Autor del tema
...que sabra un gochu lo que ye un frasco de colonia......jajaj lo que me faltaba ahora que me esta llamando tunero....menudo anacleto estas echo?....tontolaba jajaja ...reproducete xaval que te hace faltaA ver, para al corte y ragnotti, que como dice el refrán dios los cría y ellos se la com.... esto perdón, se juntan
. La gracia de lo del "privat investigator" recuerdo haberla dicho yo refiriéndome a al corte, pero en este momento, como es habitual, no decís las cosas a la cara y os andáis con rodeos ¿se puede saber a quien os referís? os lo preguntaría en un privado, pero no es posible, por eso sois los dos grandes ejemplos de la mala utilización de la opción de escribir como invitados en este foro, pues es lo que hay.
Aparte, aunque digáis que no, parecéis el preparador patatunero y el preparado pisapedales JUAJAUJAUAJaaaajajaa, por toda la basura que le queréis meter a la pobre "bala azul", que lástima! juajaujaujauuajuajuajuau me parto jaujauajaujauajjau pero que pensáis conseguir con eso en ese coche!!! aparte de tirar el dinero!!! lo único que se salvan son las llantas y separadores (estos por que no hay otra para montar esas llantas) jujuajuajaujauaujjauaujauauajauaujauajauuaja vamos que a falta de las barras y poco mas os pensareis la revolución para cualquiera que preparé un gr.N hay madre JUAJAUJAUAJAUAJAUUAJAUAJAUA que me muero![]()
![]()
![]()
![]()
pena de clio en manos de quien ha caído
Adios
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
jajajajajja.........pero bueno lo dicho...que sabra un gohu lo que ye un frasco de colonia...jajaaaj .....+gas.pero no te calientes men, no ves q esa es su funcion?la suya y la de alguna mas.Provocar para q saltes??Son muy predecibles tio.Tienen un problema, y es q les jode q andemos por aqui con nuestros temas de coches...
Pues es lo q hay, teneis tuneros para rato!!jaja.y por lo q se ve por el numeor de visitas , hay mas de los q parece.
ASTURIAS YE TUNINGGGGGG!!! muajajaja
CONFIRMADO!!! se te ha quedado en la cabeza metido el regueton ahora cuando has aparcadopero no te calientes men,
Autor del tema
CONFIRMADO!!! se te ha quedado en la cabeza metida el regueton ahora cuando has aparcadopero no te calientes men,
![]()
JUASJUAJAUAJUS
Si es que parece que hable el mismo, ragnotti tu no te llamarás Santi también????..... Oh! perdón que tu estas escondido en el lado oscuro y eso no se te puede preguntar. Os llamo patatruñeros, por que lo habéis demostrado hace unos post JUAJUAJAUJAUAJAUAJUAJAUJAU y además ignorantes!! para hablar de coches deberíais saber de que habláis!! jajajjajajjajaj
No se os olvide pegar bien visible la pegatina de Green en la puerta JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA
Pues es lo q hay, teneis tuneros para rato!!jaja.y por lo q se ve por el numeor de visitas , hay mas de los q parece.
Autor del tema