.......Pues eso, que 44.5 km. a mi me parece que está muy bien, coño, que no estamos en Austria.......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aaaaaaaaahhh... vale... será así... Pero en los estudios demográficos de Sociales se considera joven a la persona en edades comprenddidas entre 0 - 15 años u otros demógrafos lo consideran entre 0 - 19 años
... Tú ya serías adulta
...
¿A que sí DaM_Sn0w, tu k vas al mismo curso
?(aunque eso ya lo di en 3º
)
Autor del tema
aaaaaaaaahhh... vale... será así... Pero en los estudios demográficos de Sociales se considera joven a la persona en edades comprenddidas entre 0 - 15 años u otros demógrafos lo consideran entre 0 - 19 años
... Tú ya serías adulta
...
¿A que sí DaM_Sn0w, tu k vas al mismo curso
?(aunque eso ya lo di en 3º
)
no te lies wey xDD que ami me la come lo que diga sociales, no soy ni un niño ni joven, soy adolecescente, punto. xDDDDD
ojala fuera un niño toda mi vidakiero volver a hacer casetas y a jugar al escondite, pero ya no se lleva xDDD los "niños" deahora... con 5 y 6 años ya manejan el ordenador como nadie y juegan a la play q flipas xDDy cn 10 años o tal ya salen a emborracharse cn la litrona y llevan botellas de whisky en la mano xDDD creo q mi generacion fue de las ultimas en tener infancia en el parke y en el monte jugando cn las pistolas de agua jajaja asi ke lo dixo... asta los... 27? mas o menos eres joven!!!y... 14~17 adolescente... y san glorio... mmm... la verdad que mas de 44km seria la p**a os**a... 44km q dices 44km como si fuera... na... pero esq es un wen caxo eh ^^ a ver si la habren sin problemas y la ponen bien... vaya ansia!! ^^
Autor del tema
Pues yo creo que deberíais confiar más en los empresarios vasilloletano - palentinos que al fin y al cabo son los que pueden poner una buena parte del dinero
. Y repito, que LEÓN SOLO NO PINTA NADA, QUE NECESITA LA AYUDA DE PALENCIA Y CANTABRIA SI VERDADERAMENTE QUIERE HACER ALGO "GRANDE"
. Que si a mí me decís que no sea tan proteccionista con mi provincia, vosotros deberíais hacer lo mismo...