05/04/2026 A LAS 17:15 H

CAMPING LA BRAÑA

12 Mar 2006 19:16 #104590 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CAMPING LA BRAÑA
claro! debio de ser q no me explique bien al principio. el problema de todo esto, es q ellos lo tienen dado de alta como guarderia de carvanas, pero nosotros pagamos como si fuera un camping de 4 estrellas!por eso me kejo. si fuera gratis o casi gratis no estaria en disposicion de quejarme! faltaria mas!
el problema tb es q no paramos de decirles..."oye q pasa con el telefono" "oye q pasa con los caminos" "oye la lavadora" "como un dia pase algo morimos todos quemaos aquin por no tener extintores".....y ni caso. ahora a la hora de pagar cartas, llamadas "oye q os cumple el trimestre" y encima hay q pagarlo por adelantado.yo demomento este trimestre ya no he pagado y lo voy a pagar, pero cuando consiga hablar con ellos y plantearselo todo, por q ahora andan como escondidos, siempre q saben q la gente de alli los buscamos se esconden, por q sera. mira como no me ha llamado para decirme q no he pagao!por q ahora no le interesa, sabe lo q le voy a decir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2006 22:01 #104813 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: CAMPING LA BRAÑA
Joer, como andamos ... si todo el mundo iciera como tu dormiriams en el parking jajaja. x cierto, si tienen lavadora, de eso doy fe, ademas, compraron una nueva este año. (esta en el baño de las chicas, x si algu dia la necesitas); si hay un chisme para los baños de las caravanas, (segun entras a la izquierda), tambien hay telefono publico (a la entrada del bar para ser mas exactos). y extintores, xo estan donde el bar, puede que incluso tengan alguno donde los baños (xq claro, si los ponen en el camping, cuando los necesites q vas a hacer? palear xa buscarlos?...) lo de la barbacoa, no es culpa del camping, sino del subnormal que se puso a quemar cosas (COSAS, NO CARNE...) juisto detras de ese movilhome, x eso se quemo. y al igual que tu me puedo quejar de los precios, xo creo q de nada mas

tachame de chiflada si quieres x defender mi pekeño paraiso, xo yevo toda la vida de camping, y los vi peores y mejores...

14 Mar 2006 01:08 #104849 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CAMPING LA BRAÑA
mira dime lo q quieras pero no me hables del incendio por q los q estuvimos alli tuvimos q sacar nuestros propios extintores pequeños para apagarlo por q no les llegaba ni la mierda manguera q tenian. ah! ok! TIENENNN TELEFONOOOO!! en el bar......y en el camping??el q hubo toda la vida a la entrada del baño?????' donde esta????
lavadora nueva??? por eso cada vez q la pones se inunda hasta las duchas de tios no?no parece q la uses mucho,ah! referente al incendio, yo fui de los primeros q lo vieron. ellos echaron la culpa a los crios pero da la casualidad q los crios fueron los q gritaron fuego desde las casas de arriba q estaban jugando en la urbanizacion, q casualidad q cerraron el pico y estrenaron su seguro verdad? no te parece q si no hubieran sido ellos no hubieran protestado siendo como son? venga hombre!y vergonzoso vamos! si en vez de ser donde las barbacoas es en mitad del camping la q se arma es muy gorda con todocon bombonas de butano!simplemente estoy dando mi opinion, no quiero q nadie se ofenda, para mi son unos sinverguenzas y creo q tengo derecho a expresarlo. gracias

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet