07/04/2024 A LAS 08:55 H

Pico Agujas, ¿se acabo la temporada? 9-mayo-07 (2140m)

09 May 2007 20:01 #155671 por karloss
Pues hoy miercoles, tiempo despejado, unos individuos de huelga me impidieron asistir a las clases. Asi pues, me decido a ir a San Isidro a ver como esta el tema y dar las ultimas bajadas de la temporada por esa zona.

Llego a las 10:30 a cebolledo y a las 11:30 contemplo como esta la cosa desde el Pico Agujas (2140m). Esto es Cebolledo,, perfectamente esquiable excepto el ultimo tramo, pero dado que es mayo.....no me quejo.



Asi se veia el Pico Huevo y Faro, ambos por encima de los 2150m.



Hacia el Toneo, volvemos a la camiseta club doble A :D



Una vez en la cima, sigo el camino hacia el Cuerdo de Agujas y me desvio antes para dar a la zona de Requejines. Un nevero me permitio enlazar ese collado con la pista de Requines. Asi se vea Requejines, perfectamente esquiable hasta el telesqui de abajo.



Luego subo hasta la cafeteria de arriba y bajo Cebolledo un par de veces. Como veis el espesor es considerable.



Pues bueno, yo creo que esta bien para estar en Mayo,no?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 08:41 #155708 por agucas
Ya te digo, y como estábamos de nerviosos cuando a mediados de enero todavía no había caído ni un copo de nieve. Por cierto, ¿cómo es que no fuistes a Peña Prieta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 11:17 #155718 por karloss

Ya te digo, y como estábamos de nerviosos cuando a mediados de enero todavía no había caído ni un copo de nieve. Por cierto, ¿cómo es que no fuistes a Peña Prieta?


Falta de compañero y ademas era muy pronto para ir, a ver si a finales de mayo alguein se anima.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 11:35 #155720 por agucas
Cachis.....¿pronto para ir? Mira a ver no se te haga tarde como un año que subimos nosotros y al final los skis en el coche y a pasear por la zona!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 13:22 #155727 por karloss

Cachis.....¿pronto para ir? Mira a ver no se te haga tarde como un año que subimos nosotros y al final los skis en el coche y a pasear por la zona!!


Finales de mayo creo yo que sera esquiable. Tampoco busco darme la bajada del año, tan solo aprovechar lo que hay, aunque sean 300m. Como hago montaña tambien, subiendo tambien disfruto. Pero como digo sera esquiable lo mas seguro, o sino esta la torre blanca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 15:34 #155759 por agucas
jejeje.....esa también la tengo yo apuntada....y para ir ahí si que nos queda algo más de tiempo. En cualquier caso si tienes planes para algún fin de semana coméntalos por aquí que puede que yo me apunte a ir contigo! (eso sí, con skis) Otra cosa, yo también me considero montañera... aunque disfruto de las bajadas también me gustan las subidas....aunque también hay que decir que prefiero un buen hayedo antes de una cumbre!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 16:48 #155768 por karloss

jejeje.....esa también la tengo yo apuntada....y para ir ahí si que nos queda algo más de tiempo. En cualquier caso si tienes planes para algún fin de semana coméntalos por aquí que puede que yo me apunte a ir contigo! (eso sí, con skis) Otra cosa, yo también me considero montañera... aunque disfruto de las bajadas también me gustan las subidas....aunque también hay que decir que prefiero un buen hayedo antes de una cumbre!!


Cuando vaya ya lo pongo por aqui. De hecho como digo no es ni seguro que vaya por falta de compañero, asi que aviso por aqui seguro.

Yo prefiero cima a hayedo...ajajaj.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 17:35 #155774 por agucas
Vamos a tener que hacer por aquí un foro de Busco Compañeros de ruta!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 19:01 #155787 por karloss

Vamos a tener que hacer por aquí un foro de Busco Compañeros de ruta!!


Habra que...yo no es la primera vez que pregunto por aqui para salir con el snow de montaña..pero no hay manera.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 00:46 #155847 por kno77

Vamos a tener que hacer por aquí un foro de Busco Compañeros de ruta!!


Habra que...yo no es la primera vez que pregunto por aqui para salir con el snow de montaña..pero no hay manera.

Saludos


Buenasssss karloss.

Cuenta con migo siempre y cuando el calendario laboral me deje y lo que no es lo laboral jejejejeje :P

Las fotos chulas y teneis razon respecto al pasado ya que nadie se hubiera planteado que a estas fechas estuviera San Isidro asi.El tiempo que esta loco¿? :dizzy:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet