05/04/2026 A LAS 17:15 H

cuidadin con la velocidad

17 Mar 2006 16:15 #105426 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: cuidadin con la velocidad

la velocidad no es el problema si no la velocidad incontrolada, cada uno tiene que saber ser responsable y conocer hasta donde puede llegar sin poner en riesgo a los demas

por esa regla de tres ir a 220 por la autopista si controlas no es peligroso... pensad las cosas antes de decirlas porfavor. los que se creen que controlan son los mas peligrosos en las pistas, con mucha diferencia.

ya está el tocapelotas de siempre, los que controlan si van a chocar con alguien xq se cruza delante al hacer un movimiento imprevisible pueden ser capaces de frenar a tiempo y tener la suficiente experiencia como para salvar el obstaculo ( lease esquiador/a); en cambio el inexperto e insensato que baja totalmente fuera de control no suele ser capaz de esquivar o frenar a tiempo. Lo que hay que tener es un poco de cuidado todos cuando estemos en las pistas.

PD: A lo mejor es más fácil de controlar un M5 a 220 que un pandita con 15años a 120. Te das kuen crazie180?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2006 17:07 #105432 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: cuidadin con la velocidad
No se trata sólo de adecuar la velocidad a tus posibilidades (tanto en coche como esquiando o haciendo snow) sino también a las condiciones de la carretera y de la pista. Si la autopista estuviera cerrada sólo para tí podrías ir sin ningún problema a 220 pero no sólo circulas tú por esa autopista, y es muy arriesgado pasar a 220 km/h a tan solo unos metros de distancia de otro que circula a 120. Lo mismo sucede en las pistas.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

17 Mar 2006 17:08 #105433 por susogaita
Respuesta de susogaita sobre el tema Re: cuidadin con la velocidad
los que controleis tanto, en coche y esquiando a grandes velocidades, ir más despacio y veréis como todavía controlais un poco más. Que algunos solo conocen sus límites cuando se la pegan y ya sabemos lo que decían que controlaban los que se la pegaron (esquiando y conduciendo)

17 Mar 2006 18:59 #105451 por Anonymous
el problema no es tanto de la velocidad sino de la masificacion de las pistas, problema que cada dia va a mas por la popularidad creciente del esqui.
No obstante creo que seria bueno separar las pistas por niveles y en la de un nivel mayor que la gente corra lo que considere que puede controlar, el problema es estar bajando gente experta rapido y al lado uno que acaba de empezar quitandose los esquies para bajar andando.

17 Mar 2006 21:04 #105481 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: cuidadin con la velocidad

la velocidad no es el problema si no la velocidad incontrolada, cada uno tiene que saber ser responsable y conocer hasta donde puede llegar sin poner en riesgo a los demas

por esa regla de tres ir a 220 por la autopista si controlas no es peligroso... pensad las cosas antes de decirlas porfavor. los que se creen que controlan son los mas peligrosos en las pistas, con mucha diferencia.

ya está el tocapelotas de siempre, los que controlan si van a chocar con alguien xq se cruza delante al hacer un movimiento imprevisible pueden ser capaces de frenar a tiempo y tener la suficiente experiencia como para salvar el obstaculo ( lease esquiador/a); en cambio el inexperto e insensato que baja totalmente fuera de control no suele ser capaz de esquivar o frenar a tiempo. Lo que hay que tener es un poco de cuidado todos cuando estemos en las pistas.

PD: A lo mejor es más fácil de controlar un M5 a 220 que un pandita con 15años a 120. Te das kuen crazie180?

y yo como se que no eres tu el tocapelotas?.. ah ya se, porque no estas registrado :lol:

17 Mar 2006 21:16 #105483 por Anonymous
pues deberian reservar algunas pistas para bajar rapido por que hay mucha gente a la ke le gusta la veloidad, lo que no es normal es ke en una pista roja tengas ke ir despacio por ke si, si son rojas y se puede por ke no vas a correr?

17 Mar 2006 21:38 #105490 por nisla
Respuesta de nisla sobre el tema Re: cuidadin con la velocidad
ya estamos con el temita :P para que nos vamos a engañar lo k mola es darle caña :o :o pero claro si la pista esta llena pues ajo y agua despacitoooooo :P en los cruces echa el freno madaleno :wink: y llegando a los remontes no te pongas estupendo haciendo el super derrapaje je je :P CAE DE CAJON ¿O NO? :o
yo le doy cuando puedo y cuando un listillo-a :twisted: me pasa demasiado cerca me acuerdo de su familia :verymad: cuando los encuentro en los remontes paradito-as se lo digo muy educadamente que me a mi no se me pasa a esa distancia :x el otro dia me pasaron tan cerca a toda ostia que no me dio tiempo a decirle nada el pistier lo tenia abajo echandole la bronca lo cual me encanto demostro k no soy una histerica :lol: sino k la gente se pasa un huevo

"Yo no me sujeto a reglas, y por eso no tengo estilo" Picasso

17 Mar 2006 23:27 #105499 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: cuidadin con la velocidad

ya estamos con el temita :P para que nos vamos a engañar lo k mola es darle caña :o :o pero claro si la pista esta llena pues ajo y agua despacitoooooo :P en los cruces echa el freno madaleno :wink: y llegando a los remontes no te pongas estupendo haciendo el super derrapaje je je :P CAE DE CAJON ¿O NO? :o
yo le doy cuando puedo y cuando un listillo-a :twisted: me pasa demasiado cerca me acuerdo de su familia :verymad: cuando los encuentro en los remontes paradito-as se lo digo muy educadamente que me a mi no se me pasa a esa distancia :x el otro dia me pasaron tan cerca a toda os**a que no me dio tiempo a decirle nada el pistier lo tenia abajo echandole la bronca lo cual me encanto demostro k no soy una histerica :lol: sino k la gente se pasa un huevo

ESA NISLA SI QUE SABE :aplauso:

18 Mar 2006 22:03 #105575 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: cuidadin con la velocidad
Skiando, igual q conduciendo, a casi todos nos gusta correr, generalizando!! :twisted:
La cuestión está en discernir cuando podemos hacerlo y cuando no. Está claro q puedo ir a la velocidad q me de la gana, pero es evidente que la situación no es siempre la misma.
Hay días pa correr a cuchillo y otros pa hacer ski-control, q de vez en cuando no viene mal!! :wink:

Todo esto me parece super fuerte!!

18 Mar 2006 22:13 #105576 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: cuidadin con la velocidad

Skiando, igual q conduciendo, a casi todos nos gusta correr, generalizando!!
La cuestión está en discernir cuando podemos hacerlo y cuando no. Está claro q puedo ir a la velocidad q me de la gana, pero es evidente que la situación no es siempre la misma.
Hay días pa correr a cuchillo y otros pa hacer ski-control, q de vez en cuando no viene mal!!

Y punto. :meparto: :aplauso: :obacion:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet