Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
La amplitud del apaarcamiento en Cuevas permitiría a un gran número de usuarios el acceso a la estación cuando el puerto estuviese cerrado, y sería un gran atractivo en verano Funcionaría como en Gran Valira, donde se conecta todo el gran complejo andorrano a través de un funicular con salida en la zona alta de Andorra ciudad, atravesando Soldeu, El Tarter.
no se.... pa mi que fui a otra andorra jajajajajaFuncionaría como en Gran Valira, donde se conecta todo el gran complejo andorrano a través de un funicular con salida en la zona alta de Andorra ciudad, atravesando Soldeu, El Tarter.
subir en funicamp hasta canillo?Es el Funicamp, es la leche colega, es una pasada subir en eso hasta Canillo
Autor del tema
no se.... pa mi que fui a otra andorra jajajajajaFuncionaría como en Gran Valira, donde se conecta todo el gran complejo andorrano a través de un funicular con salida en la zona alta de Andorra ciudad, atravesando Soldeu, El Tarter.
funicular con salida en la zona alta de Andorra ciudad? atravesando soldeu, el tarter?
subir en funicamp hasta canillo?Es el Funicamp, es la leche colega, es una pasada subir en eso hasta Canillo
que yo sepa en funicamp sale de Encamp......
Encamp no es Andorra ciudad ni mucho menos.....
El funicamp no pasa por canillo.....
asi que.....o yo fui a otra Andorra o lo habeis escrito mal
Un Saludo