05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nueva categoria Super 2000.Videos y fotos.1ºDacia Super2000

05 Ene 2006 15:24 #88808 por Anonymous
Pues eso, q ya q el año q viene habra nueva categoria en la especialidad de rallyes, y ante el desconocimiento general ( yo el q mas) y la cpnfusion.Q tal unos videos para q podamos comentar y compartir datos acerca de esta nueva categoria???

Aqui va un video del nuevo Dacia( renault) super 2000.Para mi es feo de cojones, pero al menos aparentemente camina bastante mas q el clio super1600, y parece tener infinitamente mas bajos( y no se "acaba" tan pronto, q el clio cortaba hasta para abajo.)

a ver q os parece a vosotos:Video Dacia super 2000 www.autotuning.ro/news_stuff/05.08.2005Logan_S2000.wmv

Como veis el montaje es totolmente de Renault Sport Francia,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 15:39 #88816 por Head20x
xDDDDD nose como sera eso pero los dacia logan son ridiculos son orrendos y un amigo mio q trabaja en la renault me a comentado q los fabrican los presidiarios rumanos jajajaja ademas son orrendos eso si el video mola pero hay q entender q es un coche d rally

05 Ene 2006 15:39 #88817 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Turno para el polo Super 2000
Turno ahora para el polo super 2000.Ah, decir q los nuevos super 2000 son en principio traccion a las 4 ruedas( los super16000son solo delantera) y atmosfericos, osea sin turbo( como los super1600).Tampoco llevan ayudas de ningun tipo.Osea q son una especie de hibridfos entre los antiguos kit car y los wrc, pero mas baratos q ambos.Veremos si cuaja la cosa.
bueno vamos alla con el Polito.

Ahora un video del polo en accion( boton derecho "guardar como") no os fieis de lo blando q parece q va el polo, ya q balancea mu8chisimo la carroceria, ya q aunq este tramo espectaculo es sobre asfalto, el rallye era de tierra( sudafrica creo )
Video Polo super 2000( boton derecho "guardar como"): www.rallyaccion.com/rallymax/vwrallypolo.avi

05 Ene 2006 16:01 #88826 por Head20x
JOER!!! :o como dobla ese polo increible q no vuelke

05 Ene 2006 16:15 #88833 por Anonymous

punto s2000 video.google.com/videoplay?docid=-68484723710973720&q=s2000

Joder tio, un millon de gracias, llevo ams de media hora buscando ese dichoso video, muchas graciasss.
Por cierto, lo prueba don Colin Mc RAe, nada menos...

Unas fotillos del bicho para ilustrar el video de nuetro invitado.

05 Ene 2006 16:17 #88835 por Head20x
Precioso el negro mate :D :)

05 Ene 2006 16:51 #88844 por Grupo
joe pos si ke anda el dacia ese.El de calle es super feo pero el de rally mola pila
El punto retuerce en las curvas como el panda ke tenia mi abuela en el pueblo
:D :roll:
Mu chulas las fotos y los videos

05 Ene 2006 19:50 #88886 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema fotos
al corte q tal amiguuuuuuuuuu....vaya feo el dacia eh n me mola mucho la verdad pero luego lo ves corriendo y terminara gustandote...me gusta mas el fiat pero la verdad aun no me lleno del todo...el polo menudo catamaran verdad como inclina pero ira bien fijo....como va todo?q pila post dracing ultimamente asi mola y q n cierren el grifo...bueno voy a ver la cabalgata q salgo de 0 yo hoy...rantatantantantantan a espantar municipipiolos...+gas te e pedido pa reyes supresor de catalizador amortiguacion bilstein para alente y renault sport para detras...llantas speedline "las miticas para el clio por supuesto" en dorao separadores de 2mm para las 4 ruedas con sus correspondientes esparragos....un green una reprogramacion de centralita y 20 juegos de goodyear f1 por supuesto....como lo ves.....podra baltasar con to....mas le vale....
pd....te imaginas q sean tuneros y te traigan tapones pa las ruedas de neon y neones a montones jajaja........q os traigan muchas cosos y regslos a CASI todos.

05 Ene 2006 21:27 #88915 por snowpit
Al corte muchas gracias tío, te has marcao un buen informe de iniciación en los S2000, la verdad es que definitivamente serán mucho mas espectaculares que los S1600. Ese Dacia se ahogaba un poco al final de curva eh?? jajaja, supongo que será que iba pancho y podría haber metido una menos, pero creo que por tirar no tiene que ser, me parece que tienen mas caballos que los mitsus, aunque no lo se fijo, como dices todos estamos empezando a conocer estos coches.

Pues a mi el Dacia no me desagrada nada, el de calle es horrible, pero el S2000 me parece guapo.
A ver que nos depara esta categoría y sobre todo cuando empiezan a venir por estas tierras.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet