05/04/2026 A LAS 17:15 H

san glorio "mini"

10 Mar 2006 00:47 #104209 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ...
el capital lo pone una empresa pero nunca hay que olvidar que los terrenos pertenecen a una comunidad a la que se está manteniendo al margen del proceso.

pienso que en este caso si es relevante la identidad de la persona que está detrás de un proyecto así, es algo que trasciende del ámbito profesional privado de una persona,
"todo para el pueblo pero sin el pueblo" con la salvedad de que aqui el estado ilustrado lo representa una empresa privada que hasta el momento no ha hecho sino confundir, informar de lo que quiere y cuando quiere, y lo que es más grave, mentir.

nada más lejos de la política, simplemente se pide un poco de ética profesional y seriedad, creo yo.

un saludo,

endika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 04:49 #104221 por RIDIKULO
Respuesta de RIDIKULO sobre el tema Re: san glorio "mini"

buenoooo, buenoooo, ya veo que este foro debe ser el "Foro General de Superdotados de la Nieve"... procuraré irme a uno que ponga: "Foro General de Nieve para tíos con encefalograma plano".

:D Eso esta bien Erpalentino, asumirlo es el primer paso para vivir con ello...y tener un encefalograma plano no es tan malo... :P :P :P Es broma, no te mosquees. :oops:

Lo que si es verdad es que a veces parece que pones cosas por poner algo, y digo yo que lo más conveniente es tener una base del tema sobre el que hablas, no soltar cosas por soltarlas. A documentarse!

Y hay cosas que son hechos o que están demostradas y se pueden consultar en alguna fuente; si tú te empeñas en rebatir esas cosas con argumentos tan poderosos como "te lo digo yo", acabas por perder toda la credibilidad de la que hayas podido gozar en algún momento. Por ejemplo tus predicciones del tiempo, que por lo vista te gusta bastante eso, llegará un momento en que queden totalmente en entredicho por hablar por hablar.

No quiero entrar en polémicas contigo y espero que no te siente mal, todo lo que te digo lo digo de buen rollo.

Un Saludo

P.D. De los emoticonos casi prefiero no opinar :disimulo:

Archivo Adjunto:

¡¡¡SAN GLORIO YA!!!

16 Mar 2006 03:34 #105202 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: san glorio "mini"

Te digo yo que Palencia tendría al menos el 50% de la estación :yes: :yes: , te lo digo yo :yes: :yes: ... ¿Si no dónde te crees que están Cardaño de Arriba, el lago Lomas, las agujas de Cardaño, el Espigüete :yes: , y etc., etc. ¿Eh :? ? LEÓN SOLO no tendría más de 40 km. :lol: , no sé de donde sacas tú que ¡¡¡100 km.!!! :? :? :? De entrada la estación se tendría que llamar con algún nombre palentino :yes: , no San Glorio :no: o la chorrada esa de Llánaves 2000 :verymad: .

vamos a ver erpalentino, lo tuyo no se si es ignorancia supina o mala baba. del proyecto actual de la empresa tres provincias la mayoria del terreno "esquiable" esta en territorio de la provincia de leon, un 80% vale, sino te lo crees te informas y no hables por hablar que metes la pata hasta los corbijones, entiendes algo mas que tu castellano??? claro que si metes guardo como parte de la estacion ....y en la parte leonesa , solamente en la parte leonesa, se podria hacer una estacion de mas de 100 km pero me da la impresion que ni eres de la zona ni la conoces lo mas mínimo ni estas medianamente informado, o no sabes que ya hubo arrastres en el alto del puerto de san glorio entre leon y cantabria, que no palencia, hace 30 años?? claro que pa ti eso de "esla 2002", no llanaves 2000, es una chorrada....cuantos proyectos hubo en la parte palentina???? y encima pretendes que se llame con un nombre palentino???...anda guaje, que ya te vale...hazte una estacion en tu querida parte castellana con predominantes orientaciones sur y que la disfutes......el empresario ya lo tienes, el palentino sr.hervella, promotor de 3p, que no tiene un duro mas que las suvbenciones que quiere que le de la junta de castilla con cargo al estado....asi tambien hago yo una estacion...me aprovecho del trabajo previo de un tecnico actual de su empresa, pago un proyecto de semsa que luego recuperare con las suvbenciones y la venta de viviendas construidas en terrenos que no les quieren vender los vecinos de portilla y llanaves, que hasta se han constituido en asociacion para defender sus intereses, luego lo publicito en una pagina web y en la prensa, intento convencer a los politicos de la zona y para mas inri, intento aprovecharme de un empresario leones interesado en su tierra. jugada redonda eh??...pues resulta que se le ha vuelto en su contra, porque lo que ha conseguido es que ahora haya varias empresas interesadas en san glorio, y empresas importantes, y los propieterios de los terrenos los han cedido a la diputacion de leon por 5 años que si no empiezan las obras en ese plazo revirten en ellos, y es la diputacion de leon la que dira que empresa es la concesionaria

16 Mar 2006 15:53 #105260 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: san glorio "mini"
k buenoooooo, k vaaaaaaaaale. yaa pasó...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

16 Mar 2006 16:29 #105272 por Erpalentino
Bueno, lo siento si te he contestado despectivamente... perdón... Simplemente pienso que con todos los parajes, montañas, valles, lagos y demás que se encuentran el municipio de Cardaño (Palencia) se podría hacer tranquilamente una estación de 30 km., con todos los terrenos situados por encima de los 1500 m. y con zonas de hasta 2450 m. Y ESO LO DIGO PORQUE CONOZCO FUENTES CARRIONAS.Otra cosa es lo que diga el proyecto, que desde un principio ha tirado claramente hacia León, y otra cosa es la posibilidad de hacerlo o no... Lo de que en León solo se podría hacer una estación de más 100 km... pues lo dudo mucho. A no ser que metas la mitad de los terrenos por debajo de 1500 m. (o sea, una mierda). Si fuera como decís, no hubieran dejado un proyecto de tres provincias de unos 80 km. en uno de dos provincias de 44 km. Tendríais que haber creado la empresa Uniprovincial Leonesa o algo así y habríais hecho una estación que ni Grandvalira... :twisted: :twisted: De 150 km. o así, ¿¿¿¿no????? :twisted: :twisted:

17 Mar 2006 04:34 #105351 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: san glorio "mini"
bueno, erpalentino, disculpas aceptadas. y respecto a que dudas que no saldrian mas de 100km en la parte leonesa no lo dudes tanto.....yo digo que si, otra cosa es que se pudiera llevar a cabo, pincipalmente porque cortaria mas corredores al oso y ya se sabe los ecolos....o si conoces la zona, como dices, no crees que en todo el cordal entre el puerto y el murcia- si el murcia, que tambien vierte para leon- no saldrian esos 100km y mas???. eso sin contar la sierra orpiñas, orientacion sur, o ya sin meternos para el coriscao por cercania al parque nacional.....lo que pasa que me da a mi que no conoces la parte leonesa....y hay mas cosas en esta vida aparte de fuentes carrionas....

17 Mar 2006 09:23 #105355 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: san glorio "mini"
Creo que este hilo está mal planteado porque si a una estación de 40 kilómetros esquiables la consideramos "mini"...

17 Mar 2006 10:50 #105367 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: san glorio "mini"
Supongo que se considera "mini" respecto a lo que se dijo al principio de 80 km... Ahora me pregunto yo si para hacer una estacion de 45 km en un paraje actualmente protegido, cuando la tendencia es hacer estaciones de no menos de 100km, deberian tocar toda esa zona....casi mejor que no la tocaran; aunque como ni soy de la zona ni la conozco pues poco mas puedo opinar/reflexionar respecto al tema, que lo hagan los de alli

Asociación de Amigos de Salencias

17 Mar 2006 19:11 #105454 por Erpalentino
Sí, me refiero a "mini" con respecto al anterior proyecto, por supuesto.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet