05/04/2026 A LAS 17:15 H

ultraboys

02 Feb 2009 21:32 #215436 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: ultraboys
la verdad no se q pinta este post......creo que tiene truco si alguien quiere saber algo de ultraboys q no se para q.... 8O la verdad se puede poner en el post del sporting y no abrir un post para que todo el mundo vea n se exactamente el que..........

sergibla estas muy confundido ni son todos fascistas ni neonazis no tienes ni puta idea......deja te ver la tele............y no creas todo lo que oyes..... :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 21:44 #215439 por sergibla
Respuesta de sergibla sobre el tema Re: ultraboys
Estaba claro que esto iba a pasar. Segun vosotros no tengo ni puta idea, no quiero entrar en detalles ni debo entrar contigo ni por privados ni por ningun lado, Simplemente he dicho lo que hay, que junto con ultraboys hay apoliticos? Cierto es, ahora, explicame las rivalidades que tiene ultraboys con las demas hinchas, por los motivos, con que hinchadas esta hermanada y demas, que paso con celtarras? Skandalo blanquiazul? HNT? Porque en bufandas de ultraboys hay celticas? (si tan tonto soi o desconocimiento del tema tengo, porque yo se que hay bufandas de ultraboys con celticas,y se lo que es una celtica y lo que significa más que de sobra) además, en el video que pusisteis en youtube hay una imagen en la que sale la bandera de una swastika, no hace falta que yo diga nada mas.

Por cierto, como bien has dicho si el moderador lo cree conveniente que de por finalizado el tema, puede que me excediera en llamar gentuza a gente de Utraboys que no lo es y si tengo que disculpareme por eso lo hare, pero en lo demas me ratifico.

Además tambien creo que tengo derecho a expresar lo que creo de ultraboys, al igual que vosotros, y lo se tiene que hablar tranquilamente se habla, que para eso estamos en un foro.

02 Feb 2009 21:57 #215440 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: ultraboys

Estaba claro que esto iba a pasar. Segun vosotros no tengo ni p**a idea, no quiero entrar en detalles ni debo entrar contigo ni por privados ni por ningun lado, Simplemente he dicho lo que hay, que junto con ultraboys hay apoliticos? Cierto es, ahora, explicame las rivalidades que tiene ultraboys con las demas hinchas, por los motivos, con que hinchadas esta hermanada y demas, que paso con celtarras? Skandalo blanquiazul? HNT? Porque en bufandas de ultraboys hay celticas? (si tan tonto soi o desconocimiento del tema tengo, porque yo se que hay bufandas de ultraboys con celticas,y se lo que es una celtica y lo que significa más que de sobra) además, en el video que pusisteis en youtube hay una imagen en la que sale la bandera de una swastika, no hace falta que yo diga nada mas.

Por cierto, como bien has dicho si el moderador lo cree conveniente que de por finalizado el tema, puede que me excediera en llamar gentuza a gente de Utraboys que no lo es y si tengo que disculpareme por eso lo hare, pero en lo demas me ratifico.

Además tambien creo que tengo derecho a expresar lo que creo de ultraboys, al igual que vosotros, y lo se tiene que hablar tranquilamente se habla, que para eso estamos en un foro.

ese video que tu dices tiene mas años q matusalen...y las cosas han cambiado desde aquella epoca........relajate un poco hombre q te aseguro que alli hay de todo desde lo que tu dices hasta gente apolitica y que solo va a animar al equipo como mi caso y el de algun forero asi que n generalices ..... :wink: ..por mi parte este post sobra n se que cojones pinta en un foro de nieve..... :?

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 Feb 2009 22:01 #215441 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: ultraboys
:disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: ¿ CHIRIBI, CAMUFLADO? :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

02 Feb 2009 22:07 #215442 por sergibla
Respuesta de sergibla sobre el tema Re: ultraboys
Jajajaja, no krasty, tranquilo no soy chiribi,ni soy del oviedo,ni pertenezco a ninguna peña, hichada, etc. Simplemente quise remarcar eso, puede que me haya equivocado en hacerlo en un foro y puede que si no hubiera dicho nada mejor, ademas de ser "nuevo" en el foro.

nojigitnas77, se que he generalizado y no deberia haberlo hecho, en mi anterior mensaje ya dije que me disculpo por ello.

De verdad que no queria haber creado mal rollo en el foro, pero bueno, creo que todos tenemos razon en esto, habra secciones que son como digo yo, y habrá buena gente que solo vaya animar al equipo y a disfrutar del futbol.

Un saludo

PD: que alguien me conteste al post que puse en el foro de snowboard porque flipe con la tablita.

02 Feb 2009 22:07 #215443 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: ultraboys

Estaba claro que esto iba a pasar. Segun vosotros no tengo ni p**a idea, no quiero entrar en detalles ni debo entrar contigo ni por privados ni por ningun lado, Simplemente he dicho lo que hay, que junto con ultraboys hay apoliticos? Cierto es, ahora, explicame las rivalidades que tiene ultraboys con las demas hinchas, por los motivos, con que hinchadas esta hermanada y demas, que paso con celtarras? Skandalo blanquiazul? HNT? Porque en bufandas de ultraboys hay celticas? (si tan tonto soi o desconocimiento del tema tengo, porque yo se que hay bufandas de ultraboys con celticas,y se lo que es una celtica y lo que significa más que de sobra) además, en el video que pusisteis en youtube hay una imagen en la que sale la bandera de una swastika, no hace falta que yo diga nada mas.

la rivalidadcon esos grupos de xtrema izquierd igual que con por ejemplo lo de valladolid de extrema derecha?te vale asi?
Si mucho sabes.... de lo que ati y gente como tu les interesa vender,,,,que si celticas etc,,,, ninguna bufanda ofiacil de ub la lleva enterao.
te repito que si tanto dices saber,,sabras quien soi,,te remites ami para cualquier pregunta,
TEMA ZANJADO. Siempre Sporting

You'll Never Walk Alone

02 Feb 2009 22:28 #215446 por krasty

Jajajaja, no krasty, tranquilo no soy chiribi,ni soy del oviedo,ni pertenezco a ninguna peña, hichada, etc. Simplemente quise remarcar eso, puede que me haya equivocado en hacerlo en un foro y puede que si no hubiera dicho nada mejor, ademas de ser "nuevo" en el foro.

nojigitnas77, se que he generalizado y no deberia haberlo hecho, en mi anterior mensaje ya dije que me disculpo por ello.

De verdad que no queria haber creado mal rollo en el foro, pero bueno, creo que todos tenemos razon en esto, habra secciones que son como digo yo, y habrá buena gente que solo vaya animar al equipo y a disfrutar del futbol.

Un saludo

PD: que alguien me conteste al post que puse en el foro de snowboard porque flipe con la tablita.

Sin malos rollos ehhhhhhhhh :wink: , yo como decia anteriormente, fui' miembro de ultraboys, y de echo hoy en dia, cuando voy al Molinon siempre voy al fondo, y no tengo niguna esvastica tatuada ni nada por el estilo....... :yes:

Voy a mirar el video que dices :wink:

02 Feb 2009 22:42 #215449 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: ultraboys
AL QUE LE GUSTA LO QUE AHI BIEN Y SINO QUE MIRE PA OTRO LADO

TEMA ZANJADO. Siempre Sporting

You'll Never Walk Alone

02 Feb 2009 23:11 #215465 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: ultraboys
¿Cómo que si no hubiera ultraboys no animaba nadie? 8O Mucho antes del nacimiento de los ultraboys el Molinón era una olla a presión, para todos los equipos visitantes. Mucho antes del nacimiento de los ultras la gente cantaba, y brincaba, y animaba. Mucho antes del nacimiento de los ultraboys la afición del Sporting era la nº 1 de España. Porque aunque alguno no lo crea el Sporting no existe porque existan los ultraboys, antes el Sporting ya se peleaba con el Madrid, y con el Barsa, por la Liga. Sí, por la Liga, porque el Sporting quedó una vez segundo, detrás del Madrid, y porque este tenía un equipazo, que sino la hubiese ganado el Sporting. Y se clasificó para la UEFA. Y llegó a dos finales de Copa, y los aficionados de entonces también animaban. Nadie va a negar el calor, y la pasión que ponen la mayoría de los integrantes de los ultraboys, para animar al Sporting. Nadie puede negar el colorido que le dan. Pero nadie puede negar que algunas conductas sobran, y algunos comportamientos, y enfrentamientos que han provocado en el pasado, algunos integrantes de este grupo. Negarlo sería hacer como los avestruces. Yo fui al partido del destierro, en el Antonio Amilibia, un estadio precioso, con la gente de León animándonos, y varios de los integrantes de ese grupo la liaron, y mostraron la peor cara del comportamiento de los aficionados al fútbol. La afición del Sporting era la más querida por todas las ciudades de España, hasta que un reducido grupo de estos estuvo a punto de echarla a perder. Afortunadamente parece que ahora se está reconduciendo la situación, y los altercados parecen cosa del pasado, y la afición sportinguista vuelve a ser simpática por los campos de España. Pero es de ley decirlo todo, lo bueno y lo malo. Y al que no le guste pues ya sabe.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

02 Feb 2009 23:26 #215467 por krasty
Efectivamente Susaron,los ultraboys se fundaron en 1981... y cuando quedamos 2 en la liga, por cierto menudo robo :twisted: ¿Quien la ganaria? :twisted:, y yo estaba en la grada, era un enano :lol:

, estoy hablando de los tiempos modernos, Finales de los 80, principios de los 90,,,,, Como fuera el Sporting perdiendo en el Molinon, ¿Quien se quedaba animando al equipo en el campo?
Los primeros que abandonaban el barco, los fieles Sportinguistas de la Tribunona
.......... Claro cuando las cosas iban bien, perfecto...

Respecto a lo de montar jaleo, Borregos los hay en todas las partes, pero que pasa, que yo voy a ver jugar al SPORTING al Tartiere y viene los otros y me dan, pues yo doy tambien :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet