05/04/2026 A LAS 17:15 H

cuidadin con la velocidad

17 Mar 2006 12:59 #105381 por barbixi
este finde estuve skiand en la massella, y ocurrió lo siguiente:
en una pista roja un poco pinada una señora bajaba despacio y cuando giró hacia la izquierda vino una chica muy rápido y se la llevó por delante,,, quedó alli tendida en la nieve y llegarón las asistencias,, al ver la gravedad del golpe llavaron unos médicos.. y despues de hacerle una masaje cardiaco durante 30 min.. llegó un helicoptero,, pero ya era demasiado tarde... la mujer habia muerto.... os aseguro que la imagen era la hostia,, ir a eskiar y encontrar la muerte... ah, y la otra chica, la del golpe solo tenia un golpe em el brazo....
ademas la pista estaba vacia,, casi sin gente...
ahora me pregunto yo,, que pasaria en san isidro,, esos dias de gente hasta arriba,, y que no se puede ni girar,, parece un slalom....y te encuentras con un loco que baja a toda hostia, sin control,, y nadie le dice nada???
el dia que pasé algo grave nos acordaremos....una locura???????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2006 13:14 #105386 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: cuidadin con la velocidad
Diran, de hecho eso ha dicho por aqui bastante gente, que como es un deporte y fue sin querer pues... pelillos a la mar. La pena es que no sea un brazo roto sino una señora fallecida :nose:

Asociación de Amigos de Salencias

17 Mar 2006 13:55 #105392 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: cuidadin con la velocidad
la velocidad no es el problema si no la velocidad incontrolada, cada uno tiene que saber ser responsable y conocer hasta donde puede llegar sin poner en riesgo a los demas

17 Mar 2006 14:04 #105393 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: cuidadin con la velocidad

la velocidad no es el problema si no la velocidad incontrolada, cada uno tiene que saber ser responsable y conocer hasta donde puede llegar sin poner en riesgo a los demas

por esa regla de tres ir a 220 por la autopista si controlas no es peligroso... pensad las cosas antes de decirlas porfavor. los que se creen que controlan son los mas peligrosos en las pistas, con mucha diferencia.

17 Mar 2006 14:24 #105400 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: cuidadin con la velocidad
Pues mi opinión es que Dios nos coja confesados. Viendo lo que se ve en las pistas ,y leyendo lo que se lee por aquí, de respeto y demás, lo dicho: que Dios nos coja confesados...

17 Mar 2006 14:37 #105404 por Anonymous
Y quien controla a 200? un coche a 200 tarda mas en frenar que otro que vaya a 120. pero sin embargo hay esquiadores que bajando a 40 km/h frenan antes que otros que debido a su menor nivel bajan a 20Km/h. Pensar en las cosas antes de decirlas, estoy harto de que la gente lo vea todo de forma absoluta en el mundo no todo es blanco o negro hay grises.
saludos

17 Mar 2006 14:41 #105405 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: cuidadin con la velocidad

.... un coche a 200 tarda mas en frenar que otro que vaya a 120......saludos

Bueno eso es discutible......

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

17 Mar 2006 14:48 #105407 por barbixi
Respuesta de barbixi sobre el tema Re: cuidadin con la velocidad
claro k los k controlan o creen k controlan son los mas peligrosos,, pero mi reflexión es k kien pone coto a esta sin razón??? si vas a 200 con el coxe y te pillan te kitan el carnet, pero si en una pista vas sin control o ponuiendo en peligro a otros kien le dice algo,, yo como eskiador y no hace ni caso, es más, hasta tienes movida por llamarle la atención,,,
de todas formas.. k fácil es hablar cuando a ninguno nos pase nada, pero m imagino la familia de esta señara k opinará...???????

17 Mar 2006 14:49 #105408 por Anonymous
:D cuando lo mande me di cuenta de que tambien es relativo pero en cuanto a vehiculos de calle creo que si porque por mucho que frene el m3 tardara mas en frenar que el focus a 120, aunque si fueran los dos a 120 realmente tardaria menos. Y digo esto por poner un ejemplo si alguien tiene un focus que no se sienta ofendido que me parece un cocho muy bonito.
saludos

17 Mar 2006 15:44 #105423 por Anonymous
La potencia sin control no sirve de nada.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet