05/04/2026 A LAS 17:15 H

ultraboys

02 Feb 2009 23:40 #215471 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: ultraboys

... y cuando quedamos 2 en la liga, por cierto menudo robo :twisted: ¿Quien la ganaria? :twisted:, y yo estaba en la grada, era un enano :lol:

¿Menudo robo? ¿Maaaaaaaaaande? Si estabas en la grada haz un poco de memoria, y no te dejes engañar por los de siempre. Haz memoria, anda, y recuerda que la afición sportinguista ese día dio la vuelta al mundo, en los noticieros de la TV, pues ovacionó al Sporting, al Madrid (que fue superior ese día), y también ovacionó ¡al árbitro! Sí, aunque parezca inverosímil ovacionó al árbitro, Pes Pérez, porque hizo un gran partido. Ese día la afición del Sporting se coronó como la más deportiva de España. Lo del Bernabéu aplaudiendo a Ronalpiños tuvo su mérito; lo del Calderón aplaudiendo a Messi también; pero lo de El Molinón aplaudiendo al árbitro, cuando su equipo acababa de perder la ocasión de su vida para ganar la Liga, eso es para encuadrarlo. Tendrían que repetirlo por TV cada vez que un árbitro nos roba, y nos llaman quejicas.
Ya se que en la actualidad hay quien trata de mentir sobre aquel día, diciendo que fue un robo, y tal y cual, pero esos no son sportinguistas, son culés amanerados. :twisted: La realidad es la que es, y para eso están las hemerotecas, que son un poco más fieles que la memoria humana.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 00:32 #215477 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: ultraboys

... y cuando quedamos 2 en la liga, por cierto menudo robo :twisted: ¿Quien la ganaria? :twisted:, y yo estaba en la grada, era un enano :lol:

¿Menudo robo? ¿Maaaaaaaaaande? Si estabas en la grada haz un poco de memoria, y no te dejes engañar por los de siempre. Haz memoria, anda, y recuerda que la afición sportinguista ese día dio la vuelta al mundo, en los noticieros de la TV, pues ovacionó al Sporting, al Madrid (que fue superior ese día), y también ovacionó ¡al árbitro! Sí, aunque parezca inverosímil ovacionó al árbitro, Pes Pérez, porque hizo un gran partido. Ese día la afición del Sporting se coronó como la más deportiva de España. Lo del Bernabéu aplaudiendo a Ronalpiños tuvo su mérito; lo del Calderón aplaudiendo a Messi también; pero lo de El Molinón aplaudiendo al árbitro, cuando su equipo acababa de perder la ocasión de su vida para ganar la Liga, eso es para encuadrarlo. Tendrían que repetirlo por TV cada vez que un árbitro nos roba, y nos llaman quejicas.
Ya se que en la actualidad hay quien trata de mentir sobre aquel día, diciendo que fue un robo, y tal y cual, pero esos no son sportinguistas, son culés amanerados. :twisted: La realidad es la que es, y para eso están las hemerotecas, que son un poco más fieles que la memoria humana.

:lol: :lol: :lol: me acuerdo porque me llevo mi padre, 9 años tendria yo......... Y en la final de la copa del Rey en Zorrilla tambien estuve'....... Asi' que ya ves, desde pequeñin mamando del Sporting, aunque sea simpatizante del Barça. ( Menos el domingo) :lol: , ahora no te hagas ilusiones que no vais a quedar a 9 puntos...... :P

03 Feb 2009 08:58 #215484 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: ultraboys

AL QUE LE GUSTA LO QUE AHI BIEN Y SINO QUE MIRE PA OTRO LADO

TEMA ZANJADO. Siempre Sporting

You'll Never Walk Alone

03 Feb 2009 10:51 #215486 por susaron

:lol: :lol: :lol: me acuerdo porque me llevo mi padre, 9 años tendria yo......... Y en la final de la copa del Rey en Zorrilla tambien estuve'....... Asi' que ya ves, desde pequeñin mamando del Sporting, aunque sea simpatizante del Barça. ( Menos el domingo) :lol: , ahora no te hagas ilusiones que no vais a quedar a 9 puntos...... :P

Pues si ya ibas al Molinón en esa época sabrás que el Sporting existía sin ultras, y los sportinguistas también. :yes: Para ser un buen sportinguista no hace falta ser ultra, sino todo lo contrario. La palabra ultra, en sí misma, ya tiene unas connotaciones muy claras.

El domingo el Madrid se pondrá a 9 puntos :P , seguro, y la semana siguiente seguirá a 9 puntos, porque el Sporting va a ganar los dos partidos.

03 Feb 2009 14:27 #215493 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: ultraboys

AL QUE LE GUSTA LO QUE AHI BIEN Y SINO QUE MIRE PA OTRO LADO

TEMA ZANJADO. Siempre Sporting

You'll Never Walk Alone

03 Feb 2009 14:48 #215495 por susaron
¿Has comido fabada? :disimulo: :twisted:

El Sporting existía antes de los ultras, y existirá después de que se pase esta moda. Y como en toda familia tiene que existir de todo. Y esto es lo que hay, y al que no le guste que mire para otro lado. :disimulo: :lol: :P

03 Feb 2009 15:50 #215499 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: ultraboys

es lo mismo que si hacer snow con una chupa spyder! es algo genial. :obacion: dejandose de tendicas trendycool.

Qué grande Dieguni, nose te escapa una! :winkeyes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet