Hay algun@s que campean por Sani que están peor que las cabras montesas, me explico: el sábado íbamos en la silla de riopinos cuando nos llamaron la atención los berridos que daban tres individu@s (de unos 16 o 17 años) que subían en la percha. La primera que organizan, uno de ellos se tumba de espaldas y berrea que va a subir así hasta arriba. Ahí el pistero estuvo hábil y paró el arrastre hasta que el otro se levantó.
Siguiente episodio (en la misma subida) dice el mismo guaje: "a que subo agarrado al cable?" y dicho y hecho, en un tramo que el cable va muy bajo se cuelga del cable con las dos manos entre las risas y vítores de sus 2 compañeros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La gente que esquíamos, a parte de la educación que nos dan nuestros padres, deberíamos aprender de otros países. En austria, por ejemplo, el esquí es como elcomer, es una manera diferente de vivir, se lo toman como una diversión pero sin riesgos. Aquí nó. En España, en muchos sitios, la gente sale de marcha el ´sabado de noche con los esquís en el coche de vacile, y cuando llevan varias copas, van a desayunar y tiran para Pajares o sani a hacer el chorizo, la nieve nó es eso. En Andorra, para los que no hayáis estado nunca, los ingleses llegan a las 5 de la mañana al hotel y se ponen a esquiar a las 12 del mediodía( no todos) pero una gran mayoría. Van a beber, a ligar, de juerga, y por último a esquiar. Volviendo a lo de antes, mas precaución y respeto por los demás. Por cierto, llevo 33 años esquiando, y para los que se pasan con la velocidad (los temerarios), que pena que España en las pasadas olimpiadas solo se pueda enorgullecer de Maria José Rienda, el que quiera correr que vaya a competir y nos dejen de disfrtutar a los demás. Desde que sani se masificó tanto, voy cada día mas a Pajares y salgo fuera mas aún, antes iba una semana y ahora voy 2 o 3, pues aquí es como abririla nevera de mi caaa y ver 15.000 esquiadores. Saludos( para los civilizados).
Pues eso sí que no lo sé, yo iba en la silla y es bastante más lenta que el arrastre, con lo cual al llegar arriba a los críos ni los vi, no sé lo que pasó, pero vamos que los de la estación estaban enterados del rollo seguro porque cuando el chaval se tiró al suelo de espalda con intención de subir así hasta arriba le pararon el arrastre hasta que se levantó.Si es cierto eso que cuentas, cosa que no dudo, la pregunta es: no les "rompieron" el forfait y los echaron de la estacion??
seria la unica respusta logica y normal de los responsables de la estacion, no??