Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
vamos a ver lo primero llevo 10 años en el camping y lo segundo, q tienen una makina pekeña para hacer los caminos??????no es mi problema, yo pago lo q me exigen asi q es perfectamente normal q tenga derecho a kejarme de esa gentuza. La normativa dice que tiene q haber un extintor por cada dos caravanas...bien, si alli pasa algo algun dia tienes que ir lo mas cerca a lillo a buscar un extintor, yo porsupuesto tengo uno propio. nunca han tenido seguro,lo han scado este año por q le vieron las orejas al lobo y tercero los avances. De acuerdo el avance es mio, y la nieve de encima tb, pero si añades a toda a nieve de encima que estos hijos de p**a dejen eskiar, sacar fotos y montar niños con trineos encima de los avances trae el resultado de 160.000pts tiradas a la basura. Ah! por cierto, lo tienen dado de alta como guarderia para no pagar impuestos pero es completamente ilegal, por q en una guarderia no se puede habitar y es perfectamente demostrable q habitamos....claro! cuando podemos!!me parece totalmente increible q todavia haya gente en el camping q los defienda, si fuera un inspector alli te digo yo q no levantan cabeza en la vida!
Autor del tema
Autor del tema