07/04/2024 A LAS 08:55 H

Maneras de bajar el Puerto Vs maneras de bajar Surfeando....

29 Dic 2005 21:21 #87279 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema pal pery
jajaja ya ye lo q me faltaba por oir...me gustas tu mas mi amolllllllll..................menuda monilla ya tardabas tu en aparecer y insultando......mongolin jajaja me partOOOOOO contigo mandanga jajajajja....sabeslotuuuuuuuuu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2005 01:27 #87374 por Anonymous

x cierto al corte sigo diciendo q no pues comparar 4 o 5 muertes al año en el ski con 30 o 40 muertos cada fin de semana q se producen x esas tonterias q acen algunos al volante (yo a vcs tb las ago xo se donde esta el limite) y x conducir borrachos y demas...


no estoy muy de acuerdo con eso q dices.Primero no son 4 o 5 muertes al año en pistas( ya calleron dos esta misma semana en Candanchu, uno el 26 y otro el 27), y segundo, ya q citas las muertes en carretera.Cuanta gente se desplaza en coche??Millones cada fin de semana y hay 30 muertos.Y cuanta esquia, y cuantos mueren ??habria q comparar porcentajes,, no ye tan simple.
Y bueno, lo unico q diimos es bajar "alegres" el puerto.Q es q todos los accidentes son producidos por gente q conduce deprisa en puertos de montaña y carreteras secundarias??no amigo no, como bien comentas el alcohol es el causante directo de la mayoria de los accidentes( soy abstemio) y no solo las supuestas imprudencias por ir deprisa causan accidentes...Tambien adelantar sin poner intermitentes, hacer cambios de sentido sin señalizar con los intermitentes, conducir a velocidad anormalmente reducida tambien los causa.Circular sin las luces en cuanto disminuye la visibilidad( no estan solo para q veas tu, sino para q te vean!!), Conducir por el carril de la izquierda o por el del medio en autopista teniendo el de la derecha libre( echarme a la derecha??Eso es solo para los lentos!!Yo voy a 120 clavados y por mis cojones q nadie debe , ni me pasara... :oops: )
No solo la velocidad mata chavales, y el 99% de los muertos son en autopista, y ni Raggnotti ni a mi mismo me vereis por ellas , y sino keda otro remedio, entre 100.120, q mi pepinillo va muy alto de vueltas y no es plan de desarmarlo con un regimen mantenido alto.Mi pequeñin no esta echo para eso.

Pero vamos, simplificando, q cada uno antes de dar lecciones se aplique el cuento, y deje los sermones para el papa.


P.D.Pery tio, tu ya no mereces ni respuesta.Tu mismo te pones en tu sitio, y mas bajo ya no puedes llegar me temo.Sigue venga, sigue insultando q al final lo consigues , y te lo cierran.
Ven perrito...ven, toma ven...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2005 09:35 #87384 por Anonymous
Una pequeña reflexion (si sois capaces). Al corte abre un tema con un video y ni dios le contesta, abre este (que ni se ve de que va, pq lo unico que hay son ataques e insultos desde el primer post) y hay varias contestaciones. Se quejan de que no les dejan escribir temas de coches (este no lo veo que sea, pero en fin). Si tanto te molesta postear en este foro y con la gente que hay aqui, vete a otros foros, especificos de coches, que seguro que alli no te los cerraran ni estaran fuera de lugar. Que no sabes que hay foros de coches! A ver empezado por ahi! Vete al GOOGLE, pon foro coches y seguro que te salen la de dios! Y por dios, deja de pedir educacion cuando tu no la tienes, dime de que presumes y te dire de que careces.

En fin, q lo dicho, q los hipocritas se callen, y q cada uno se mire para si y haga uso de ese respeto y esa educacion de la q algunos tanto presumis

post del tipo de una cerda caliente preguntando datos personales de un pavo q la pone cachonda cuando desde la silla lo ve bajar a fuego

DEl respeto y educacion de estos frikkis de mierda

q los hipocritas se callen


....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2005 10:11 #87389 por Pery
ultimo invitado, si el chaval es tonto y no sabe ni lo que escribe, como piensas que va a ser capaz de encontrar un sitio donde escribir todas las payasadas que suelta!!!

Lo dicho y me reafirmo, al corte es tonto perdido y ragnotti es su "comenabos", aunque hace una semana o así, quedó claro que a al corte le gustaba sobretodo que le reventaran el cacas, resulta que ahora encuentra a alguien mas tonto que el, que es su comenabos jaajjajajjajajja

quien lo diría :lol: :lol:

ahora, otras mil lineas sin sentido, anda y...porculoyahombre

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2005 11:32 #87409 por Anonymous
pery fijate en lo que escribes y en la cantidad de insultos por post.
ya que estoy en esto, escribe todo en negro pa que la gente vea.
enfins

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2005 12:48 #87438 por Pery

pery fijate en lo que escribes y en la cantidad de insultos por post.
ya que estoy en esto, escribe todo en negro pa que la gente vea.
enfins


te das por aludido? anda y que te la pique un pollo!! :lol:

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2005 13:51 #87453 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema pal pery
a ver paspan yo n como el nabo nadie pq no conozco a nadie de esta pagina de san isidro te enteras chavalin y nas vale q n me choten quien eres por q lo llevas claro ok....ojala te vea un dia por ahi q vas a saber tu bien lo q ye un buen merchero...ok......el mundo ye un pañuelo y no comentes nada q yo ponga en ningun post ok......q pasa q te molo yo?....olvidame chavalin y dejate de coloritos imbecil q patan madre mia.......preguntale a tu mama quien es tu papa veras como somos hermanos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2005 14:44 #87460 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema hp
PERY ERES VOMITIVO TU SIEMPRE HACIENDO AMIGOS ESQ TE METIA Q VAMOS.............MONIGOTE CAES MAL A MUCHISIMA GENTE Y YO SE QUIEN ERES ASI Q MIRA IGUAL LE HAGO UN FAVOR A ALGUIEN...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2005 15:36 #87467 por Pery
Se lo puedes preguntar entre comida y comida al "espabilao", que seguro que tambien sabe de "privat investigator" jujauuajua
y por que no te logueas para decirme todo eso valiente??

Adiós :P

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet