... y cuando quedamos 2 en la liga, por cierto menudo robo
¿Quien la ganaria?
, y yo estaba en la grada, era un enano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
... y cuando quedamos 2 en la liga, por cierto menudo robo
¿Quien la ganaria?
, y yo estaba en la grada, era un enano
¿Menudo robo? ¿Maaaaaaaaaande? Si estabas en la grada haz un poco de memoria, y no te dejes engañar por los de siempre. Haz memoria, anda, y recuerda que la afición sportinguista ese día dio la vuelta al mundo, en los noticieros de la TV, pues ovacionó al Sporting, al Madrid (que fue superior ese día), y también ovacionó ¡al árbitro! Sí, aunque parezca inverosímil ovacionó al árbitro, Pes Pérez, porque hizo un gran partido. Ese día la afición del Sporting se coronó como la más deportiva de España. Lo del Bernabéu aplaudiendo a Ronalpiños tuvo su mérito; lo del Calderón aplaudiendo a Messi también; pero lo de El Molinón aplaudiendo al árbitro, cuando su equipo acababa de perder la ocasión de su vida para ganar la Liga, eso es para encuadrarlo. Tendrían que repetirlo por TV cada vez que un árbitro nos roba, y nos llaman quejicas.
Ya se que en la actualidad hay quien trata de mentir sobre aquel día, diciendo que fue un robo, y tal y cual, pero esos no son sportinguistas, son culés amanerados.La realidad es la que es, y para eso están las hemerotecas, que son un poco más fieles que la memoria humana.
AL QUE LE GUSTA LO QUE AHI BIEN Y SINO QUE MIRE PA OTRO LADO
TEMA ZANJADO. Siempre Sporting
![]()
![]()
me acuerdo porque me llevo mi padre, 9 años tendria yo......... Y en la final de la copa del Rey en Zorrilla tambien estuve'....... Asi' que ya ves, desde pequeñin mamando del Sporting, aunque sea simpatizante del Barça. ( Menos el domingo)
, ahora no te hagas ilusiones que no vais a quedar a 9 puntos......
AL QUE LE GUSTA LO QUE AHI BIEN Y SINO QUE MIRE PA OTRO LADO
TEMA ZANJADO. Siempre Sporting
es lo mismo que si hacer snow con una chupa spyder! es algo genial.
dejandose de tendicas trendycool.