05/04/2026 A LAS 17:15 H

SABIAS QUE.......

26 Ene 2006 23:40 #94417 por Suiza
SABIAS QUE....... Publicado por Suiza
La palabra FUCK: 8O :? 8O :?

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento de Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan "socorrida" palabrita.

La palabra OK: 8O

Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una pizarra "O Killed" (cero muertos). De ahí la expresión "O.K." para decir que todo está bien.

Canguro: :lol:

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y le intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo inglés "Kangoroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir “No le entiendo”.

Na q tengo un dia d esos aburridos, y relamente me parecen curiosas estas cosas, si alguien sabe de alguna mas y kiere compartirla, pues bienvenida sea!! :D

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 23:54 #94426 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema joer
:o :o joder que bueno la verdad fuck...que movidas eee .nunca te acostaras.........................
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

27 Ene 2006 16:54 #94649 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: SABIAS QUE.......
Jajajaja, la verdad es que está gracioso ver de donde vienen todas esas cosas.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

27 Ene 2006 16:58 #94651 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: SABIAS QUE.......
:o Te has lucido suiza, muy bueno!!, la verdad es que lo de O K ya me lo habia preguntado mas de una vez
:D

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

27 Ene 2006 17:34 #94686 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: SABIAS QUE.......
Asi de colapsada esta desde entonces la Administracion :D

Asociación de Amigos de Salencias

27 Ene 2006 22:55 #94829 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: SABIAS QUE.......
El sgino igual (=) :)

Las dos famosas rayas por las que conocemos al signo igual ( = ) comenzó a utilizarlas el matemático inglés Robert Recorde hace más de cuatrocientos años. En uno de sus libros cuenta que eligió ese signo porque "dos cosas no pueden ser más iguales que dos rectas paralelas".

El botafumeiro :|

En la catedral de Santiago de Compostela podemos contemplar los famosos botafumeiros. La traducción castellana de esta palabra podría ser la de "echahumos", y el origen de ellos esta necesidad de purificar el ambiente y enmascarar los olores en el santuario producido por el hacinamiento de peregrinos. Estos, después de varios meses de caminata, llegaban sucios y malolientes a Santiago

La estaca de dracula :twisted:

En Irlanda, durante los últimos años del siglo XIX, a los suicidas se les atravesaba el corazón con una estaca de madera y después eran enterrados en suelo que fuese sin consagrar. Parece ser que de ahí fue de donde sacó el escritor irlandés Bram Stoker la idea cuando escribió su obra Drácula.

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

28 Ene 2006 03:16 #94883 por snowpit
Ahí va una mas para aportar algo, jeje.

Sabeis de que viene la palabra esquí?????

"Esquí" viene de un término noruego, skidh, que significa madero. El más antiguo lo encontraron en Suecia, en Angermanland, y tenía unos 4.000 años de antigüedad. Sus medidas eran de 180cm x 15 cm. De ancho. Este esquí era utilizado para subir; con aquellos modelos era imposible hacer giros.

CIAU Y AL SNOW

28 Ene 2006 03:54 #94886 por ZULU
Respuesta de ZULU sobre el tema Re: SABIAS QUE.......
Vaya cuantas cosas nuevas, ggg, investigando lo de fuck, me he encontrado con más cosas:

- Según una ley irlandesa en cado de adulterio se les ponía : "Found Under Carnal Knowledge"

- Por prácticas homosexuales en la marina:
"For Unlawful Carnal Knowledge"
"Felonious Use of Carnal Knowledge"
"Full Unlawful Carnal Knowledge"
"Forced Unlawful Carnal Knowledge"

28 Ene 2006 03:56 #94887 por ZULU
Respuesta de ZULU sobre el tema Re: SABIAS QUE.......
Tambien decia que es una leyenda urbana :oops:

28 Ene 2006 10:06 #94907 por snowpit
La palabra "shit":

En los siglos XVI y XVII todo se transportaba en barco, y al no haber fertilizantes aún, se transportaba estiércol, el estiércol produce metano al descomponerse que es el que da el típico olor cuando sustancias se descomponen. Entonces cuando algún guardia del barco aparecía por la zona donde se almacenaba el estiércol con una linterna de gas, se hacía una explosión, y el barco se iba a tomar vientos.

Como consecuencia, después de muchos barcos desaparecidos, se optó por poner a los barcos que transportaban estiercol lo siguiente: "Ship Hingh In Transit" (Barco Alto En Tránsito).
Y de ahí se asociaron esas siglas SHIT a el olor del estiercol que desprendían esos barcos.

Oye suiza esto vicia, jejeje, es interesante ver de donde vienen las palabras.

CIAU Y AL SNOW

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet