Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Es verdad, no había visto las previsiones!! Nuestra idea es ir con el coche lo más arriba posible por el Valle de Lechada y una vez allí ya se verá hacia donde tiramos en función de la nieve que quede. Llevar la tabla en la mochila es pesado, pero no te puedes imaginar lo que pesan los skis (y si hay que caminar mucho y subes con las botas a la chepa pues mucho más!)
No lo dirás en serio. Al menos vete con bota de montaña, que hay que atravesar varios neverones y la nieve es muy traicionera, como te vayas.........no paras hasta abajo...............Yo ire en playeros, con las botas amarradas a la tabla. Y desde el pueblo. A todo esto....me esoty lanzando y no se como es la bajada de peña prieta, que inclinacion tiene?
Autor del tema
No lo dirás en serio. Al menos vete con bota de montaña, que hay que atravesar varios neverones y la nieve es muy traicionera, como te vayas.........no paras hasta abajo...............Yo ire en playeros, con las botas amarradas a la tabla. Y desde el pueblo. A todo esto....me esoty lanzando y no se como es la bajada de peña prieta, que inclinacion tiene?
Nuestra idea es subir al Tres provincias, para bajar otra vez, hacia Lechada.