05/04/2026 A LAS 17:15 H

SABIAS QUE.......

05 Feb 2006 00:59 #97119 por troiko
Respuesta de troiko sobre el tema Re: SABIAS QUE.......

Pues son frases q tengo apuntadas por ahi, las cuales me impactan o me remueven algo por dentro, y las voy poniendo...... y la q tengo en mi firma es una frase de Friedrich Nitzsche acerca de la madurez, y bueno dependiendo del momento q tenga pongo una frase o las leo etc.

Gracias por la aclaración.
Curiosa frase para un personaje con una vida atormentada.
El pobre Nietzsche no era precisamente un optimista.
Una buena costumbre, la de anotar frases que te impactan. Yo la tengo.
Ahí va una un poco más positiva:
"Es mejor prender una vela que maldecir las tinieblas." (Confucio).
Saludos

Mas vale prender una vela que maldecir las tinieblas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2006 01:32 #97122 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: SABIAS QUE.......
otra cita mas para la lista, la verdad q la de mi firma es obvia (del anuncio de bmw), pero cada vez q me llama la atencion una, anotada queda

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

05 Feb 2006 01:56 #97130 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: SABIAS QUE.......
pues estaba pateando por webs de nieve y me he encontrado esto, muy propio de nieve:
Para los más curiosos que se pregunten sobre que significa Xanadú, la respuesta es muy sencilla, significa lugar de divertimento, según la mitología griega, en la que se ordenó construir un centro para que los ciudadanos se divirtieran, y se le agregó el nombre de Xanadú a dicho complejo.

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

07 Feb 2006 21:26 #97740 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: SABIAS QUE.......
En el primer vuelo de Iberia, que cubrió el trayecto Madrid-Barcelona, en 1927, se perdió la maleta de uno de los pasajeros. Los detectives de la agencia Pinkerton la encontraron seis días después en la localidad portuguesa de Viana do Castelo.

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

07 Feb 2006 22:01 #97753 por ZULU
Respuesta de ZULU sobre el tema Re: SABIAS QUE.......
Aparte las matriculas de los aviones tienen un codigo para saber el pais donde estan matriculados, los españoles es por ejemplo EC-XXX, los ingleses G-XXXX los alemanes D-XXXX... Las de los estados unidos son distintos, empiezan por N y suelen acabar con el codigo de la compañia.
Otra cosa, los pilotos no suelen utilizar la matricula para identificarse sino que suelen decir la compañia y el numero de vuelo por ejemplo iberia ..., aunque hay excepciones como british airways que es speedbird o aer lingus que es shamrock.

Para mas curiosidades, el sistema antibloqueo que tienen los coches hoy en dia viene del concorde.
La temperatura del concorde alcanzaba 108 ºC cuando volaba a dos match, teninedo en cuenta que alla arriba habia - 53º C
Hacen falta 300 kg para pintar un 747
Cada rueda cuesta sobre un millon de pesetas y se cambian cada 12 vuelos.
Y lo mejor de todo xD
Para ser miembro del "mile high club" es necesario haber tenido sexo en un avion volando

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet