05/04/2026 A LAS 17:15 H

CAMPING LA BRAÑA

09 Mar 2006 21:26 #104160 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CAMPING LA BRAÑA
Años atrás figuraba en la guia nacional de campings, hoy en día por lo que comentais no debe estar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 08:42 #104223 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: CAMPING LA BRAÑA
www.guiacampingfecc.com/camping.asp?clav...6&Camping=LA%20BRAÑA
Esta pagina la actualizan cada poco....aunq tb pone q tiene discoteca¿?¿?

10 Mar 2006 11:19 #104250 por Anonymous
Lo que antes tenían como discoteca, los que lo llevan ahora hicieron una reforma y hoy en día es el comedor.
Las últimas juergas nocturnas hará aproximadamente dos años , con los anteriores arrendatarios que eran de Maraña.

10 Mar 2006 13:46 #104280 por Anonymous
q fuerte! acabo de ver la pagina q habeis puesto, gracias, nunca la habia visto.
prohibido perros???pues menos mal
agua caliente??cuando la hay
barbacoa?? el año pasado se quemo una caravana y un mobil home por esto, ya no se puede.
discoteca??' estuvo abierta un mes y la cerraron
lavadora?? estar esta.pero hace 2 años q no funciona
telefono??antes lo habia, lo kitaron ellos cuando lo cogieron.
WC quimico? bufff q fuerte
gracias por la pagina de verdad
un saludo

10 Mar 2006 14:25 #104290 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: CAMPING LA BRAÑA
La verdad es que llamar a eso camping es hacer un ejercicio de optimismo. Tenéis razón en todas las quejas expresadas, salvo en lo de los avances, ya que el responsable del camping no tiene ninguna obligación de quitarles la nieve.
Tengo amigos con caravana en ese camping, y yo mismo pasé varias noches en él, hace unos años y me pareció sencillamente deleznable. De hecho no volví más a pernoctar allí. Un ejemplo de lo que es el camping eran los baños, que más bien parecían cochiqueras, sucios y desastrados, como si el servicio de limpieza llevara un mes de huelga. No creo que cumpla ninguna normativa, pues el tamaño de las parcelas no es el reglamenteario, la distancia entre elementos de acampada es irrisoria, el número de mobilhomes excede de los permitidos, según el número de plazas (por este motivo obligaron a quitarlos en el camping Bellavista), y un sinfin de irregularidades que ya deberían de baers dado pie a su calusura desde hace mucho tiempo, hasta que se subsanen las deficiencias. Teóricamente los inspectores han de visitar las campings cada x tiempo, y yo me pregunto si al camping de La Braña envían algún inspector de la ONCE, para que no vea lo que allí pasa. Claro que ya dice el refrán que quien tiene padrinos se bautiza, y en este caso sospecho que deben de tenerlos muy gordos, ya desde su apertura, porque nunca debió de permitirse la apertura de un camping situado debajo de una línea de alta tensión, como sucedía hasta no hace demasiados años. Y aunque so resulte increíble a los que lo conocéis, a ese camping le dieron un premio hace años, como mejor camping de alta montaña. No quiero ni imaginarme como serán los otros con los que lo compararon. Claro que a lo mejor el premio se lo dieron sus amigos del Principado.
Otra de las irregularidades es que el año pasado, cuando la nevadona, había gente ajena a los acampados, que pasaba al camping por encima de la nieve, desde el camino de la urbanización, paseándose por encima de las caravanas, con esquíes, con trineos o a pie, sin que los responsables lo impidieran, y eso si que es obligación suya. No me extraña que a alguno le hubieran roto la claraboya. Y esto último no lo digo por oídas, porque fue algo que yo presencié personalmente. La verdad es que no se cómo aguantási allí, aunque supongo que será porque no hay otro en el puerto. Yo elegí instalarme unos kilómetros más allá, y evitar esos problemas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

11 Mar 2006 14:25 #104461 por Anonymous
hola susaron, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya tuvieron varias inspecciones pero el problema es q son amigos de ellos....y ya sabes!.Yo personalmente sigo alli, por q me encanta, me encanta el puerto, alli soy feliz, y si pudiera vivir alli mejor, aunq no puedo, por eso les amenazamos a ellos directamente y no mandamos a nadie por q no queremos que lo cierren, simplemente queremos algo q creo q por pagar nos merecemos,no pido lujos simplemente un poco de cuidado del camping, pero nada, no hay manera con ellos.

11 Mar 2006 20:52 #104511 por WHITECROWS
Respuesta de WHITECROWS sobre el tema Re: CAMPING LA BRAÑA
Estoy de acuerdo en todo, solo se que seguimos o sigo alli porque no queda otro remedio, me explico es el que mas cerca esta de la estación si hay nieve bastante no hace falta coger el coche y si hay poco antes pasaba el bus de la estación.
Y cuando terminas de esquiar puedes salira a pasear y tomarte algo en los bares, y lo más importante son muchos años y los amigos son ya muchos como para irse.
Un año estuve en el de más abajo (no digo nombres pa no ofender) y la verdad no es que este mucho mejor.
Pero la verdad que lo que es los aseos deben de cambiarlos de una p.vez que da pena.
Hay que volver al camping de alfredo
Un saludo

De la tierra de los sueños...

11 Mar 2006 21:21 #104523 por Anonymous
Jo.er, leo vuestras quejas y no dejo de alucinar con vosotros. Os quejais que está alegal al no ser camping sino guardería, pero quereis que os den servicios de camping que no pagais. No quereis reclamar a las autoridades competentes porque entonces dejais de aprovechar el hecho y el chollo de usar las caravanas donde están. Y teneis el morro y la desfachatez de decirlo aquí insultando a los dueños ¿dónde estabais cuando se repartió el espírutu autocrítico?

Vaya morro que teneis, calificativos más gordos que los que soltais sobre los dueños los diría yo de vosotros. Pareceis dos familias de capos mafiosos enfrentándose. Que os cunda CARADURAS!!!!!!!!! :lol:

11 Mar 2006 23:33 #104551 por Anonymous
invitado,¿ tus ataques a los usuarios se deben a que estás cerca de los responsables del camping ? pues que ellos te informen de la cantidad que cobran por la temporada, la luz aparte en funcion del consumo. NO ESTAMOS GRATIS, ni por una cantidad irrisoria precisamente, pagamos con creces los malos servicios. Yo llevo tambien unos cuantos años, y acabo de enterarme de que solo tiene licencia de guardería, nunca se me ocurrió pedirles la documentacion pertinente, pagué lo que me indicaron y en paz, eso no es obice para reconocer que abusan de la situación privilegiada que parecen tener, de todos modos les convendría ser cautos por que tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe.

12 Mar 2006 08:41 #104564 por Anonymous
Usuario camping, esa ya es una forma mejor de expresarse y comentar una problemática, y ahora ya se puede razonar y debatir esa situación tan particular y posiblemente abusiva que padeceis. Yo no doy la razón a ninguna de las dos partes. Si me metí, y seguiré, con los que comenzaron este hilo fue por su tono de insultos y más chulería aun que la de los dueños del camping/guardería/aparcamiento/o como queraís llamar a aquello.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet