Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
siento decirte que ni de coña..............Sale de Encamp, barrio alto de Andorra la Vella y llega hasta Canillo, donde cogiendo la silla, llegas a El Tarter...
Autor del tema
Autor del tema
siento decirte que ni de coña..............Sale de Encamp, barrio alto de Andorra la Vella y llega hasta Canillo, donde cogiendo la silla, llegas a El Tarter...
Emcamp yo creo que es un pueblo a parte de Andorra ciudad....pero bueno.... tampoco queda lejos para considerarlo como barrio de Andorra ciudad...en eso te puedo dar la razon....
pero que el funicamp llega a canillo vamos....eso no es asi....
el funicamp sale de encamp, cruza por encima de la carretera que sube a canillo (direccion pas) y va por el valle correspondiente hasta la Collada d´enradort a 2447metros. Y desde ahi ya puedes bajar para coger la silla que te lleva a Grau o bajar por el pla de les pedres hacia soldeu el tarter.
El funicamp NO pasa por canillo.....
Y tampoco hay una silla que te lleve de canillo hasta el Tarter. Para ir de canillo al tarter, tienes que coger el Tc Canillo que te sube a El Forn, depsues la sila de 4 Portella que te sube hasta lo alto del sector canillo y bajar eskiando hasta el tarter.
Un Saludo
en eso me perdi........... que pista dices?ni me lo recuerdes lo de bajar esquiandoo p**a pista de los kinderss