05/04/2026 A LAS 17:15 H

León aprueba la obra para conectar San Isidro con Fuentes

14 Mar 2006 22:49 #105026 por serbli
en un principio tiene razon JAVIER AVILES. Fijaros que las pistas de la zona de la izquierda no las han hecho; y cuando en los periodicos informaron de la licitacion ese cuatriplaza no lo mencionaban; es mas.....en la nueva españa ponian que no se pondría hasta que se llegase a un acuerdo con leon para la unión de las dos estaciones.
Posiblemente, ahora que león ha dicho que este verano hará la unión con fuentes liciten la silla que falta por licitar y la pongan cuando las otras.

Por cierto.... haran una pista en diagonal en dirección a la llegada de las biplazas para asegurar la unión con escased de nieve? porque hay que recordar que el año pasado y este "nos sobra la nieve".....pero temporadas como hace 2 años riopinos no abrio hasta marzo.....

a ver si es verdad que hacen eso este verano y la temporada que viene hay alguna novedad

un saludo

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 22:55 #105031 por snowpit
Serbli yo no se desde donde va la silla que une con Fuentes, pero si sale desde donde acaba el pasillo (donde la caseta mas o menos), ahí no creo que tengan falta de nieve.

La cosa es que Riopinos para abrirlo ahora tiene que haber nieve en la zona baja, que está bastante baja y es donde primero empieza a escasear la nieve.

Así que si el remonte está donde te digo, no creo que tengan problemas en abrir normalmente.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

14 Mar 2006 22:59 #105032 por el_perro_verde
Pues la escasez de nieve en la conexion de las dos estaciones se arreglaria con los cañones que previsiblemente estudiaran poner en Riopinos, no?

Asociación de Amigos de Salencias

14 Mar 2006 23:25 #105036 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema sentido común
No tengo ninguna información oficial sobre si habrá silla que una fuentes de invierno con Riopinos, pero como parece que nadie la tiene tampoco, creo que lo más lógico, es estos momentos, es usar el sentido común, (aunque muchas veces no funcione), quién estaría más interesado en la unión de dos estaciones, la que tiene un dominio esquiable de casi 30 km, o la que no llega a 10?

14 Mar 2006 23:33 #105037 por Anonymous
Pues esto es lo peor que nos pueda pasar, si no hay competencia seguirán dándonos por culo como hasta ahora, si se ponen de acuerdo las dos estaciones es peor para nosotros seguiran robandonos y haciendo lo que quieren, muy mala noticia, esto solo nos perjudica.

14 Mar 2006 23:37 #105039 por serbli

Pues esto es lo peor que nos pueda pasar, si no hay competencia seguirán dándonos por culo como hasta ahora, si se ponen de acuerdo las dos estaciones es peor para nosotros seguiran robandonos y haciendo lo que quieren, muy mala noticia, esto solo nos perjudica.

pero hay que mriar la parte positiva....tendremos más kilometros y si que habra competencia.
Tu peinsa la cantidad de dinero que la estacion se saca por ejemplo en las cafeterias. Si tu vas a la de fuentes y te tratan muy mal, y otro dia vas a cebolledo y te tratan genial y es más barato pues seguro que no comes más en fuentes (por ejemplo).
y lo mismo con el trato, si en fuentes los pisters son majisimos y te ayudan en los remontes seguro que se agradece más estár ahí que en san isidro (o viceversa).

I ski SO I exist

15 Mar 2006 19:07 #105139 por CURRO
Yo creo que, todo lo que sea mejorar en instalaciones, en pistas y remontes, en servicios, pues es beneficioso para todos. Otra cosa es lo que subira el forfait, si unen las 2 estaciones, aunque seria normal al haber mas km skiables. Aunque sea normal, tambien creo que ya pagamos suficiente...

Salu2 :D :D :D :D

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

15 Mar 2006 21:13 #105158 por Burka-Barganaz
Esta claro, a mayor km. mayor precio de forfait.
Pero digo yo que sera mejor para todos que haya mas km. esquiables por aquello de la masificación.
Pero, podrás comprar el forfait , por ejemplo, solo para fuentes, y ahí estara el quiz, por mucho que fuentes sea mas moderno y san isidro tenga mas km. los precios de forfait de cada estación no pueden ser los mismos y a lo mejor la gente prefiere no rascarse el bolsillo aunque tengas mas onde esquiar.

15 Mar 2006 21:46 #105161 por serbli

Esta claro, a mayor km. mayor precio de forfait.
Pero digo yo que sera mejor para todos que haya mas km. esquiables por aquello de la masificación.
Pero, podrás comprar el forfait , por ejemplo, solo para fuentes, y ahí estara el quiz, por mucho que fuentes sea mas moderno y san isidro tenga mas km. los precios de forfait de cada estación no pueden ser los mismos y a lo mejor la gente prefiere no rascarse el bolsillo aunque tengas mas onde esquiar.

tu crees que cada estacion tendra forfait propio?
yo no lo creo.....
hablan de unión fisica y digamos "economica" (por llamarlo de alguna manera) eso implica que sera una estacion, no dos. Además no creo que pongan tornos en todos los remontes para controlar que la gnete con un forfait eskie en las dos vertientes.
Y esta claro....si el año que viene hay unión....de 300 no nos baja ni dios jejejee
y 26-27 euros el diario yo creo que tampoco

un saludo

I ski SO I exist

15 Mar 2006 21:51 #105164 por el_perro_verde
25 euros por esquiar en 36 kilometros me parece bastante aceptable, aunque a muchos les parezca demasiao incluso si fuesen 15 euros.
Lo de los tornos como razon para no poner un forfait propio de cada estacion... con que no lo pongan en Fuentes vale; los que saquen el de Fuentes no podran skiar en San Isidro (contando con esa silla de union por la parte asturiana) y en Fuentes valdria con el clasico control del empleado de turno

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet