07/04/2024 A LAS 08:55 H

Maneras de bajar el Puerto Vs maneras de bajar Surfeando....

29 Dic 2005 12:51 #87149 por dragon
... ahhhhhh, que bien. Mira, yo no lo sabía.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 14:31 #87177 por Anonymous
Si claro, enga, q lo cierren..Como todos los temas en los q se hablan de coches, q los cierren...Enga de puta madre.
Apartir de ahora me voy a pasar a los post del tipo de una cerda caliente preguntando datos personales de un pavo q la pone cachonda cuando desde la silla lo ve bajar a fuego...Esos hilos( los del tanga debe ser) son los q de verdad aportan y enriquecen el foro...

Con respecto al tema del "respeto y la educacion".Dragon tio, te suponia mas listo la verdad.Q sabes de lo q hago o dejo de hacer?( todavia de mis maneras de conducir puede por q comento algo.Q por otra parte no tiene por q ser verdad pero bueno.igual ni tengo carnet de conducir) perod e mi manera de ripar??Respeto , educacion??
Solo pedi q dejarand e darnos lecciones y consejos, y hasta insultos, q cada uno mire pa lo suyo, y q se apliquen el cuento.Q estoy harto de pasar miedo por la pista al ver a 200 empalmaos por metro cuadrado q no saben ni lo q hacen...Afortunadamente nadie baja mas rapido por las pistas q nosotros( somos faciles de reconocer la verdad) pero eso no quita para q algun garrulo de esos q hacen un 180 en cada bañera y griten " yeahhh, yeahhhhhhhhhhhhh", en una de sus recepciones penosas e impredecibles puedan chocar contra ti.o en una de sus entradas transversales a la pista desde el "fuera pista" ( juassssss, pegado a la pista) ...
En fin, q lo dicho, q los hipocritas se callen, y q cada uno se mire para si y haga uso de ese respeto y esa educacion de la q algunos tanto presumis, pero leugo yo no veo por ningun lado cuando subo a la nieve( en fin de semana ya ni lo intento casi nunca)
DEl respeto y educacion de estos frikkis de mierda , para con sus mayores y demas usuarios, no "Pros" como ellos, juas , ya ni hablo.Porq eso si q un dia va a acabar mal en Sani.Q hay mucho soplapollas de esos q en un año nos dan sopas con hondas a alos de toda la vida( juasssssssssssss, dime uno dragon,.No seras tu o uno de tus peligrosos amigos reyes del Big air, no??xDDD) q en las colas se creen q estan trapicheando con kinkis como cuando intentan pasar esa mierda q venden en sus barrios los viernes por la noche...
Los de "toda la vida" por lo menos sabemos q en esto de la nieve hay unas "normas de conducta no escritas".

Saludos.


P.D.Tio demuestras una doble personalidad preocupante.unas veces quieres intentas representar el papel de maton de barrio y gran follador( sobre todo el año pasado)y otras aparentas ser todo un monaguillo.Con cual de las dos nos quedamos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 16:07 #87201 por dragon
Con el que más te guste, oh Gran Rey del Asfalto y de las Nieves Eternas de San Isidro.

Ah, y cuando veas a 200 empalmaos por metro cuadrado, hay una pista que se llama Los Sentiles y otra Gran Cañón, por las que no hay nadie, es más, los días en los que la gente se queja de que la estación está a tope, esas pistas resulta que están vacías, por algo será. Pero claro, los grandes ripadores como tú tienen que lucirse delante de los 200 empalmaos. Al igual que los grandes pilotos como tú tienen que lucirse en una carretera comarcal y no en un tramo de rally, o un simple slalom.

Y si se cierran los posts de coches será porque cada vez que abres uno es para decir lo de puta madre que pilotas y que se aparte todo Dios cuando vea tu bala azul aparecer. Que más que bala, yo le pondría una pegata en el morro a modo de ambulancia (ya sabes, que se lea bien por el retrovisor) que pusiese SUPOSITORIO, ya que no haces más que avisar que se aparte todo el mundo cuando te vea aparecer por detrás.

Ala, a pasarse otros 10 años a ver si aprendes a hacer un 180 como Dios manda, pero en la pista, que ya sabemos que el coche lo dominas como nadie, Carlos Sainz.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 16:16 #87206 por Anonymous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 16:23 #87210 por Anonymous

PAYASO


Payaso,.....¿quien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 16:32 #87214 por Anonymous

aqui huele a chocho despechado :?


????????????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 19:23 #87248 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ja ja
ja ja como esta la peña por aqui....jasjaja empezamos hablando o intentando hablar algo de coches y siempre se tuerce esto es increible.....haber de q hablamos?de coches en serio de muyeres....de chochos despechaos...de q......abrir un post nuevo con algo pero sin insultos joder q menudos calientes hay por aqui jajajaja....dragon en verdad eres tan pesao como se dice....al corte n se como pilotara y ripara pero te claro q os mete el cuchillo a todos sin tituveos jajajaj eseeeeeeeee........saludos mas gas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 20:21 #87261 por Anonymous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 20:31 #87266 por borja_whyt
un poco de humildad xavales q aki solo aparecen comentarios vacilando a la peña de kien baja mejor o peor q otros,q nos apartemos cuando os veamos,joder si tan buenos sois xq no lo demostrais y dejais d fanfarronear q ya cansa,lo digo desde el respeto no kiero q esto sirva pa calentar mas el tema y cierren el post,xo esq jode ver siempre a los mismos vacilando de lo mismo.
x cierto al corte sigo diciendo q no pues comparar 4 o 5 muertes al año en el ski con 30 o 40 muertos cada fin de semana q se producen x esas tonterias q acen algunos al volante (yo a vcs tb las ago xo se donde esta el limite) y x conducir borrachos y demas.
weno aver si os trankilizais tos un pc q si no kereis q cierren el post vais x mal camin xq cada vez os calentais mas.y pedir respeto en el post q sales insultando a la peña no m paez muy coherente xo weno.
PAZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 20:56 #87274 por Pery
Pues ya que está el horno caliente, yo voy a opinar sobre el primer mensaje de todos!!! :lol:

El tema que propone nuestro "invitado favorito" sería la mayor tontería que se ha leído en San Isidro.net si no fuera por que no es el primer mensaje que escribe.
Como el autor es TONTO, no va a escribir mas cosas que TONTERÍAS.

En todos los hilos donde está el retrasado este, se lia simpre lo mismo y es que es el cancer de cualquier foro.

adiós

Pd: venga muchacho!! a escribir 100mil lineas si quieres jajajjaja

y como no!! "ragnotti" comiendole el nabo desde el lado oscuro.....

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet