07/04/2024 A LAS 08:55 H

Maneras de bajar el Puerto Vs maneras de bajar Surfeando....

27 Dic 2005 19:49 #86759 por Anonymous


tu lo que pasa es que si no abres la bocaza revientas macho.



y además lo demuestra, si no habla revienta y nos llama perros.


métet las 3 x por el culo waje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 20:48 #87045 por dragon
Por qué no me las vienes a meter tú?¿?¿? Seguro que te mola :wink:

XXX

PD: ah, y dije "ladrar" por no poner "rebuznar".

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 20:51 #87046 por Anonymous

Comentarios así demuestran el potencial intelectual de cada uno.

XXX


ahora te has lucido con tu comentario guapo.

aplicate el cuento. que algún día alguien te va a poner en tu sitio. y va a ser una pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 21:00 #87051 por dragon
Ohhhhhhhhhhh... ya me tardaban en aparecer las amenazas esta temporada. ¿Vas a ponerme en mi sitio tú? Pues ya sabes, cuando me veas por Sani, me lo dices a la cara, que lo de decir que me vais a poner en mi sitio ya lo tengo muy escuchado, ahora hace falta algo de acción :twisted:

XXX

PD: pero que tonta es la peña.

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 21:20 #87056 por borja_whyt

Ohhhhhhhhhhh... ya me tardaban en aparecer las amenazas esta temporada. ¿Vas a ponerme en mi sitio tú? Pues ya sabes, cuando me veas por Sani, me lo dices a la cara, que lo de decir que me vais a poner en mi sitio ya lo tengo muy escuchado, ahora hace falta algo de acción :twisted:

XXX

PD: pero que tonta es la peña.

tio pasa d todo q es lo mejor q aces.no contestes mas y veras como cayan q aki la peña se aburre muxo y se oyen muxas tonterias.ah y ya pues esperar sentau a q cuando t vean t digan algo,aki tol mundo se keja d muxas cosas xo cuando les pasa algo nunca lo dicen a la cara y luego vienen a desaogase al foro.
x cierto "al corte" esa comparacion no lo diras en serio no?parate un pc a pensalo xq,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 22:38 #87069 por Anonymous
no se trata de amenazas daniel, se trata de que alguna vez digas algo coherente y con un poco de educación.

no creo que nadie te vaya a poner en tu sitio, te pones tu solito en tu lugar.


un saludo xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 02:38 #87111 por Anonymous
Dragon si no te da mas no te desvies del tema, y sobre todo no acapares el post.Q no me meta contigo no quiere decir q me entusiasme la idea de leer tus bravuconadas( q ya tas muy visto tio, q ya hasta me rio contigo,q no te parezca mal)
Por favor señores, yo abri el post para q por favor no mas hipocresiaaaaa.Y por lo q veo nada ha cambiado.Todos los q decis q si pienso lo q digo, en esta , y para vosotros,"ridicula comparacion", seguro q sois de los tipicos flipados q llevais dos dias ripando( si, dos años tambien son dos dias) y q bajais a cuchillo sin tener ni puta idea, y mas vendidos q la hostia y librandolas en cada bajada...Me dais mucha pena en serio.Teneis los cojones de atreveros a criticar mi manera de conducir, y sin embargo os parece una comparacion ridicula el q con los cantos de vuestra tabla sumados a vuestro peso y a la velocidad, podais lastimar a alguien...
En fin sois penososo, y sobre todo porq como en la nieve no hay codigo de circulacion no pasa nada...Pues señores, cada vez hay mas lesiones graves( traumatismos cranoencefalicos, etc) e incluso 4 o 5 muertes al año por colision en nuestras pistas españolas...En sani ya cayo alguno.
Procurar todos esos q tanto controlais y tanto criticais otras conductas , no chocar conmigo ni con nadie de mi grupeto por pistas.Por q ahi si q no valdran excusas ni disculpas.
Hipocritas, q sois unos hipocritas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 08:23 #87115 por dragon
Al que me conoce: ya me podías decir quien eres, en lugar de rajar tanto desde el anonimato, que es una actitud bastante cobarde. No hace falta que lo pongas aquí, con registrarte con unos datos falsos y enviar un mp ya está.

Volviendo al tema de "al corte": dices que si alguien baja y tiene un accidente contigo o con alguno de tus colegas, que no le valdrán excusas ni disculpas... joder macho, pues ten cuidao de un día no encontrarte por ahí con alguien más chulo que tú, con una pandilla tan guay como la tuya y que a lo mejor os ponga a todos la cara como morcillas, porque parece que es lo que andais buscando. En la nieve, al igual que en el tráfico, ante todo debería de haber educación. Pero ya se ve que vosotros no la teneis ni conduciendo ni en las pistas. Ah, y por cierto, seguro que hay mucha peña, que ya no digo con dos años, sino con uno sólo, que os mete un repaso por las pistas a los que llevais "todas la vida" de mucho cuidado. Eres igual de arrogante que en la carretera.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 10:52 #87132 por Anonymous

Al que me conoce: ya me podías decir quien eres, en lugar de rajar tanto desde el anonimato, que es una actitud bastante cobarde. No hace falta que lo pongas aquí, con registrarte con unos datos falsos y enviar un mp ya está.



por favor, que cierren este post que las opiniones de este fanfarrón prepotente llamado Daniel Casas, de la Coruña, de oficio carpintero y ex test...., mejor eso no lo pongo, apestan.

Nos vemos en las pistas y me rompes la cara vale?


PAYASO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 12:46 #87146 por Anonymous
aqui huele a chocho despechado :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet