05/04/2026 A LAS 17:15 H

san glorio "mini"

20 Mar 2006 19:13 #105863 por roland_la_breche

.......Pues eso, que 44.5 km. a mi me parece que está muy bien, coño, que no estamos en Austria.......

En broma, ¿A ver cuantas estaciones de esquí de Escocia tienen 44 Km.?, (iba a decir Suecia, pero si, hay alguna aunque pocas de mas kilometraje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 20:32 #105878 por DaM_SnOw
Respuesta de DaM_SnOw sobre el tema Re: san glorio "mini"

aaaaaaaaahhh... vale... será así... Pero en los estudios demográficos de Sociales se considera joven a la persona en edades comprenddidas entre 0 - 15 años u otros demógrafos lo consideran entre 0 - 19 años :P ... Tú ya serías adulta :P ...

¿A que sí DaM_Sn0w :yes: , tu k vas al mismo curso :yes: ?(aunque eso ya lo di en 3º :oops: )

no te lies wey xDD que ami me la come lo que diga sociales, no soy ni un niño ni joven, soy adolecescente, punto. xDDDDD
ojala fuera un niño toda mi vida :( kiero volver a hacer casetas y a jugar al escondite, pero ya no se lleva xDDD los "niños" deahora... con 5 y 6 años ya manejan el ordenador como nadie y juegan a la play q flipas xDDy cn 10 años o tal ya salen a emborracharse cn la litrona y llevan botellas de whisky en la mano xDDD creo q mi generacion fue de las ultimas en tener infancia en el parke y en el monte jugando cn las pistolas de agua jajaja asi ke lo dixo... asta los... 27? mas o menos eres joven!!!y... 14~17 adolescente... y san glorio... mmm... la verdad que mas de 44km seria la puta ostia... 44km q dices 44km como si fuera... na... pero esq es un wen caxo eh ^^ a ver si la habren sin problemas y la ponen bien... vaya ansia!! ^^

20 Mar 2006 23:44 #105904 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ...
Respecto a lo de los "ecolos" y el oso.

Supongo que te estarás refiriendo a los ecologistas. Me parece tan triste reducirlo todo a la simple presión ecologista.
La naturaleza es patrimonio de todos y cada uno de nosotros, leoneses, palentinos o de donde coño sea cada hijo de vecino y pienso que no se puede tratar a la ligera un asunto como éste.
No hay que olvidar que hemos tenido la suerte de conocer un paisaje y un entorno únicos, fruto entre otras cosas de la vida de nuestros antepasados que supieron convivir en una armonía con el entorno digna de reconocer y admirar. Y porque no, de tener en cuenta antes de precipitarse y meterse en obras.

Una estación de esquí no adquiere la cualidad de "respetuosa con el medio ambiente" por el simple hecho de reducir el número de kilómetros inicialmente previstos.
Hay que ser especialmente exigentes en este sentido y no por hacer callar la boca a los "ecolos" sino porque se pueden dar pasos muy importantes que no tienen fácil marcha atrás.

Había una frase que decía algo así como que este mundo no lo hemos heredado de nuestros padres sino de nuestros hijos, no me considero un "ecolo" pero me gustaría que la gente de a pie se implicara más en estos asuntos porque nos incumben absolutamente a TODOS.

Un saludo

21 Mar 2006 02:05 #105911 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: san glorio "mini"
y la estacion tambien..saludos pa horcadas

21 Mar 2006 16:20 #105982 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: san glorio "mini"

aaaaaaaaahhh... vale... será así... Pero en los estudios demográficos de Sociales se considera joven a la persona en edades comprenddidas entre 0 - 15 años u otros demógrafos lo consideran entre 0 - 19 años :P ... Tú ya serías adulta :P ...

¿A que sí DaM_Sn0w :yes: , tu k vas al mismo curso :yes: ?(aunque eso ya lo di en 3º :oops: )

no te lies wey xDD que ami me la come lo que diga sociales, no soy ni un niño ni joven, soy adolecescente, punto. xDDDDD
ojala fuera un niño toda mi vida :( kiero volver a hacer casetas y a jugar al escondite, pero ya no se lleva xDDD los "niños" deahora... con 5 y 6 años ya manejan el ordenador como nadie y juegan a la play q flipas xDDy cn 10 años o tal ya salen a emborracharse cn la litrona y llevan botellas de whisky en la mano xDDD creo q mi generacion fue de las ultimas en tener infancia en el parke y en el monte jugando cn las pistolas de agua jajaja asi ke lo dixo... asta los... 27? mas o menos eres joven!!!y... 14~17 adolescente... y san glorio... mmm... la verdad que mas de 44km seria la p**a os**a... 44km q dices 44km como si fuera... na... pero esq es un wen caxo eh ^^ a ver si la habren sin problemas y la ponen bien... vaya ansia!! ^^

Pues sí, la verdad es que la definición de joven es bastante complicada :yes: , pero bueno, lo mío sólo era un ejemplo... Y tienes razón, los niños de ahora ya no son como los de antes :no: ... Por otra parte los de 50 se creen que son "jóvenes" :no: y los de 25 dicen "me estoy haciendo viejo" :? . Respecto a San Glorio, pues me parece que 44 km. en comparación con el primer proyecto es bastante poco :( , y encima está el hecho de que ya están empezando a reducir :verymad: ... vete a saber a dónde llegaremos :no: ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

21 Mar 2006 22:26 #106044 por Anonymous
Por favor, os recomiendo que leais este artículo de la web del Alto Esla porque seguro que muchos de los leoneses que opinan que la estación LEONESA de San Glorio será de gran beneficio para la Montaña Oriental LEONESA cambian de opinión ante el nuevo expolio que se intenta hacer desde Castilla (empresa Tres Provincias y Junta) de la Montaña Oriental Leonesa.

www.altoesla.com/Editorial/Decision_Diputacion.htm

NO A LA ESTACIÓN DE SAN GLORIO que proyecta Tres Provincias. SÍ a una estación de esquí de SAN GLORIO completamente leonesa.

P.D. Que quede claro que no tengo nada contra Palencia, sino que es de justicia que los beneficios de la estación de esquí leonesa redunden en León y no en otras provincias. En el actual proyecto Palencia aportaría el 6 % de los terrenos esquiables, con eso queda dicho todo.

22 Mar 2006 09:29 #106082 por Anonymous
Acabo de leer el artículo en la web de "alto Esla" FLIPANTE, ya estamos con lo mismo de siempre. Estoy hasta las narices de que siempre se nos mangonee desde esta Comunidad de m***a. Pero lo peor de todo es que, desgraciadamente, los políticos leoneses son NEFASTOS, tragarán lo que sea con tal de estar comodamente instalados en sus puestos de poder, y acabaremos seguramente como dice el artículo. Total no sería la primera vez!! :verymad: Parece ser que esta provincia esta destinada a la ruina. Pero nada, ¿que se puede esperar de una clase política que ni siquiera mira por su tierra? Asi nos va.

Ojala me equivoque en esta ocasión.

22 Mar 2006 16:40 #106123 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: san glorio "mini"
Pues yo creo que deberíais confiar más en los empresarios vasilloletano - palentinos que al fin y al cabo son los que pueden poner una buena parte del dinero :yes: . Y repito, que LEÓN SOLO NO PINTA NADA, QUE NECESITA LA AYUDA DE PALENCIA Y CANTABRIA SI VERDADERAMENTE QUIERE HACER ALGO "GRANDE" :yes: . Que si a mí me decís que no sea tan proteccionista con mi provincia, vosotros deberíais hacer lo mismo... :wink:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

22 Mar 2006 20:12 #106165 por Anonymous

Pues yo creo que deberíais confiar más en los empresarios vasilloletano - palentinos que al fin y al cabo son los que pueden poner una buena parte del dinero :yes: . Y repito, que LEÓN SOLO NO PINTA NADA, QUE NECESITA LA AYUDA DE PALENCIA Y CANTABRIA SI VERDADERAMENTE QUIERE HACER ALGO "GRANDE" :yes: . Que si a mí me decís que no sea tan proteccionista con mi provincia, vosotros deberíais hacer lo mismo... :wink:

Venga tío, deja de decir tonterías. Infórmate antes de hablar. ¿ Que León necesita a Palencia ? eso no te lo crees ni tú, más bien deberías decir que Palencia necesita a León. Por cierto, espero que digas para qué necesita león a Palencia porque es muy fácil hablar por hablar sin poner ningún argumento serio.

NO A UN NUEVO EXPOLIO DE LA MONTAÑA ORIENTAL LEONESA

22 Mar 2006 21:55 #106227 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema cacique
con q no
metan las pezunas
los d sani vale. . .

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet