07/04/2024 A LAS 08:55 H

Nueva categoria Super 2000.Videos y fotos.1ºDacia Super2000

06 Ene 2006 01:09 #88965 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Unas fotillos mas de super2000.
Bueno aqui va una foto de otro super 2000( videos ya no tengo mas, sorry) el Toyota Corrolla super 2000



A ver si encuentro de mas, q alguno hay, la cosa esta en encontrarlas.

P.D.Se habla de estos posibles, ademas de los de ariba:
Suzuki Swift
Subaru Impreza
Skoda Fabia
Citroen C2
Golf
Peugeot 207
Ford Focus or Fiesta
Mitsubishi Lancer
Todos ellos en version super 2000( osea 4x4 sin turbo y sin ayudas.Rondando unos 250-280 cv, q son los qtiene el punto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2006 01:28 #88968 por Anonymous
Ah, q se me olvido y como no toy registrado no me deja editar,jaja.

SALUDOS A TODOSSSSSSS:En especial a los calientes q abundan por este post.

P.D.Ragnotti tio, son para mi esos regalos q pediste al Aliatar??Joer me has leido el pensamiento tio, estoy apunto de llorar de la emocion,jaja, mas no pudiste acertar... :roll: :lol:
Venga tontorron dime q eran pa mi,jaja.Saludos tioooooooooooo.
Y a colaborar y recabar informacion de los super2000 todos los calientes, q por aqui he visto q hay peña q chana( gracias a dios)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2006 00:48 #89143 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Confirmacion de rumores.
Pues eso q al parecer han fracasado las negociaciones de Dani Sola para reunir presupuesto para un programa mundialista con opciones a algo, y confirma su participacion en el campeonato nacional Español a los mandos del Citroen C2 Super 1600 de Autogomas( Coche q la temporada pasada hizo campeon a Dani Sordo) llevado por Piedrafita.Usease Privado con apoyo de la marca( semioficial)
Confirmado tambien la peor opcion de las q manejaba Berti.Se esta montando a toda prisa una segunda unidad del 206 super 1600( una vez desechado el proyecto mundialista de Peugeot de hacer correr un 207).
No entiendo muy bien como el actual subcampeon, y campeon de hace dos años puede ser el escudero de Kike Ojeda...No lo entiendo, y ojalá tenga surte Berti en ese equipo de mierda a las ordenes del caprichoso y mafioso Borja Moratal...( bastante mejor como piloto q como director deportivo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2006 12:59 #89172 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema hevia
q tal amigos pues menudo palo lo de berti....escudero del ojeda....ese menudo mafias q esta echo...me temo q lo de berti :no: ...n me motiva mucho q se vaya con el mafis del borja y mucho menos de escudero del muñon del ojeda q n me gusta casi na.....bueno pues na se presenta un campeonato de spaña bastante aburrido...+ gas...
pd:espero q los reyes te hayan traido todo eh jajajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2006 13:20 #89178 por Anonymous
Pues eso q el Punto Super 2000 ya rueda y esta listo.He aqui una prueba de ello.Unos test de dias antes de nochebuena.Espero q os guste.( a mi no me convence demasiado el caminar de este bicho)

Video PUNTO SUPER 2000:( Boton derecho "guardar como"): www.lorenzinorally.com/video/punto_s2000_pantasina.mpg

P.D Ragno tio, nadaaaaa, solo carbon tio, mi carta se debio de extraviar.jeje.Ten cuidao q en este foro no se puede opinar parecido, q enseguida salen los investigadores privados frustrados.
Saludos tio!!!!!!!!!Disfruta del video.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2006 16:08 #89230 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema punto s 2000
q pasa lucas...jajaja asi q se estravio la carta eh...jajajaj la mia tb se debio de perder por q cvolonia gallumbos y dinero no era lo que habia pedido...oerrrrrrrrrr bueno al menos n me han dejado ningun neon ni taloneras tuneras jajaja....el video muy bueno todo lo q sea coches bienvenido pero el FIAT(fierros y auntentios trastos s.l ) no me convene na de na un poco descafeinado o q?...n se esta modalidad q nos van meter si triunfara esto va pa atras la verdad ojala q no......
P.D y si tenemos un private investigator mejor pa el aqui cada uno pondra lo q opine o q?...saludos tio + gas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2006 22:28 #89490 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Rallyes
jaja, pues si tio, lagun cabron debe de estar disfrutando por ahi con un pepino q no pidio, con sus 200 jacos, sus llantucas y kit de frenos, porq yo nada de nada.Na mas q unos chiscas cromaos con neon del feu verte( q juro q no pedi,jaja).No los pedirias tu eh ragnoti??jaja, me parece q pa ti tampoco eran...Este Aliatar, me la jugo bien.

En cuanto a lo de Fiat, la verdad es q si, esperemops q evolucione y mucho ese "super" super2000, por q en el video q sale el prototipo negro todavia engaña, pero este video del Grande punto blanco.uff, la verdad q se ve q es un hierro, aunq como tu bien dices, qse va a esperar de Fiat, q va de mal en peor con sus coches de correr( Y eso q los hermanos vallejo lo dan todo, y van "por lo q vale", subiendose por encima de las paredes).Viste este año el punto correr??Joder medio minuto antes de q apareciese ya se escuchaba ese sonido a lata( totalmente diferente a los demas super1600) y luego los tiempos no salian, y no creo q sea culpa de Sergio, q siemrpe fue un piloto rapido.
A ver este año q pasa, pero mucho me temo q esta teporada sera para olvidar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 20:19 #89785 por Pery
A ver, para al corte y ragnotti, que como dice el refrán dios los cría y ellos se la com.... esto perdón, se juntan :lol: . La gracia de lo del "privat investigator" recuerdo haberla dicho yo refiriéndome a al corte, pero en este momento, como es habitual, no decís las cosas a la cara y os andáis con rodeos ¿se puede saber a quien os referís? os lo preguntaría en un privado, pero no es posible, por eso sois los dos grandes ejemplos de la mala utilización de la opción de escribir como invitados en este foro, pues es lo que hay.

Aparte, aunque digáis que no, parecéis el preparador patatunero y el preparado pisapedales JUAJAUJAUAJaaaajajaa, por toda la basura que le queréis meter a la pobre "bala azul", que lástima! juajaujaujauuajuajuajuau me parto jaujauajaujauajjau pero que pensáis conseguir con eso en ese coche!!! aparte de tirar el dinero!!! lo único que se salvan son las llantas y separadores (estos por que no hay otra para montar esas llantas) jujuajuajaujauaujjauaujauauajauaujauajauuaja vamos que a falta de las barras y poco mas os pensareis la revolución para cualquiera que preparé un gr.N hay madre JUAJAUJAUAJAUAJAUUAJAUAJAUA que me muero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pena de clio en manos de quien ha caído :no:

Adios

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 21:54 #89803 por Anonymous
juas juas juas y que no se olviden los reyes del complemento patatuning para gañanes semejantes, el dorsal 000 juas juas juas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 22:06 #89807 por Anonymous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet