me a mi no se me pasa a esa distancia
el otro dia me pasaron tan cerca a toda os**a que no me dio tiempo a decirle nada el pistier lo tenia abajo echandole la bronca lo cual me encanto demostro k no soy una histerica
sino k la gente se pasa un huevo
Skiando, igual q conduciendo, a casi todos nos gusta correr, generalizando!!
La cuestión está en discernir cuando podemos hacerlo y cuando no. Está claro q puedo ir a la velocidad q me de la gana, pero es evidente que la situación no es siempre la misma.
Hay días pa correr a cuchillo y otros pa hacer ski-control, q de vez en cuando no viene mal!!