05/04/2026 A LAS 17:15 H

CAMPING LA BRAÑA

06 Mar 2006 14:08 #103383 por Anonymous
Me parece tremendamente vergonzoso la actitud de los cuidadores del camping la braña. no se para que tenemos caravanas alli, en invierno no podemos subir porq no hacen un puto camino y esta totalmente descuidado, las torretas de luz llenas de nieve(q cualquiera se arrima), todos los avances rotos por q culpa de gente que no sabe cuidar un camping...por favor un poco de mantenimiento!!!!!!!!!y en verano........lleno de mierda! y encima exign!!y direis pues mandar una inspeccion, de acuerdo hasta ahora no queriamos hacerlo por q esta claro q si un inspector ve ese camping y comprueba q no cumple ningun tipo de normativa lo cerrara, cosa q no nos interesaba a ninguno, pero vamos! ya esta bien! y encima se anuncian como complejo hotelero!!!pero de q coño vannnn!!!si lo tienen dado de alta como guarderia de caravanas por favoooorr!!q los echen!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 14:40 #103388 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CAMPING LA BRAÑA
YO TAMBIEN TENGO LA CARAVANA EN EL CAMPING DE LA BRAÑA Y ESTARIA INTERESADO EN PONERME EN CONTACTO CONTIGO YA Q YO LLEVO TENIENDO PROBLEMAS CON ESTE PERSONAJE DESDE JULIO DEL AÑO PASADO YA QUE POR SU CULPA ME JODIERON EL AVANCE SE HIZO EL OREJAS Y ESTARIA BIEN DARLE UN ESCARMIENTO POR USURERO YA QUE LAS CUOTAS QUE SE PAGAN SON PARA DAR UNOS SERVICIOS DE LOS CUALES HACE CASO OMISO.

06 Mar 2006 21:49 #103470 por Anonymous
Tb opino lo mismo q vosotros, no como usuario del camping si no como anttiguo consumidor en la cafeteria. La aptitud de el dueño d esta desde el primer dia q entre siempre a sido chulesca y a mi juicio vergonzosa conmigo y con otras muchas personas q habitualmente acudian conmigo....
Un consejo, no juntarse con esa gente q no es trigo limpio, lo se por experiencia.

06 Mar 2006 22:15 #103478 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: CAMPING LA BRAÑA
hola yo si soy usuaria del camping, de hecho, desde hace muuuuuuuuuchos años, por eso se como estaba antes y como esta ahora. a ver,

el camino: el camino solo lo pueden hacer mientras la nieve no este pisada xq tienen una pequeña maquina, q ademas de que solo puede quitar la nieve hasta cierta altura, no puede quitar la nieve una vez pisada (de todas maneras, este año, en vista de que la maquinita no entraba, pasaron con la oruga pa pisar la nieve y que no te hundieras hasta las rodillas).

Los avances: aunque sea un camping, es un camping de montaña, y nieva, y señores, nos gustes o no, son "riesgos" que se corren, lo que no se puede pedir, esq que encima se hagan cargo de que se te rompa el avance (por cierto, sabes que eso es por no quitarle la nieve de encima??) lo facil es decir que son unos cabrones y pa pa pa, pero tio, que es que es TU caravana entiendes, entonces joer, no t van a limpiar tambien el techo. ademas si como dices es solo una guarderia, razon de mas para que no lo hagan

complejo hotelero: el complejo hotelero logicamente no es por el camping sino por el resto de cosas que tiene (apartamentos y demas).

espero no resultar ofensiva, es lo ultimo que quiero, pero o eres nuevo alli, o no sabes de que te quejas...

06 Mar 2006 22:24 #103481 por WHITECROWS
Respuesta de WHITECROWS sobre el tema Re: CAMPING LA BRAÑA
Llevo en el camping desde que abrio no se si es el primer camping en el que estas en san isidro PERO TENIAS QUE CONOCER EL DE ALFREDO cerca del rio un poco mas abajo de conty,eso si que era una aventura cada vez que subias.
Pero tambien digo que deja mucho que desear el estado de los aseos y mas con lo cobran por la temporada.
Yo en mi caravana y avance prefiero que no metan la pala bastantes leches le pego yo como pa dejar a otro
un saludo

De la tierra de los sueños...

06 Mar 2006 22:32 #103484 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: CAMPING LA BRAÑA
pues si, la verda es q llevo alli to la vida, xo joer, esq no es ni la sombra de lo que era eh... seamos sinceros... y la mayoria de las quejas son cosas q es jodio evitar, eso si, los aseos, tyotalmente deacuerdo cntigo... se agradeceria algo un poco mejor... ;)

09 Mar 2006 14:23 #104029 por Anonymous
vamos a ver lo primero llevo 10 años en el camping y lo segundo, q tienen una makina pekeña para hacer los caminos??????no es mi problema, yo pago lo q me exigen asi q es perfectamente normal q tenga derecho a kejarme de esa gentuza. La normativa dice que tiene q haber un extintor por cada dos caravanas...bien, si alli pasa algo algun dia tienes que ir lo mas cerca a lillo a buscar un extintor, yo porsupuesto tengo uno propio. nunca han tenido seguro,lo han scado este año por q le vieron las orejas al lobo y tercero los avances. De acuerdo el avance es mio, y la nieve de encima tb, pero si añades a toda a nieve de encima que estos hijos de puta dejen eskiar, sacar fotos y montar niños con trineos encima de los avances trae el resultado de 160.000pts tiradas a la basura. Ah! por cierto, lo tienen dado de alta como guarderia para no pagar impuestos pero es completamente ilegal, por q en una guarderia no se puede habitar y es perfectamente demostrable q habitamos....claro! cuando podemos!!me parece totalmente increible q todavia haya gente en el camping q los defienda, si fuera un inspector alli te digo yo q no levantan cabeza en la vida!

09 Mar 2006 20:35 #104123 por Anonymous

vamos a ver lo primero llevo 10 años en el camping y lo segundo, q tienen una makina pekeña para hacer los caminos??????no es mi problema, yo pago lo q me exigen asi q es perfectamente normal q tenga derecho a kejarme de esa gentuza. La normativa dice que tiene q haber un extintor por cada dos caravanas...bien, si alli pasa algo algun dia tienes que ir lo mas cerca a lillo a buscar un extintor, yo porsupuesto tengo uno propio. nunca han tenido seguro,lo han scado este año por q le vieron las orejas al lobo y tercero los avances. De acuerdo el avance es mio, y la nieve de encima tb, pero si añades a toda a nieve de encima que estos hijos de p**a dejen eskiar, sacar fotos y montar niños con trineos encima de los avances trae el resultado de 160.000pts tiradas a la basura. Ah! por cierto, lo tienen dado de alta como guarderia para no pagar impuestos pero es completamente ilegal, por q en una guarderia no se puede habitar y es perfectamente demostrable q habitamos....claro! cuando podemos!!me parece totalmente increible q todavia haya gente en el camping q los defienda, si fuera un inspector alli te digo yo q no levantan cabeza en la vida!

Ni tengo caravana ni relación con esa gente, aunque logicamente conozco el bar de parar a tomar algo, Pero tal como te expresas pierdes credibilidad no haciendo otra cosa que insultar. Por continuar, si sabes que solo es una guardería el primer "delincuente" eres tú metiendo la caravana para poder usarla "cuando puedes", por no denunciar donde corresponda las deficiencias o delitos que mencionas y no aquí, etc, etc,

Ah! espero haberte ofendido con todo ello. ¿Quién es más delincuente en el timo del tocomocho? ¿el timador que se hace pasar por deficiente o el timado caradura aprovechado?

09 Mar 2006 20:53 #104142 por Anonymous
pues si no conoces......no juzgues, solo opina.

09 Mar 2006 20:58 #104145 por Anonymous
Como ves solo "juzgo" por lo que tú cuentas en este hilo, no sé nada más del camping que lo que se dice aquí, pero ya hay materia bastante para meterte en el mismo saco que tú metes a los de la Braña.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet