05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sin civilizar

27 Feb 2006 10:37 #101996 por aspenG
Sin civilizar Publicado por aspenG
Hay algun@s que campean por Sani que están peor que las cabras montesas, me explico: el sábado íbamos en la silla de riopinos cuando nos llamaron la atención los berridos que daban tres individu@s (de unos 16 o 17 años) que subían en la percha. La primera que organizan, uno de ellos se tumba de espaldas y berrea que va a subir así hasta arriba. Ahí el pistero estuvo hábil y paró el arrastre hasta que el otro se levantó.
Siguiente episodio (en la misma subida) dice el mismo guaje: "a que subo agarrado al cable?" y dicho y hecho, en un tramo que el cable va muy bajo se cuelga del cable con las dos manos entre las risas y vítores de sus 2 compañeros.
No me molesta que se diviertan, a mí como si se quieren tirar por un barranco y reirse con ello, lo que me indigna es el riesgo que hacen correr a los demás que suben en el mismo remonte :verymad: . Yo fui testigo siendo una niña de un accidente en Pajares, en el que se salió el cable del telesquí del valle del sol por una "monería" semejante y no recomiendo a nadie la experiencia, (la nieve teñida de rojo, gente chillando y corriendo y al final hubo varios heridos uno de ellos -conocido nuestro- con fractura de las dos piernas, un brazo y un corte en la cabeza)
No quiero ofender a nadie, pero todos sabemos donde tienen que estar "los que hacen monadas" ¿no? :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2006 11:33 #102003 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Sin civilizar
jue, vaya accidente...son hormonas con patas y en cuanto alguien no les controla tienen q hacer la valentia pero yo creo q por esa edad pasamos todos e hicimos cosas q si ahora las viesemos diriamos :verymad: pero bueno...

por cierto, me gustaria saber xq si cojes la percha tienes q subir hasta arriba en ella? si me quiero soltar en una zona donde no corre peligro q le de a nadie...? no veo q haga mal a nadie...es q yo me solte un par de veces para ir al amago de park y dijeron por megafonia q habia q subir hasta arriba en la percha. evidentemente lo decian por mi amigo y yo, asi q no se...es verdad q si a la gente le da por soltarse en el cruce de caminos ese la percha le puede dar a alguien pero bueno, es de sentido comun no?

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

27 Feb 2006 12:29 #102018 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Sin civilizar
La cuestión es que a mucha gente le falta ese "sentido común"...

27 Feb 2006 18:03 #102103 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Sin civilizar
Pues no amigo tillman, soltarse de la percha antes de tiempo no es buena idea, aunq no haya nadie a quien puedas dar y es que el cable tiene un recorrido y al soltarte antes de tiempo provocas una comba que hace que se pueda salir con sus correspondientes consecuencias: lo que nos cuentan mas arriba (espeluznante e infrecuente a dios gracias) o que se enganche el cable, se pare el remonte y haya que arreglarlo teniendo que cerrar el remonte un rato (vaya colas no?). Pues eso, que no os solteis de la percha a no ser q os caigais.
Un saludo

27 Feb 2006 18:25 #102105 por RIDIKULO
Respuesta de RIDIKULO sobre el tema Re: Sin civilizar
Vaya, no me había parado a pensar en que algo tan aparentemente simple como eso pudiera tener segun que consecuencias. Pues yo muchas veces he soltado el de requejines en el cruce hacia cebolledo, pero a partir de ahora subirés hasta arriba que real mnete es un minutito más.

Archivo Adjunto:

¡¡¡SAN GLORIO YA!!!

27 Feb 2006 18:40 #102110 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Sin civilizar
Subiendo colgados del cable? :? :| O saltan como Gasol, o cayó una "nevarada" de 5 metros.... ¿Y como conseguían esquivar las poleas de los postes? :disimulo:

27 Feb 2006 19:00 #102115 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Sin civilizar

Subiendo colgados del cable? :? :| O saltan como Gasol, o cayó una "nevarada" de 5 metros.... ¿Y como conseguían esquivar las poleas de los postes? :disimulo:

Pues me imagino haciendo lo que son:

¡EL MONO!

27 Feb 2006 19:23 #102123 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Sin civilizar

Pues me imagino haciendo lo que son:

¡EL MONO!

:disimulo: :disimulo:
Archivo Adjunto:

27 Feb 2006 19:28 #102126 por RIDIKULO
Respuesta de RIDIKULO sobre el tema Re: Sin civilizar
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Archivo Adjunto:

¡¡¡SAN GLORIO YA!!!

27 Feb 2006 20:09 #102140 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Sin civilizar

En la percha de riopinos hay un tramo, no es todo el recorrido del telesquí, en el que el cable está bajíiiiiisimo, no tuvieron ni que saltar se agarraron y ya está. Tampoco tuvieron que esquivar pilonas porque luego el cable vuelve a subir. En fin si, subes uno de estos días fíjate, ahora mismo no sabría calcular muy bien pero igual es a la altura de la cuarta o la quinta pilona.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet