Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
por cierto palentino "te lo digo yo" no es un argumento muy convincente, hay están los mapas para comprobar la proporción de terreno que se utilizaría de cada provincia, el propio proyecto que en su día publicó tres provincias avalaba la innegable realidad de que más del 60% de los terrenos aportados serían de llánaves y de portilla (león) entiendo tu pasional defensa de la tierruca pero estás equivocado
un saludo
Autor del tema
recientemente dicha empresa ha decidido de manera unilateral cerrar el foro que habían habilitado en su página web debido a las preguntas incómodas que estaban recibiendo por parte de gente de león interesada en saber el verdadero contenido del proyecto.
en definitiva un panorama de secretismo y desinformación deseado por los promotores del proyecto, que desde mi humilde punto de vista no ofrece ninguna confianza, y alimenta mi escepticismo acerca de garantías de un desarrollo equilibrado en la zona entre turismo y conservación del medio.
endika
recientemente dicha empresa ha decidido de manera unilateral cerrar el foro que habían habilitado en su página web debido a las preguntas incómodas que estaban recibiendo por parte de gente de león interesada en saber el verdadero contenido del proyecto.
en definitiva un panorama de secretismo y desinformación deseado por los promotores del proyecto, que desde mi humilde punto de vista no ofrece ninguna confianza, y alimenta mi escepticismo acerca de garantías de un desarrollo equilibrado en la zona entre turismo y conservación del medio.
endika
Para más información, si buscais con el comando whois el propietario del dominio sanglorio.net que está usando la promotora Tres Provincias a la que hace referencia endika no aparece nombre alguno (no se hace público, porque según la ley si la página no hace operaciones económicas ni tan siquiera un banner publicitario no se obliga a declararse), pero el mismo dominio sanglorio.net, que casualidad, el año pasado sí aparecía registrado a nombre de...... el mismo que el de está página sanisidro.net. Que casualidad, que además está empleado en dicha empresa
Salud para todos, la información os hará más libres, jajaja